martes, 3 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #34

Capítulo: #34

Martes.

esta mañana la carta de mi hermano llegó acompañada con la orden de mi liberación,¨exhonerado de los cargos por asesinato¨
Mikey llevó esto muy lejos, demasiado lejos, sé que no se siente bien con lo que hizo, lo noto por su letra, las palabras que usa, esto le está afectando, ¿hasta donde es correcto dañar a alguien por el simple deseo de cobrar venganza?.
Jamia está en el hospital, ellos casí la matan...
tengo miedo, mucho miedo de pensar que mis amigos y mi hermano se han convertido en tres criminales por mí.
Jacko me dice que no debo sentirme así, ¨tu dices que el siempre te manipuló, todo el tiempo, hasta el día del juicio, y que ella estaba de acuerdo, te cortaste las venas tan pronto pisaste esta celda, piensalo Gerard, existe un orden en el universo, haces daño, la tienes que pagar, son las leyes de la compensación, la justicia de este país no te favoreció, deja que la justicia sea tomada en manos de quienes te aman. yo te conozco hace apenas pocos dias, y sin temor de lanzar un juicio erróneo, lo que sientes es lástima por Frank y te parte el alma saber que él está sufriendo, !por Dios Gerard!, hasta cuando lo vas a seguir amando... he llegado a la conclusión que eres un masoquizta, y un soñador que a pesar de saber que él es un animal aun esperas, en lo mas profundo de tu alma que él tenga una explicación satisfactoria para su comportamiento y así, encontrar razones válidas para perdonarlo y estar con él.¨

sé que todas las pálabras de Jacko son acertadas, en especial las que me dijo sobre Frank, aun siento un vacio en el estomago al pensar en él, y un nudo en mi garganta, cada vez que pronuncio su nombre.

en la tarde, salí del penal, me despedí de Jacko no sin antes prometerle que lo visitaria todos los domingos que me fuese posible, él me recomendó que taratará de perdonar y olvidar y siguiera con mi vida, con mi música y confiando en mis amigos, que habian sobrepasado todas las barreras de la moral y la compasion para vengar mi dolor.

las rejas del penal se cerrarón tras de mí, en el auto mi mi madre me esperaba con sus ojos llenos de lágrimas, la abrazé tan fuerte que creí que le iba romper sus huesitos, ella me pidió perdón por no haber creido en mí, yo solo le dije que no importaba, porque a pesar de todo ella nunca me dejó de amar.

Mikey no estaba allí, tampoco en casa, y de Ray o Bob no sabia nada, he leido esta última carta mil veces, tratandode entender, son las palabras de Mikey las que mas me consternan.

Mikey: (....) yo no podía parar, no queria hacerlo ver el dolor y la angustía en sus rostros... Gerard, ella siempre lo supo todo... ella fué quien lo planeó, la vieras... Frank es solo un cobarde... en frente de nosotros... Bob estaba golpenadolo.... queriamos saber por qué, la sangre oh! Gerard la sangre, sentia las gotas de las sangre tibia de Frank golpear mi rostro...era, orgásmico saber que estaba sufriendo... sus palabras ellos se aman pero estan locos, los dos... los hubieras oido, fué un concierto de acusaciones, Jamia gritaba ¨no... no me improta y no siento pena ni compansión... él se queria quedar contigo... que pensabas que yo estaba feliz al saberte teniendo sexo con él...y yo... me tenia que aguantar porque te amo!¨ nosotros lo desatamos... es mas pequeño que todos, a ese enano lo manejabamos como a un muñeco... recostado contra la pared, los brazos cruzados en su estomágo, se quejaba del dolor, y es que Ray y Bob le golpearon como si fuera un saco de patatas...ja ja ja... si lo vieras ahora no te pareceria tan bello, su rostro esta tan hinchado, y de color purpura, enngrecido... horrible, asi como horrible es su alma...él le grtaba cosas a ella, le decia que la maba, y que lo perdonará por no ser un hombre lo suficientemente fuerte para defenderla, para evitar lo que estaba pasando, pero que esto esra su culpa tambien, por haberlo convencido de cambiar la declaración y culparte a tí...¨Jamia, yo te dije que las cosas saldrian bien sí Gerard y yo contabamos todo como lo planeamos, a mí me habrian dado una pena miníma... unos cuantos años en la carcél.... si yo no te hubiera hecho caso no estariamos aquí!...¨
Gerard la venganza es un placer tan dulce, y... saber que tienes a dos seres en tus manos a merced de tus arranques... pudimos matarlos allí mismo, y nadie pudo hacer nada... y si los hubieramos matado?... que pasaría si se nos hubiera ido la mano... yo no soy un asesino Gee, pero habia mometos en los que recordaba tus lágrimas...y los queria matar, veia tu rostro el dia del juicio...cuando llorabas, no llorabas por ir a la carcel, llorabas por la traición, por sú traición,por el dolor que te causaba....
pero eso, amado hermanito, eso ya está cobrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario