martes, 3 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #33

Capítulo: #33

Lunes

mi día consiste ahora en esperar las cartas,los avances de la venganza que yo jamás pude culminar... ni empezar, pero Mike, Ray y Bob lo estan haciendo por mí.
Jacko sabe mi historia, yo le leo las cartas, pero me aterra su expresión de placer cuando leo lo mas violento.

Bob:(....) llegó muy puntual, y hubieras visto su cara, estaba pálido, consternado, cuando lo vimos así, vuelto mierda sentimos una alergría y una satisfacción inmensas. (...) tan pronto entró a la bodega Ray le pegó un puñetazo en la cara, con tanta fuerza y tanta rabia que lo tumbó al piso de golpe, se tiró encima de él y comenzó a golpearlo mas fuerte, sí no es por Mikey y por mí que se lo quitamos de encima, lo habria matado a golpes y hasta allí nos llegaba la venganza.

Mikey: Frank estába atado a la silla, miraba a Jamia y lloraba como un niño, !nunca senti tanto placer al ver llorar a alguien!
(...) Bob desató a Jamia y la pusó encima de la cama, la perra estába muy débil,no podia ni sostenerse, Bob comenzó a tocarla, le preguntaba a Frank si le gustaba lo que veia.
*sueltala! desgraciado, si quieren cobrarme lo de Gerard, metanse conmigo, no con ella!*, Bob se reia, mientras se bajaba los pantalones hasta la rodilla¨sabes perra,aunque me produzcas tanto asco, te voy a hacer sentir algo que nunca vas a olvidar¨
la acomodó de forma que frank pudiera ver la cara de jamia mientras él la penetraba, tan violentamente, no pensé que él pudiera llegar a ser tan animal, pero tu sabes hermano, la rabia que sentimos es mucha.

Ray: te juro Gee, si Mike o Bob no me detienen yo mato a ese malnacido, cuando le asesté el primer golpe, su sangre chilgueteo por toda la ahabiatación, y cuando me tiré encima de él, le pegaba tan fuerte, y veia tu rostro en mi mente, y me sentia bien al oir el sonido de los golpes, al ver la sangre brotar de su nariz, su boca, su ceja, y cuando lo golpeaba en el estómago sentia el aire salir de él, tósia y no podia defenderse (...) Bob continuó penetrando a Jamia, frank en su silla sin poder moverse, la miraba y lloraba, yo me acerqué a la cama, me abrí los pantalones y la obligue a me tuviera en su boca, Frank nos rogaba compasión * compasión?, compasion pides maldito hijo de perra* Mikey le gritaba al oido, * y tú ¿cuando tuviste compasión con mi hermano?*, habia momentos en que me cuestionaba si era correcto lo que estabamos haciendo, pero pensába en tí encerrado en ese lugar, y en las tantas veces que Frank por culpa de Jamia él te lastimó, así que las dudas se disipaban de mi mente, y solo sentia mas sed de sangre. la golpeamos tan fuerte, y cuando Bob y yo terminamos la tiramos al piso a los pies de Frank.

Mikey: ella se aferró a sus pies, y lloraba desesperadamente, yo no aguanté oirla, así que la arrastre de los brazos por toda la habitación, y la encerré en un gran armario que habia allí. nos sentamos frente a Frank ¨que vas a hacer para detener esto?¨ Frank temblababa, miraba hacia el armario, no podia miararnos a los ojos ¨voy a confesar, lo juro, dejen que me vaya y me lleve a Jamia, y hoy mismo me entrego a la policia,se los juro!¨, Ray comenzó a reir a carcajadas...¨yo no soy Gerard, Frank... yo a ti no te creo, a tí no te quiero y conmigo no vas a jugar... si, claro los dejamos ir confiados en que haras lo que dices.. ja ja ja... no, no no... las cosas no son tan fáciles con nosotros¨
Frank bajo su cabeza...¨ustedes no entienden, no entienden nada, ni el por qué de lo que le hice a Gerard, ustedes piensan que él es un santo, una víctima inocente, y tú Mikey, estas acá vengando a tu hermano, sin saber todas las porquerias que él te ha hecho en el pasado... ¨
yo le dí un golpe tan fuerte que quedó incosciente unos minutos... no lo dejé hablar, hermanito, no te preocupes que nosotros no nos vamos a dejar enredar con sus palabras.
te amo demasiado, y mejor ve empacando que pronto vas a salir de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario