lunes, 2 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #21

Capítulo: #21

Miercoles

El amanacer me sorprendió en el borde de la azotea, decidí venir a casa y descanzar, pero no pude, necesitaba saber de él, si estaba bien... y como se sentia... y las palabras de Jamia en mi cabeza.. *es tu culpa*...
él es un manipulador, nos tiende donde se le da la gana, mi unica culpa es no haber ido a ese bar, Frank no se va morir por eso, y estoy completamente seguro que la sobredosis no fué intencional, cuando a él le dan ganas de drogarse.. que no es tan seguido como a mí, siempre se excede, como si recogiera todas las veces que dice *no, Gracias* y las juntara en una sola noche de locura y extravagancia...pero nunca le pasa nada, el aguanta mas que nadie... por eso es que Ray lo llama Frank, la aspiradora humana... ah! Ray, yo debería hablar con él, pero... si ni soporta vernos a Frank y a mí consumiendo alcohol o drogas, y se pone en el papel de Papá..¨eso los va a acabar, acuerdense de mis palabras cuando esten tirados en un basural, con moscas al rededor de sus cuerpos¨, Ja!, mucho menos se va a aguantar que le hable de todo lo que está pasando... y mas porque sé, que aunque no es homofóbico, la idea de una relación homosexual lo aterroriza...
pero, que es lo que Jamia no puede comprender y yo sí?...
no entiendo esa parte, y volver a hablar con ella sería una tortura, voy a llamar a su casa, tal vez ya le dieron de alta y esten allá... y sí, Frank no quiere hablar conmigo?
No! otra vez no Gerard, que pasó con el fuerte que iba a vengarce... es que soy un patético sensibilero... ademas, que tiene de raro que le llame? él es le gutarrista rítmico de mi banda despues de todo no? y es un compañero de mi trabajo y mi amigo, no tiene nada de malo que llame para saber como está...
o.k ya hasta me estoy mintiendo a mi mismo, cuando la verdad es que me estoy muriendo por saber como está... mi Frank, mi loco Frank...
no entiendo como se puede odiar y amar tanto al mismo tiempo... y en este momento quisiera salir corriendo, tomarlo en mis brazos, traerlo a mí casa, meterlo en mí cama, arroparlo y jurarle que a mí lado jamas va a sufrir...
pero sé, que el no vendría... porque sé que él no me ama, de la forma patológica que yo lo amo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario