lunes, 2 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #22

Capítulo: #22

Jueves

Cada jueves recuerdo esa primera vez con Frank, qué lo llevó a estar conmigo? amor, simple deseo, o desde el principio planeaste arruinar mi vida.!
Frank te amo, te amo tanto que me dule, mi alma, mis sentidos, todo mi ser se alimentan de tí, siento un vacio tan grande yo te necesito, maldito loco, te nececsito aqui conmigo, en mí, en mí alma, si tan sólo pudiera saber que piensas, que sientes..que esperas de todo esto...
hoy Jamia nos citó a todos en su casa, queria brindarle un una cena de bienvenida a Frank, él ya estaba mejor y queria estar con sus amigos.
que tormento mas grande fuerón las primeras horas, toda la banda, sus amigos de New Jersey, sus familiares mas cercanos, todos estaban allí, y yo me la pasé todo el tiempo taratando de estar a solas con él para poder hablar, para tratar de entender que estaba pasando...
por fín la cena terminó, todos se comenzaron a despedir, Frank se veia agotado, se tallaba los ojos, y daba las gracias como un automáta... señal que tenia sueño, así que decidí que lo mejor era irme, y dejar la charla para otra ocasión, pero el me tomó del brazo, y me pidió que me quedara un momento mas... Mikey me preguntó si me esperaba, yo le dije que estaba bien que tomaria un taxi, pero él me aparto un poco, y me suplicó que esta vez actuara obedeciendo mi cabeza y no mi corazón...¨tu no te preocupes hermanito, yo sé bien que hacer, en las garras de Frank no vuelvo a caer¨, Michael se fué, sin creerme mucho... él me conoce demasiado bien, tan bien que tan pronto cerró la puerta se llevó con él mi sensatez...y yo me quedé preso de mis emociones.

¨Jamia, podrias dejarnos solos, a Gerard y amí... vete a dormir, yo mas tarde te acompaño...¨, Frank le dijo esto a Jamia mas en tono de súplica que en cualquier otro.
nos sentamos en el sofá, Frank trajo sos refrescos, sus manos temblaban y no pudó abrir su lata, yo se la abrí por él...
¨aun no estas del todo bien verdad?.¨ le dije, mientras ponia el refresco en sus manos... él se quedó mirandome...sus hermosos ojos estaban mas grandes que nunca, tenia esa mirada de cachorro abandonado en la lluvia que tanto me encanta, me rompe las murallas que pongo entre los dos, y quedo completamente indefenso a sus ataques...
¨Gerard... me tienes que escuchar... por favor, no me vallas a juzgar¨ se acercó a mí, me rodeo con sus brazos... ese rico aroma... ¨wooden mist¨, a mi nunca se me va a olvidar el nombre... queria besarlo, pero sabia que no era el momento, él estaba vulnerable...al menos se mostraba así, yo con Frank ya no sé ni que pensar...
¨tú sabes que puedes decirme lo que sea... yo estoy aquí para tí.¨, Frank comenzó a llorar, se tapaba el rostro, como si no qisiera que yo lo viera...
¨Gerard, tú harias cualquier cosa para proteger a la persona que amas verdad?... digo, para protegerme a mi!¨
Dios, de que estaba hablando, sentí un temor gigante,lo abracé muy fuerte, levante su rostro para que pudiera mirarme a los ojos...
¨Frank... que está pasando?... dime ya, me estas asustando!¨
Frank, se acercó me besó tan tierna tan suavemente, pasaba sus manos por mis rostro, me miraba como si yo fuera el único ser humano sobre la tierra... sonreia, volvia abesarme, lo abracé mas fuerte, y al oido le dije..¨que te pasa amor... dime de que o quien te tengo que proteger...¨
Frank se retiró un poco, me miró a los ojos y se quedó pensando, como si organizara las palabras en su cabeza antes de hablar...
¨hice algo...hace algunos años, algo que no estuvo bien...y ahora se está descubriendo, Jamia me dice que me entregue a la policia, porque así es mas fácil, si confieso, eso ayuda, y un buen abogado me podria sacar de esto... pero yo no quiero ir... Gerard...no quiero ir a prision... ademas, porque si hablo,a la gente involucrada no le va a gustar y de seguro me matan...¨

las palabras se revolvieron en mi cabeza, prision, abogados... matar!... que demonios está pasasando?, en que momento Frank se convirtió en un criminal....?
¨de que estas hablando... Dios Frank, que hiciste?, quiero que me digas ya mismo que pasó... ya!¨

Frank se levantó, fué a la cocina y sacó un par de cervezas..., no creo que él debiera beber tan pronto, pero no le dije nada, el conoce su cuerpo y si necesita un trago... igual yo tambien necesitaba uno.

¨yo creo... Gerard, juráme que no me vas a juzgar... yo estaba muy joven, y no sabia lo que hacia... me metí con gente que no debia, y sé que hice daño... a mucha gente... en particular a esta chica, pero, yo pensé que ella queria, yo no sabia que ellos la habian drogado...¨

Frank se relajó, me contó toda la historia... todo lo que había hecho en el pasado... yo lo escuchaba.. sin poder dar crédito a sus pálabras...

y ahora que?... yo no quiero perderlo... todo esto es muy difícil de manejar... y esta mezcla de necesidad de protegerlo, con mi deseo de venganza se juntan...
pero yo lo amo!, y ahora lo mas importante es tratar de solucionar este embrollo lo mejor posible...
quien importa es él, no nuestra relación, ni mi frustración...
para eso habrá tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario