lunes, 30 de abril de 2012

Un instante para Noe; Capítulo: #26

Capítulo: #26


“Otra discusión más” 

- Tu vida gira en torno a ellos dos –

Brian Schechter cerró su laptop, se acomodó recostándose sobre el espaldar de la silla, estirando sus brazos sobre su cabeza, sus ojos celestes no dejaban de observar a Noe, necesitaba leer la reacción del chico

- No entiendo lo que dices –

Noel Duncan estaba de pie frente a él, del otro lado de la mesa, Brian le había ofrecido sentarse, pero rechazó la oferta, guardó ambas manos en los bolsillos de su pantalón, y al igual que su interlocutor, no dejaba de observarlo para tratar de entender lo que tramaba

- Te repito, toma asiento, esta charla será larga –

Sin más remedio Noe se sentó frente a Schechter, cruzándose de brazos, escuchando atentamente las palabras de su jefe

- ¿Para qué viniste a trabajar conmigo? –

- Para aprender –

- ¿Qué, cómo producir un evento, cómo manejar y representar una banda, cómo negociar contratos o cómo meterte en la cama y poner en evidencia a los músicos que se supone debes proteger? –

- No hicimos nada malo – Noe bajó su rostro, ene se momento le era imposible ver a Brian a los ojos

- ¿Qué es lo qué está pasando? Y se honesto conmigo Noe –

Guardó silencio, no tenía palabras para decirle a Brian, no era asunto de él lo que pasaba entre los tres, se sentía vulnerado y descubierto, y al contrario de lo que pensaba, ese sentimiento no le gustó, el pensar “qué importa si nos descubren” había tomado un matiz diferente, estaba comenzando a enfrentar las consecuencias de sus actos, y tal vez, frente a un inminente despido

- Háblame Duncan, yo necesito entender – Se inclinó hacia adelante en su silla, apoyando los brazos sobre la mesa - ¿Estás enamorado de alguno de ellos? –

- De los dos – Fríamente respondió

- Eso no es posible, no se puede amar a dos personas al tiempo –

- Pues ellos, cada uno ama a tres personas al tiempo –

Se incomodó al escuchar la risa del manager ¿Acaso Schechter se burlaba de él? Se encogió en su silla, orando para que el interrogatorio terminara

- Ellos Noe, ellos solo se aman entre sí, no es que Jamia o Lindsey sean sus coartadas para esconder su homosexualidad, no, ellos son un par de hedonistas que no desperdician oportunidad para obtener placer de todo lo que les rodea, Frank adora a su esposa, hasta la muerte y Gerard bueno, se ama tanto a sí mismo que cuando encontró al ser que era su versión en femenino, se enloqueció por ella ¿De verdad crees que entre sus afectos exista lugar para ti? –

Noe apoyó los codos sobre la mesa, encarando a Brian, mirándolo enojado y directo a los ojos

- No sabes de lo que hablas, no los conoces tanto como yo –

- Ingenuo, llevas dos meses con nosotros y crees que los conoces más que yo que he compartido con ellos los días más duros de sus vidas –

- Llámalos si quieres, ellos te lo dirán –

Noe se relajó en la silla, confiando plenamente en su razón

- ¿Para qué? Se perfectamente que si los llamo me dirán lo que tú quieres oír, y francamente mi intención no es discutir su relación “afectiva”, si se puede llamar así –

“Lo que tú quieres oír” ¿Qué quiso decir con eso?, Noe sintió que sus defensas bajaron por unos segundos, se sintió de nuevo en el círculo de mentiras y engaños, pero su propio corazón le aconsejó no alarmarse, él sabe bien qué lugar ocupa en la vida de Frank y Gerard, y Brian no es más que un observador externo

- Bien, ¿Qué es lo que quieres discutir entonces? –

Noe irradiaba seguridad por cada poro de su piel, se tranquilizó y volvió a prestarle atención a su jefe

- Gerard y Frank creen que nosotros, quienes estamos más cerca a ellos somos como sus fans y solo creemos que lo que hacen es solo un show, hemos callado para no romperles la fantasía, pero desde siempre lo hemos sabido, no se que se creen, que tener sexo en el bus del tour es algo que se pueda ignorar y más aun con los gritos disimulados de Gerard –

Noe no pudo evitar reírse, es verdad que Way no puede contenerse a veces, y es excitante la respuesta exuberante de Gerard cuando siente placer, por poco olvida que estaba frente a Brian, discutiendo un asunto tan delicado, en lo único que podía pensar era en el rostro extasiado de Gerard, en la forma que le temblaban los labios cuando estaba a punto del orgasmo, en esos cortos pero profundos gemidos que no lograba contener dentro de él y que por momentos parecían gimoteos de bebé, pero que terminaban en una larga y grave exclamación

- Noe… ¿En qué piensas? –

Se sonrojó, sacudiendo la cabeza, prestándole nuevamente atención al manager

- Nada, en nada, solo me preocupa haberte defraudado – Mintió, mordiendo sus labios con ganas de correr a buscar a Gerard y hacerlo gemir de placer – Te prometo que no volverá a pasar, además, tampoco fue algo tan horrible, hoy en la entrevista Gerard lo tomó todo como broma y la gente le creyó –

Exhaló largamente, recostándose de nuevo en la silla, mirando a Noe con una sonrisa

- Van dos Duncan, dos problemas, yo soy un hombre justo, tu eres dedicado y en el trabajo jamás me has decepcionado, pero te advierto, al próximo problema que me causes, te envío de regreso a Texas, con un informe negativo sobre tu pasantía –

Se levantó de la silla, devolviéndole a Brian la sonrisa

- No tendrás más problemas por mi causa, lo juro –








- ¿Podrías ser un poco más imbécil? –

Frank Iero golpeó la cabeza de Gerard con una almohada, el vocalista se limitó a sonreír

- ¿Qué tan imbécil, un poco más que tu o un poco más que Noe? –

- Malvado – Rió

Gerard Way se incorporó en la cama, halando al guitarrista de los cabellos, acercándole el rostro para morder delicadamente sus labios, pasó apenas su lengua sobre la barbilla de Frank y se tendió nuevamente, quitándole la almohada de las manos a Frank para recostar su cabeza en ella

- Pero tengo razón, Noe está en campaña para “hacernos felices” –

- No lo niego, lo peor es que su campaña está resultando, al menos contigo, cada día estas más confundido –

- No Frank, ya no tanto, lo que Noe quiere es que saquemos a las mujeres de nuestras vidas, y así tenernos solo para él, no te creas, se parece un poco a ti, celoso y posesivo –

Pasando sobre Gerard, Frank se estiró para sacar los cigarrillos del bolsillo de su pantalón tirado en el suelo

- ¿Quieres? – preguntó ofreciéndole el paquete

- No, enciende uno y me das fumaditas –

- “Awww, Fumaditas” te mato de a poquitos –

Gerard lo miró tiernamente, suspirando entrecortado, cambiando de inmediato su expresión por una llena de tristeza

- Frank, ¿En qué momento dejamos de ser lo que éramos? –

Encendió el cigarrillo, aspirando el humo profundamente, poniéndolo después entre los labios de Gerard

- En el momento en que crecimos… en el momento en que… decidimos vivir de una forma y no de otra –

- Es triste –

- No, no lo es, así es la vida –

Gerard llevó la almohada hasta el testero de la cama, sentándose con la espalda apoyada en ella

- Por momentos creo que Noe tiene razón, en otros no. Pero lo que más he pensado últimamente, en especial después de lo acontecido en la discoteca, es que él nos hace más mal que bien –

Frank dejó que sus ojos se perdieran en el vacío, asintió con su cabeza, volviendo a darle una pitada al cigarrillo

- Pero yo no puedo dejarlo Gerard, yo estoy enfermamente enamorado de ese… ser extraño que cada día me sorprende más –

- Yo tampoco quiero dejarlo, es más… todo esto me está matando, y… - Gerard comenzó a reír a carcajadas – El condenado tiene 16 años, ¡16 años Frank! Y nos maneja como se le da la gana –

- Porque lo dejamos –

- Porque se aprovecha del amor que sentimos… algo debemos hacer antes que él ponga en riesgo nuestra estabilidad –

Iero exhaló hacia arriba el humo, perdiéndose en las formas redondeadas que formaba en el ambiente, guardó silencio por unos segundos antes de posar su cabeza sobre el pecho de Gerard

- Por favor, no más juegos ni enredos –

- No pienso en jugar, pienso en hablar las cosas claramente –

- ¿Para qué? tu yo nunca nos ponemos de acuerdo en nada, es por eso que estamos mejor así, como amantes sin tener que tomar decisiones a futuro, sin tener que lidiar con nosotros mismo como “pareja” –

Gerard sonrió, palmeando suavemente su frente

- ¡Eso es lo que le debí decir a Noe para que dejara de joder con el tema! –

- Típico, siempre encuentras la salida cuando ya no hay que hacer – Sonrió antes de clavarle los dientes a Gerard en el pecho, levantó el rostro pasando su mano sobre la enrojecida marca

- Animal – Alcanzó a decir antes que Frank acomodara la boca sobre su cuello y lo mordiera con más fuerza aun – ¡Auch! Duele –

- Yo se que duele, de lo contrario no lo haría –

Frank levantó el rostro riendo traviesamente, sin despegar sus enormes y brillantes ojos del rostro de Gerard, adorando la expresión entre molesta y pícara de su amante

- No me alteres Frank Iero, que no respondo de mis actos –








- ¿Me permites pasar? Hay algo que debo discutir contigo –

Mikey Way estaba bajo el marco de la puerta de la habitación de Noe, el chico retrocedió permitiéndole pasar, resoplando resignado, otra discusión más, otra explicación que dar

- Si es sobre lo que pasó en la disco, ya hablé con Brian, ya recibí su amonestación –

- No es solamente sobre eso –

El bajista se sentó en una de las dos sillas que acompañaban la mesita de la habitación, Noe ocupó la otra, pendiente de las palabras que Mikey tenía para decirle

- Descríbeme a Gerard en una palabra –

Noel no lo pensó por mucho tiempo, con seguridad en su voz le respondió

- Perfecto –

Hubo un corto silencio, Mikey desaprobó con su cabeza, acomodándose mejor en la silla

- No, mi hermano no es perfecto, mi hermano es sensible, impresionable, tímido, olvidadizo, egocéntrico, mutable, tiene mil cualidades, pero perfecto no es –

- ¿Por qué me dices todo eso? –

El chico se incomodó al notar una expresión de preocupación en Mikey, le escuchó atentamente, sintiendo algo de temor por lo que el hermano de quien amaba tenía para decirle

- Y a Frank ¿Cómo lo describirías? –

No pudo evitar una leve risilla, bajando su rostro sin mirar a Way

- Dime Noe, yo no te voy a juzgar –

- Es un maldito y delicioso pecado – Dijo finalmente, levantando su mirada para ver la expresión de su interlocutor

- Bien, algo así creí… pero no vengo a hablar de Frank, o lo que tengas con él, vengo a hablar del ser que más quiero, del único por quien daría mi vida –

Terminando de decir esas palabras la expresión de Mikey se acentuó, mostrándose mucho más triste

- Soy capaz de matar a quien lo dañe, y hablo en serio –

- Lo sé, él también… mataría por ti… y por Frank – Tembló un poco al hablar

- Gerard es frágil, es tan exageradamente sensible que más que una cualidad, es un defecto en él y esa misma sensibilidad lo hace ser tan frágil –

Noe no entendía muy bien el motivo de esa charla, guardó silencio, dejando que Mikey fuese quien hablara, ocupándose solo de asentir con su cabeza

- Se enamora en un segundo, se enamora de cualquiera que presente un reto para él, se enamora de las personas equivocadas y algunas veces se enamora tanto que no ve más allá de sus narices, ama por completo, con entrega, hasta que le parten el corazón y lo dejan destruido –

Mikey se levantó de la silla, caminando hacia la puerta de salida, deteniéndose a la mitad del camino para ver a Noe

- Es solo una advertencia niñito, tu le haces daño, y yo te mato con mis propias manos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario