viernes, 30 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #8

Capítulo: #8

Jueves

Frank se despertó, me besó tan suave, tan apasionadamente, su aliento tan dulce... me enamoro cada vez más... estoy tan feliz..y en calma.. Dios! no puedo creer lo que dijo, tomó mi rostro con sus manos, y mirándome directo a los ojos..¨Gerard, no te preocupes por las palabras... lo que tú y yo tenemos es más grande y va mas allá de cualquier verbo...¨

eso fue un te amo, sin decirlo, pero para mí es un TE AMO... yo sé que el me ama, lo que pasa es que al igual que yo, siente miedo de aceptarlo, al menos ante todo el mundo... ésto suena a justificación, pero no, ..no lo es.

estoy tan feliz... que no quiero escribir más...

......

ya no puedo más... no más... los renglones de este diario se mueven, siento que las lineas van a salir, me van a estrangular..porque no lo hacen..?, ¨lo que tenemos va mas allá de cualquier verbo..¨ y del respeto, y de la empatía...como se nota Frank que nadie te ha arrancado el corazón y lo ha destrozado en mil pedazos justo en frente de tu cara, mientras te quedas pasmado sin poder evitarlo... así como lo haces conmigo cada vez que te da la maldita gana... no había nadie en el bus solo él y yo, Frank estabá sentado en un sillón, y yo trepado sobre él, acariciándonos, besándonos, pero Mikey entró..y este maldito tan pronto lo vió me empujó, caí al piso sin saber que pasaba... y los gritos de Frank me confundían más...¨NO! Gerard, te dije que no... tu eres mi amigo... y a mi no me gustan los hombres, no vuelvas a hacer eso... ya me estoy cansando de tu acoso...¨ salió del bus, y me dejó allí tirado en piso, mientras mi hermanito me miraba desconcertado... ¨a ti te gusta Frank, digo, de un modo sexual??¨ lo único que pude hacer fué romper en llanto... se lo conté todo... pero Mikey no me creyó... ¨yo voy a hablar con Frank, él es más centrado... y tal vez él me diga la vedad de lo que está pasando¨, maldita sea....Mikey te acabo de contar la verdad.. más centrado.. ah, hermano gracias por llamarme loco, que cree? que estoy inventando ésto, si, ya sé que en el pasado mi mente ha jugado conmigo obligándome a ver y a sentir cosas que no existían, pero ésto es real... por qué no me crees hermanito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario