viernes, 30 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #9

Capítulo: #9

Viernes

hoy tuve que llamar a mi terapista, una consulta telefónica, a veces es mejor así, no soporto ver el rostro de las personas cuando sienten lástima por mí.

me pidió que hablara con frank, y que en calma le dijera como me siento, y lo que pienso, pero no puedo..al menos no en calma, igual, eso de que serviría? Frank está peor que yo, ese comportamiento no es de una persona cuerda... ja ja ja.. creo que mi locura es contagiosa... y ya se le pegó...!

Mikey me dijo que Frank no quiso tocar el tema, y lo ha evadido todo el día... me causa gracia verlo esfumarse cada vez que Mikey está cerca... ya no siento rabia con Frank... siento algo así como lástima o decepción, pero de lo que estoy seguro es que lo amo...
yo creo que lo mejor será seguir el consejo de mi locólogo, y voy a hablar con él... así tenga que atarlo a una silla, me voy a poner en papel de terapista y le voy a sacar las cucarachas que tiene en su cabeza.
ah! que bien me siento cuando no consumo nada... ni siquiera me he tomado las píldoras medicadas, igual si son para controlar la ansiedad..y yo no estoy ansioso, además, siempre me ponen como idiota, y ando como zombie...

será que sí Frank se toma mis pastillas se compone?..ja! a ese hombre ya no lo compone nadie... mejor me pongo a leer algo, ya me entró el aburrimiento, y no me quiero conectar a la internet,porque, aunque no me guste mirar los web sites y los foros de MCR, siempre entro, y ya estoy cansado, de ver que el 90% de los temas sean sobre que tan Hot..Sexy..soy... deberían cerrar los ojos un rato, ponerle play al maldito cd y escucharlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario