sábado, 30 de junio de 2012

Flor nocturna; Capítulo: #5

Capítulo: #5

Después de que mi padre dejó 2 cosas de el quedarón para mí.
La primera es la su empresa, de la que ahora soy su único dueño.
Lo segundo, un gran vacio.
Mi padre me crió... mi madre, no tengo recuerdos de ella, murío al tener yo tan solo 2 años.
Mi padre era todo.
Tanía 18 años cuando el murió. Ya era un adulto y yo así mismo lo creía... hasta que me informaron aquel día qe su vuelo nunca llegó a su destino.
Entonces toda la muderez que creí poseer era nada. Lloré días seguidos.
Tenía miedo. Estaba solo.
Me sentí incapaz de vivir sin él.
Había terminado hace un mes mi último año escolar... y ya tenía cupo en una universidad pretigiosa.
Tenía todo, pero al mismo tiempo tenía nada.
Nunca creí poder superar la perdida de mi padre, y estaba en lo correcto.
Una de las pocas cosas que uno tiene en la vida es la familia, y yo la perdí.
Y desde entonces me convertí en un ser solo. En el dueño de las respuesta a mi preguntas. A tener que conformarme con quererme a mi mismo. A abrasarme a mi mismo cuando tenía frío. Y no sentir más que mi respiración al dormir.
Hasta ahora.,
Que te tengo a ti en mis brazos.
Con el único problema de que estabas aferrado en mi por dinero.
¿Distinto?
Quizás ya le habías dicho eso a cada uno de tus clientes.
¿Por qué iba a ser yo especial? Imposible.
Es que en mi ya no cabía la idea de ser amado.
Pero despues de 6 años de soledad necesita sentir a alguien cerca.
Respiera absorviendo a la vez el dulce perfume de tu piel.
"No soy distinto... lo sé" - supiré - "Pero sigue fingiendo... necesito ser feliz aunque sea esta noche"
"No estoy fingiendo"
No puede evitar las lagrimas... me sentía un completo idiota.. llorando en los brazos de un desconocido.
De la único persona que me había enamorado.
Si no estaba fingiendo ... ¿qué me hacia diferente? quizás se referúia al simple hecho que no lo tenía een mi cuarto para tener sexo con él. Pero aun así era patetíco.
No quice indagar más, no tenía intenciones de sentirme peor.
Acaricie tu cabello. y luego acaricie tu rostro.
Aun seguía llorando.
´Tú solo me mirabas sin entender.
"¿Por qué lloras?
"Porque... porque yo se que no soy distinto"
Baje mi mirada.
"Si lo eres... mirame. - Tomó mi rostro para que lo mirara - "Nunca nadie me había dicho "te amo", y sabes no entiendo como alguien podría amarme a mi. Alguien despreciable de vida fácil, un ser de la noche. Pero tú... tú sin embargo me amas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario