sábado, 30 de junio de 2012

Esa sexy esencia; Capítulo: #10

Capítulo: #10

Un mesurado temblor acompañaba los delicados movimientos que las manos de Gerard realizaban en la espalda del fantasma, eran pequeños golpeteos con la punta de sus dedos, cortas caricias en las que percibía la superficie irregular de esa piel invisible a sus ojos, sentía los poros cerrarse por el contacto, y aun con su rostro pegado al rostro de Frank sonrió, dulce y tiernamente, logrando borrar un poco el llanto derramado segundos antes

“Bipolar, lloras y luego ríes”

Frank se acomodó mejor sobre Gerard, permanecía montado sobre sus piernas, levantó un poco la cabeza para poner su nariz sobre el negro cabello con intención de aspirar el aroma natural del hombre que continuaba riendo mientras le acariciaba la espalda

- No soy bipolar Frankie, es solo que me causa gracia y mucha curiosidad que pueda sentir tan fielmente tu piel, las estrías de la parte baja de tu espalda, los poros que se cierran, y la textura cicatrizada de tus tatuajes –

Retiró lentamente las manos, dejándolas caer a cada lado, apretó los labios y su sonrisa se borró, dándole paso de nuevo a la profunda expresión de tristeza

- Nunca imaginé que fuera tan importante, tan vital… tan necesario el poder verte, quiero verte, necesito ver tu rostro, tu cuerpo, tus manos, tu piel, tus ojos… - Suspiró silenciosamente – Sobre todo, tus ojos –

Después de hacer un ruido continuo con su garganta, Frank se levantó, pero solo para sentarse de lado sobre Gerard, sonrió sin que el vivo pudiese verlo, llevó las manos al teclado del computador y escribió su propio nombre en el motor de búsqueda de imágenes

“Ahí está, 32.200 imágenes de Frank Iero”

- Que imbécil eres – Rió – Pero no es igual, además tengo muchas fotos tuyas en mi álbum, yo quiero verte en movimiento –

“No hay problema, pon la dirección de youtube”

Gerard mordió con fuerza sus labios al reír de nuevo, acomodando ambas manos sobre las piernas de Frank, apretando suavemente

- ¡Ya, en serio! Puedes llegar a ser tan cruel e insensible… -

“Bueno, ya sabes aprendí…”

- Del mejor, si ya, el mismo cuento – Bostezó ampliamente – Tengo que ir por café, o me quedaré dormido acá –

“Si tienes sueño, ve a dormir, yo me quedo en la sala esperando que amanezca y en la mañana seguimos hablando, quiero profundizar en eso que me dijiste hace un rato”

Gerard frunció el seño, haciendo como si no lo recordara, sacudió los hombros restándole importancia y hasta estiró los labios esforzándose en demostrar que no era nada relevante

- ¿Lo que me siento un perdedor, o que me siento culpable, o que te odio por morirte? Nah!, eso fue un quebranto momentáneo, causado por el resentimiento, pero no es nada, no hagamos drama de esto Frank –

El fantasma tomó entre sus manos el rostro de Gerard, obligándolo a dirigir su mirada hacia él

“¿Por qué siempre te pones en el rol del hombre duro?”

- Es que de verdad no importa – Se encogió de hombros

“Miraste a la izquierda”

- ¿Y eso qué? – Preguntó cerrando los ojos

“Siempre que mientes miras a la izquierda”

- Yo no hago eso –

“Todos lo hacemos ¿Crees que mis clases de psicología están en la basura?”

Gerard sonrió, abriendo los ojos, fijando la mirada hacia abajo a la derecha

- Yo no soy como todos –

“Abajo a la derecha, ¡Ajá! dialogo interno, y es verdad, no te consideras como todos”

Giró un tanto su cuerpo para acomodarse mejor sobre Gerard, observándolo con sumo cuidado

“Te consideras… ¿Mejor o peor que los demás?”

Gerard no abrió los ojos, no quería que Frank continuara leyendo más allá, pero igual respondió

- Mejor que algunos, peor que muchos –

“Bien, hablaste con sentimientos reales, miraste abajo a la izquierda”

- Deja de inventar, tenía los ojos cerrados –

“Igual, vi el movimiento de tu globo ocular a través de tus parpados”

Inclinó la cabeza pegándola al pecho de Frank, rodeándolo de nuevo entre sus brazos muy apretadamente

- Frank Freud Jung Skinner, ¿Terminaste con mi psicoanálisis?-

El fantasma rió con ganas, acomodando ahora sus manos sobre el pecho de Gerard

“Sería mejor Frank Pavlov Watson, porque es conductismo, pero tienes buenos conocimientos”

- Cultura general… - Suspiró abriendo un poco los labios, atrapando entre ellos la piel de Frank – Siento el sabor de tu piel - Llevó la punta de su lengua sobre la piel, lamiendo continuamente en semicírculos – Tu piel… tu hermosa, blanca y adornada piel –

Frank se estremeció por completo, todo su cuerpo se llenó de una sensación burbujeante y sin meditarlo levantó el rostro de Gerard, buscando con desesperación sus labios, encontrándolos, aprisionándolos entre los suyos, levantándose sin dejar de besarlo, sentándose de nuevo montado sobre él, con las piernas a ambos lados del cuerpo, empujándose adelante, urgido por unir su pelvis con la de Gerard, creyendo que si no obtenía pronto ese contacto el ardor en la parte baja de su abdomen lo iba a incinerar por completo

“¿Por qué, por qué?”

Preguntó en un murmullo mientras aferraba entre sus dedos el cabello de Gerard

“¡Maldita sea! ¿Por qué?”

Sollozó antes de morderle a Gerard los labios, antes de retirarle una mano de entre el cabello y bajarla hasta el cierre del pantalón, Gerard se empujó hacia adelante, dándole espacio a Frank para que bajara su cierre y le desabrochara el pantalón

- ¿Por qué… qué? – Jadeó al sentir la mano de Frank escurrirse entre su ropa interior

“¿Por qué?….”

Tomó la mano derecha de Gerard, arrastrándola con fuerza y rapidez hasta sus propias nalgas, levantándose un poco para dejarlo meter los dedos entre él

“¿¡Por qué ni muerto puedo dejar de desearte tanto!? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario