lunes, 30 de abril de 2012

Un instante para Noe; Capítulo: #25

Capítulo: #25


“Tranquilidad, Locura, Lujuria” 


**Tranquilidad** 


Gerard escuchó en silencio, se sintió un tanto culpable, y culpó a Frank también, Noe jamás habría obrado así de no ser por el enredo en que lo involucraron

- ¿Has hablado con Iris después de eso? -

- No, no creo que quiera saber nada de mi – Cerró los ojos, como si esto lograra arrebatarle la culpa

- Deberías llamarla, saber cómo está –

- Gerard, yo no puedo, ¿Qué le diré? –

- ¿Tienes su número? -

Noe asintió, sacando el celular de su bolsillo trasero, Gerard prácticamente se lo arrebató de las manos, buscando el número de Iris, y sin preguntar marcando, dejando el celular en altavoz

- Diga? -

- Hola Iris, no me conoces, soy un amigo de Noel Duncan –

Hubo un corto silencio del otro lado de la línea, pero ambos pudieron sentir que la respiración de Iris se agitaba

- Gerard Way? -

- Ah bueno, entonces si me conoces – Gerard bromeó un poco para suavizar el pesado momento

- Tu vos es inconfundible… ¿Qué pasa? -

Noe tenía la boca abierta, respiraba con ella, su mirada aterrada, fija en Gerard, con un profundo temblor en su vos, habló finalmente

- Lo siento tanto… Iris, yo no quise dañarte, lo siento yo… -

No pudo terminar de hablar, apretó sus labios queriendo controlar el llanto que empezaba a nacer

- No te preocupes… también fue mi culpa, yo te llevé a mi habitación y prácticamente empecé todo –

- No, no tienes nada de culpa, yo jamás debí sobrepasarme contigo –

Gerard respiró aliviado, se había preocupado al pensar en una demanda por abuso sexual, y ahora lo último que quería era tener a Noe lejos de él, lejos de Frank, lejos de ellos

- Noe, yo no quiero hablar de esto, no te preocupes más, te perdono y todo queda olvidado… no quiero remover algo que en la última semana he intentado olvidar –

- Debe haber algo que pueda hacer por ti, pues lo último que intenté me salió mal –

Del otro lado de la línea se escuchó una leve risilla

- Oh, lo de Ed, ¿Lo ibas a hacer por mí, plantarle la droga y eso? –

- Sí, pero me salió todo mal –

- Te lo repito Noe, por mí no te preocupes, yo tengo unos ahorros y me iré a New York tan pronto terminen las clases, odio este pueblo, acá no hay nada para mí –

El rostro del chico se iluminó, tomó el celular quitándole el altavoz

- ¡Yo te puedo ayudar, te voy a dar algo más de dinero para que estés bien, sin necesidades durante un tiempo, mientras te adaptas –

Gerard meneó la cabeza riendo al escucharlo

- Que feo Noe, darle dinero para que no te denuncie –

El chico le hizo a Gerard una seña para que se callara y continuó hablando
- ¿Te parecen bien unos 200.000 dólares? –

Noe sonrió sosteniendo el celular en su oído

- Tampoco es “Taaanto” de todas formas quiero que lo tengas, es más siendo honesto, ni siquiera es por ti, yo solo quiero sentirme bien sabiendo que tú estarás bien –

Gerard se levantó del borde de la cama, besó a Noe en la cabeza y salió de la habitación, llamó a Brian, solo para recibir un fuerte regaño del manager que molesto le contó que se había ido con el resto de la banda al canal de tv porque él no aparecía por ningún lado, sonrió, al colgar metiéndose a su habitación, feliz de poder dormir un poco más.


**Locura ** 


Una buena noche afuera, lejos de los compromisos, solo la banda y el staff, en una discoteca cerca al hotel, nada elegante, un simple intento para cambiar de ambiente, y liberar tensiones, Brian prácticamente los obligó a salir, sabía que todos necesitaban un descanso, más aun después del largo viaje hasta la Florida.

El clima húmedo de Miami, la brisa marina, el sudor del cuerpo hacían que las ropas de Noe se adhiriesen a su cuerpo, no estaba allí, por primera vez en mucho tiempo se sentía libre de remordimientos, libe de dudas, sin miedo a vivir, había caminado hasta la mitad de la pista de baile, moviendo su delgado cuerpo como si estuviese poseído, Gerard y Frank lo miraban desde la mesa con el resto de la banda y el equipo sin poder evitar burlarse de los extraños movimientos del chico, Brian tosió, llamando la atención de todos

- Espero que ese condenado no esté usando drogas, no le voy a pasar un problema más –

- ¿Drogas, Noe? No, simplemente está feliz – Aseguró Gerard Way

- Siempre sabes lo que Noe siente… ¿Te interesa mucho? – Frank lo puso en evidencia, entre risas

Gerard tomó un largo sorbo de su cola con limón, quitándose la chaqueta, quedando solo en jean y camiseta negra, se inclinó en la mesa, susurrándole a Frank en el oído

- Voy a bailar con Noe, ¿Vienes? –

Alcanzó a ver a expresión de desconcierto de Frank, satisfecho se dio media vuelta y corrió hasta la pista, parándose justo detrás del chico que solo notó la presencia de Way cuando este acomodó ambas manos sobre su cintura y empezó a llevar el ritmo.

En la mesa, todos estaban sin habla, mandíbulas al piso, y Brian solo pudo llevar las palmas de las manos contra su rostro

- Se enloqueció, finalmente perdió la cordura –

La discoteca retumbaba con los beats de la música, Noe sonreía dando vueltas sobre su propio eje, girando cada vez para ver a Gerard que no dejaba de verlo, no paraba de bailar, la actitud de Way era juguetona, cualquiera que lo viese bien podría decir que solo se divertía con un amigo, sin imaginar el trasfondo de la situación

- Yo también quiero bailar-

Sentenció Frank, levantándose de inmediato, sin darle tiempo a nadie de decir una sola palabra; Camino bailando hasta el lugar en que Noe se encontraba con Gerard, y en el preciso momento que se puso a bailar con ellos, los tres sintieron en sus ojos la intensidad de decenas de flashes de cámaras fotográficas.

En la mesa, las obturaciones también fueron percibidas, Ray Toro se encogió en su asiento, rascándose nerviosamente la cabeza

- Mañana no me conecto a la internet ni por qué me paguen, todos esos disparos de cámaras van a saturar la web durante semanas –

- No hacen nada malo, solo bailan, y Frank y Gerard parecen niños brincando, Noe es el que me preocupa – Bob intentó tranquilizar a Toro

- ¿Por qué te preocupa? –

- Baila como gay, no tengo nada de malo en contra de eso, pero… es que de verdad que no pensé que fuera tan marica –

Mikey apoyó los codos sobre la mesa

- No me parece, de hecho baila muy parecido a Gerard –

- Jaja, ¿Y con ese comentario intentas refutarme? –

Todos se rieron al tiempo bromeando con el asunto, pero las risas fueron reemplazadas por la estupefacción.

En la pista, Noe parecía carne de hamburguesa, Gerard apretando su cuerpo detrás de él y Frank asiéndolo por la cintura, pegando su pelvis a la del chico

- Ahora sí, estamos jodidos – Brian meneó la cabeza, mirando desesperanzado a Mikey - ¡Por favor ve y hazles caer en cuenta del show que están dando! –

- Es peor, si voy, la gente pensará que hacen algo malo, deja que esa canción ya va terminar –

La música en efecto empezó a desvanecer su volumen, los flashes aumentaban, y a los tres de la pista parecía no importarle en absoluto lo que el resto del mundo pudiese pensar


**Lujuria** 


La sonrisa en el rostro de Frank se apreciaba sin problemas a pesar de la media luz en que había quedado la pista cuando la música bajó, se acercó más a Noe para poder abrazar a Gerard

- Te apuesto un millón a que Brian está a punto de un colapso –

Noe sintió la risa nasal de Gerard en su oído, su cuerpo se estremeció, por un segundo miró hacia el interior de la disco, en cada mesa había una jovencita más preocupada por disparar su cámara que en disfrutar de la noche

- ¿Si notaron que tenemos público? –advirtió

Frank soltó a Gerard retrocediendo un par de pasos

- Mejor regreso a la mesa –

- Si, mejor vamos – Gerard bajó la mirada

La música empezó nuevamente, las primeras notas de la canción hicieron que Noe entrara de nuevo en ese trance que lo obligaba a bailar sin detenerse, aferró a Gerard y a Frank con sus manos, hablándoles, casi gritándoles

- Es “closer” esta la tienen que bailar conmigo, disfrutemos ahora, arrepintámonos después –

Los sonidos insinuantes de “Nine Inch Nails” invadieron por completo la pista de baile, Frank y Gerard sonrieron, encogiéndose de hombros, y aunque Noe bailaba como animal en época de apareamiento, el vocalista y el guitarrista tan solo saltaban y bromeaban a su alrededor

- “I wanna fuck u like an animal…” – Noe cantó dirigiendo su Mirada fijamente a Frank – “I want to feel you from the inside…”- Giró su rostro dedicándole esa línea a Gerard, mirándolo de la misma forma en que miró a Frank

Un solo segundo bastó para que tanto el vocalista como el guitarrista olvidaran el lugar en que se encontraban, y sin pensarlo, regresaron sobre el cuerpo de Noe, llevando con él los movimientos sinuosos y sexuales, acercando peligrosamente sus bocas al rostro de Noe, refregándose los cuerpos entre los tres, ignorando que entre sus ropas la excitación estaba creciendo, llegó un momento de la canción en que Frank no pudo aguantar más, detuvo su baile en seco, mirando a ambos, pero dirigiéndose a Noe

- Voy al baño, en 10 segundos, ve –

- Solo iré si le das a Gerard un beso en los labios –

El vocalista rió, dejando de bailar, parándose junto a Frank

- Me voy a la mesa, me esperan largas recriminaciones por el pequeño espectáculo –

- O.k, entre tanto voy al baño con Noe –

El chico se cruzó de brazos, negando con su cabeza

- Te dije que solo voy si le das un beso a Gerard en los labios –

- Estás loco, eso no lo haré, y menos frente a tanta gente –

- Pero ustedes se han besado frente a mucha más gente –

Frank se cruzó de brazos, mirando fijamente al Noe

- Es diferente, si lo hacemos en pleno concierto, no importa –

- Ah, bueno, entonces vete solo al baño, yo me quedo bailando –

Gerard tan solo los miraba y se reía, jugó unos segundos con su lengua entre la boca, entrecerrando los ojos al ver a Frank

- Hazlo, no me voy a oponer –

- ¡Perdiste la cordura! –

- Frank, ¡Por favor! Antes no te importaba hacer algo así, además, toda la gente en este local está delirando, démosle una buena razón para que continúen con el delirio –

- Loco, ya vete a la mesa, yo me voy solo al baño –

Noe lo miró fríamente y continuó bailando, Frank vio a Gerard de reojo, y antes que el vocalista diera media vuelta para regresar, lo tomó con fuerza del cuello, haciéndolo girar torpemente e inclinarse un poco, y sin avisar, posó sus labios sobre los de Gerard, un beso que duró apenas un segundo, pero fue lo suficiente evidente para que los sonidos de la gente de la disco al sorprenderse lograran acallar un tanto la música

Noe se mordió el labio inferior, completamente satisfecho por ese pequeño logro, siguió bailando como si nada pasara, vio a Gerard volver a la mesa y a Frank perderse en el baño, esperó media canción, primero fue a la mesa, tomando una de las copas y apurándose el contenido

- ¡Noe, no puedes beber, eres menor! –

El reclamo del manager no se hizo esperar, elevó el enojado tono de su voz

- Regresemos al hotel, tu yo tenemos un asunto muy serio que discutir -

Pero el chico no lo escuchó, dejó la copa vacía sobre la mesa y se fue directo al baño

- ¿Me ibas a dejar esperando? –

Frank lo tomó de la mano, encerrándose con él en uno de los cubículos, los brazos de Noe se ajustaron a la espalda de Iero, acercando su cuerpo, besándolo sin pausa alguna, Frank no perdió el tiempo, durante el prolongado beso lujurioso que Noe le daba, se las arregló para bajarse y bajarle a Noe el pantalón

- Contigo el 99% de las veces es así, arrinconados, rapidito y hasta luego –

Se deslizó por el cuerpo de Noe, acomodando su cabeza frente a la entrepierna del chico

- Sexo ahora, discusión después -

No hay comentarios:

Publicar un comentario