martes, 3 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #32

Capítulo: #32

Domingo.

hoy me levanté muy temprano... es domingo de visitas!
mi compañero de celda, aparte de ser muy metido...(me saca de mis casillas con su preguntadera, aunque le debo la vida), es barbero, y me afeitó, me cortó un poco el pelo y yo me alisté, parecia que fuera para una entrega de premios, queria que mi familia me viera y se llevara una buena impresion.

Jacko, así se llama,o al menos asi se hace llamar... esta condenado a cadena perpetua por matar a un amigo, en un arranque de ira, el no me dice mucho de los motivos, solo me cuenta que el tipo se sentó en la silla de su barberia, comenzaron a hablar y al parecer él dijo algo que molesto a Jacko, y este sin pensarlo, bajó la navaja y le rebano el cuello en un solo movimiento... por eso creo que me quedé muy calladito cuando él me afeitó.

toda mi familia vinó, menos Mikey... Ray o Bob.
me trajeron frutas, dulces tres paquetotes de cigarrillos, y como hacen falta los maldtos cuando no hay nada que hacer!

hablamos largo rato, luego nos despedimos, mi madre lloró unos momentos, mientras me abrazaba, y me mecia como si fuera un bebe... yo lloré con ella, me sentí tan bien, como cuando era chico y ella me abrazaba cuando estaba enfermo, me besó ambas mejillas...¨yo rezo cada noche,para que Dios te cuide y te perdone por lo que hiciste!¨
Mamá... cuantas veces voy a tener que repetirle que yo no lo maté... ella, no me cree, pero me gusta el hecho de que me siga amando aunque piense que soy un asesino!

antes de irse, mi madre me entregó un sobre, que me enviaba Mikey ¨el no pudo venir, pero dice que te ama¨

entré a mi celda, abrí el sobre, pero esta ves no habia carta, solo una foto, que me impactó demasiado... aun me siento en shock, una habitacion, muy oscura, habia lama verde en las paredes, una cama, un par de bancos de madera, y en el piso, esposada a la cama, completamente desnuda...Jamia.

su rostro estaba cubierto de sangre... tenia moretones en sus piernas, en sus caderas, en sus senos... sentí nauseas, pero no podia dejar de mirar... al respaldo de la foto, con letra de Mikey se leia ¨a frank tambien le enviamos una de estas, le advertimos que no le avisara a la policia o la matabamos... lo citamos el lunes en la tarde... para darle la oportunidad de que vea con sus propios ojos hasta donde puede ella a soportar el dolor¨.

yo deberia sentirme feliz cuantas veces la odie, cuantas veces deseé matarla, sacarla del medio, pero esto era demasiado, sentí miedo al darme cuenta que por la venganza, mi hermanito y mis amigos se habian convertido en unos monstruos descorazonados.

aparte de todo, pensaba el la reacción de Frank... yo sé que le estaba doliendo, sé que le va a doler mas... y yo quisiera evitarlo... maldita sea lo amo y lo odio tanto... es este sentimiento el que no me deja en paz, no es tanto la traición de Frank, lo que mas me duele es que yo no puedo dejar de amarlo... ni de desear que una de estas noches me vaya a la cama y cuando despierte sea ese primer jueves en que nos hicimos el amor... y esto sea solo una pesadilla...
pero las cosas jamas serán como yo las quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario