sábado, 30 de junio de 2012

Esa sexy esencia; Capítulo: #14

Capítulo: #14

Gerard apagó todas las luces en la casa, le gustaba imaginar que Frank aun vivía, y que la oscuridad era el motivo por el cual no podía verlo.
Frank se cubrió con las mantas, se tapó hasta el cuello, no es que sintiera frío, es que de esa forma sentía más cercano a Gerard.

- Entonces, no sientes nada por mí, es decir… - Giró a ponerse de lado en la cama, entrecruzando sus piernas con las de Frank – No me amas ya, pero tampoco me odias, es feo eso Frankie, no sentir nada –

“Te deseo, como un obeso a un pastel detrás de una vitrina”

- Eso es más feo aun, desear es algo muy básico, no se necesita pensar o razonar –

“Deberías desnudarte”

Susurró en el oído de Gerard

“Te demostraré que sí se necesita razonar”

Gerard rió sin comprenderlo, se encogió en la cama pegando su rostro con el de Frank

- Ya dije que no tendré sexo contigo –

“Yo te puedo obligar… sabes que puedo impedirte que me toques, es fácil, puedo hacer mil porquerías con tu cuerpo si me lo propongo”

- ¡No sabes lo que me habría excitado eso si vivieras! – Exclamó

“¿No te excita ahora?”

Preguntó mientras arrojaba las mantas que los cubrían

“Puedo arrancarte la ropa, voltearte y penetrarte, y nada podrás hacer para impedirlo”

- Sí, puedes si quieres, lo sé, pero eso solo me haría daño… no quiero tener sexo contigo porque sé que no eres tu… sí, eres tú, pero no… -

Detuvo el aire en su pecho, sentándose en la cama, pasando las manos sobre su rostro, intentando desenmarañar lo que sentía y pensaba

“Bueno Gerard, soy o no soy… ¿Sabes qué he descubierto ahora muerto?”

Esperó alguna palabra de Gerard, pero él solo se quedó en silencio

“He descubierto que tú no sabes lo que quieres, es más, me atrevo a decir que ni sabes quién eres en realidad”

- ¿Y quién lo sabe Frankie? – Se arrastró buscando la esencia de Frank, podía olerlo, pero no pudo tocarlo

“No lo intentes, decidí que no vas a tocarme”

- ¡Ah! – Rió dejando caer las manos sobre la cama a cada lado de sus piernas – ¡O sea que de verdad piensas violarme! –

“Eres el único que se ríe ante una posible violación”

- Es que el violador es el fantasma más deseable de la creación –

Gerard sintió un enorme peso en sus hombros que lo obligó a tenderse de espalda, intentó levantarse pero el peso ahora descansaba sobre su abdomen

- Frankie, de verdad, no quiero hacerlo, no es divertido si no puedo verte, y es inclusive cruel, porque sé que puede ser la última vez –

“¡Ajá! Por eso te niegas a algo que se te nota mueres de ganas por hacer, sabes que si tenemos sexo es muy probable que me vaya”

- Y tú, ¿No te has ido por ese motivo ah? – Llevó las manos sobre su pecho y de nuevo, no pudo tocarlo, lo sentía sobre él, pero no era tangible – Ahora entiendo, no te quedaste para descubrir lo que pasó, te quedaste porque quieres tener sexo sobrenatural –

“Sobre natural, innatural, contra natura… sexo animal y despiadado, aparte, me muero de curiosidad por saber cuánto me dura una erección siendo un fantasma”

- Tal vez 2 minutos más que en vida, es decir, 7 minutos en total –

“Ja, ja, ja que idiota eres”

Dejó de ejercer presión sobre Gerard, recostándose a su lado, le tomó una de las manos y la acomodó sobre él, permitiéndole tocarlo nuevamente

“Fue bueno el sexo, fuimos muy buenos juntos”

Exhaló largamente, el aire de esa respiración se sintió como si arrancara un recuerdo de su ser

- Fue excelente – Afirmó girando nuevamente, montando una pierna sobre Frank – Solo contigo me sentí morir muchas veces –

“A veces creía que era solo eso lo que nos unía, el sexo, bueno, en realidad la mayor parte del tiempo pensaba que eso era lo único que yo significaba para ti”

- Y de nuevo, nunca me lo dijiste – No evitó un profundo tono de reproche

“Es que tenía miedo que me afirmaras los temores”

- Yo siempre pensé que jamás sería lo suficiente bueno para ti, es más, me obligué a querer a Jamia porque siempre pensé que solo ella podría darte todo lo que necesitabas para ser feliz –

“Oh, tenemos un ítem en la lista de razones que explican lo que nos pasó… falta de comunicación”

- Va uno – Apretó el cuerpo de Frank contra el suyo – Sumémosle las ideas erróneas que teníamos sobre el otro –

“No Gerard, eso va en falta de comunicación”

- ¡Que patético! Nuestro problema fue el mismo de 10 mil millones de parejas en todo el mundo –

“Y aun así, no fuimos propiamente una pareja”

Frank tenía razón, tanta como para que Gerard sintiera que un hoyo negro se encajaba en su interior y succionaba sin piedad su ser, no pudo contener la cascada de emociones que se desbordó de sus ojos, Frank tenía razón, y en una súplica llena de rabia se montó completamente sobre el fantasma sosteniéndole entre las manos el rostro que no podía ver

- ¡Devuelve el tiempo Frank! Ve al cielo y pídele a Dios que nos dé una segunda oportunidad, yo te prometo por mi vida, que todo será diferente, que te haré feliz, que seré solo tuyo, por favor… por favor… debe haber una manera de… -

No pudo continuar hablando, se llenó de la rabia que nacía de la propia impotencia, levantándose frenéticamente de la cama, quedándose de pie en medio de la habitación, intentó calmar su llanto respirando metódicamente. Frank se levantó también, parándose detrás de él, rodeándolo con ambos brazos

“No… hagas eso, no hables así, me duele Gerard…”

Tampoco pudo decir más, su propio llanto le impedía hablar, decidió tan solo quedarse abrazado a él

- Frankie, yo creía que los suicidas se quedaban en el purgatorio – Llevó sus manos sobre las de Frank, acariciándolas continuamente - ¿Estás seguro que el ángel del que me hablaste te dijo que podrías escoger entre ir al cielo o al infierno? –

“Sí, seguro, ¿Por qué lo preguntas?”

- Es que… si yo me quito ahora mismo la vida, tú podrías ir a donde yo vaya y así estaríamos juntos para siempre –

No hay comentarios:

Publicar un comentario