sábado, 30 de junio de 2012

Flor nocturna; Capítulo: #6

Capítulo: #6

Después de la muerte de mi padre, se me hacia difícil relacionarme de forma "natural" con la persona.
Hablar con fluidez, mirar a los ojos. No encontraba palabras correctas. Me disminuia. Mi manos sudaban.
Había perdido la capacidad de entablar una conversación.
Tan solo podía hblar conmigo.
Solo.
Compré un departamente. Después de todo la casa de mi padre era demaciado grande.
Pero el departamente solo sirvió para percatarme que desde ahora todo era demaciado para mi.
Lllegue a encontrarme que en el pequeño lugar que ahora era mi horgar... solo habitaba yo y el eco de mi voz.
Al llegar del trabjo me sentaba en el suelo.
Tratando de que mi respiración fuece lo más lebe posible, para no tener que oirla danzar en el infinito silencio que rodeaba mis días.
Nunca pensé la posibilidad de encontrar un pareja. Siempre creí que si tenía una sería para llenar el vacio que dejó mi padre. Y no era mi intención llenarlo.
Mas bien quería dejarlo así. Me parecía olvidarlo invertir el tiempo en alguien más.
Llegué a creer que el hecho de que me doliera su ausencia, era correcto.
No quería olvidarlo y si el dolor era la forma de recordalo... entonces viviría con el dolor eternamente.
Entonces alcansando la soledad máxima, me acostumbre a mi.
A entanblar conversaciones con una sola voz, que era la mia.
A tomar una sola mano, que me pertenecía.
Y aquellas personas que no conocía eran agenas a m mundo.
Al entrar a la universidad seguí igual. Y al mismo tiempo tube que encargarme de la empresa que ahora era mía.
Aun así evitaba tener que hablar con alguien.
No necesitaba a nadie. Solo a mí.
Trataba de no frecuentar lugares con gran cantidad de gente. El nerviosismo me consumía.
Sí, la calle no era mi mejor amiga... Sentía que el aire no era suficiente para tanta gente.
Mi pie palidecio más de lo que era antes.
Me costaba dormir.
Entonces grandes ojeras se apoderaron en mi ojos para no irse.
6 años y aun sigo igual.
Entonces amor, no esperces que sea dulce, no esperes que sepa como hablar contigo.
Porque creeme que no estoy acostumbrado a estas situaciones-
No se que decir.
Y tan solo basta que poses tus ojos en lo mios para que todo mi cuerpo deje de funcionar.
"No llores" - dijiste secando delicadamente mis mejillas.
"Lo siento, estoy un poco nervioso".
"No te preocupes".
"Si... sabes no quiero hablar. Para mi el silencio esta bien".
"¿Sabes? para mi también".
Me aferre más a tu cuerpo.
No podía creer que nadie te había dicho un "te amo". Aun así me sentí bien, al encontrarme en la posibilidad de ser es primero en amarte.
Busqué tu mano.
La encontré .
Entralace nuestros dedos. Otra vez se encontraban.
Sentí como sonreiste.
Y es que ¿cómo esta historia podría ser distinta? si el amarte es lo único perfecto que puedo hacer. Y es que en mi vida existe un único final que es el amarte.
Y mi única meta es obtener tu corazón.
Y si esta luna llena no es la más hermosa de toda la historía.
Y si esta no es la noche más bella que la humanidad a podido apreciar.
Y si tú no eres el ser más bello de todo este mundo.
Entonces esto no es vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario