sábado, 9 de junio de 2012

A little more touch me; Capítulo: #10

Capítulo: #10

Necesitaba un respiro o mi enfermedad por él iba a empeorar. No hicimos mucho, aún llevábamos puestos nuestros pantalones y nuestras mentes en su lugar. Yacíamos sobre las sabanas una vez mas, mirando el techo, uno al lado del otro sin decir una palabra, no nos estábamos tocando, pero sentí la necesidad de. Una de mis manos se deslizó suavemente hacia la suya. Mis dedos tímidos se entrelazaron con los suyos en aquel sublime silencio, no vi, pero lo sentí sonreír de alguna manera.

-Hace frío-dije en voz baja mientras acariciaba sus dedos-

-Lo se...-dije de la misma forma luego de un rato-tus manos están heladas-

Pasó un rato. Me acerqué a él.

-Vienes...?-susurré en su oído-

-A donde?-

-Baño-volvía susurrar mientras mordía dulcemente su oreja haciendo que riera-

Suspiró y se incorporó levantándome a mi también. Una vez mas juntos, en la ducha. Abrí la ducha mientras terminaba de desvestirse, entre. Tenia tanto frió que al sentir el agua caliente me sentí demasiado bien, pronto, Gerard estaba junto a mi. No sabia porque, pero no nos tocamos, no estaba ese deseo de hace una hora de comernos mutuamente. En algún momento nos miramos, y ahí nos quedamos. Se acercó a mi y apoyó su cabeza en mi hombro, nuestras pieles se volvieron a juntar. Suspiré. Apenas sus dedos acariciaron mi brazo deslizándose junto al agua que caía sobre nosotros. Apoyé mis manos en su cintura y acomodé mi cabeza junto a la suya que seguía sobre mi hombro. Nos quedamos así por un largo rato, al agua caliente nos resultaba tan placentera, calma.

Sentí sus labios besando apenas mi hombro. Cerré los ojos. Sus brazos rodearon mi cuello y mis brazos su cuerpo. Se acercó a mi y me besó dulcemente, sus manos tomaron mi rostro con delicadeza, todo fue tan lento. Mi corazón se aceleró, me sentía perdido una vez mas. Juntamos nuestras frentes y nos miramos, el agua estorbaba apenas. Pasamos mas de cinco minutos así.

Sin mas, se alejó de mi y salió de la ducha. Nos vestimos solo con nuestros pantalones y ropa interior. Silencio. Junté mis cosas y las dejé sobre una silla. Lo busqué, yacía sobre la cama una vez mas. Caminé hacia allí, estaba boca arriba, me recosté a su lado, y lo miré, se dio vuelta, nuestros cuerpos quedaron enfrentados. Silencio.

-No se si volver a casa-dije por fin-

-Porque?-

-Discutí con Brenda-dije-le dije muchas cosas-

-Tienes que volver-dijo suavemente-

-Lo se-

Silencio. Nuestras manos se enredaron lentamente.

-Me separé de Kim-dijo algo tímido-

No sabia que decir, mis ojos lo miraban incomprendidos.

-Porque...?-

-Tu sabes porque...-susurró muy suavemente-

Guardé silencio, prefería no recordarlo.

-No tienes que decirme nada Frank-dijo bajando la mirada-

-Lo siento-dije-nunca se que decirte-

-Lo se-rió suavemente-me siento algo estúpido ahora-

-No lo hagas-sonreí-yo soy el único estúpido acá-

No me contestó, me incorporé un poco y lo besé, lo besé...con cariño, si, lo hice. Me volví a recostar y lo atraje hacia mi abrazándolo. Me sentía realmente mal. Que estaba haciendo? Que le estaba haciendo? Que me estaba haciendo?. Pasamos un largo rato de aquella forma. Pensé, pensé mucho y descubrí...que no se nada de él, solo su nombre y su profesión, nada mas. Suspiré.

-No todo tiene explicación Frank-dijo-

Acaso podía leer mi mente?

-Pareces muy confundido y no se en que estas pensando-dijo sin mirarme-

-Lo se...-

-Deberías irte-dijo mirándome-

Silencio.

-Quieres que me vaya?-

-Sabes que no-dijo suavemente-por mi te tendría atado a la cama-

Sonreí.

-Atame entonces-

-Frankie...-suspiró-yo estaba tranquilo y controlado, porque me haces esto?-

-Porque se que quieres hacerlo-

Hubo un silencio, luego se levantó. Volvió con dos corbatas, me estiró sobre la cama y ató mis muñecas a las patas de la cama. Mis brazos estaban algo tirantes pero no podía dejar de reírme.

-Feliz ahora?-preguntó-

-Feliz ahora-contesté-

Ambos reímos. Se sentó sobre mi cadera y uno de sus dedos recorrió el tatuaje en mi panza.

-Porque te hiciste este?-dijo mientras recorría las líneas-

-Porque...me gustó-contesté-no se!-dije riendo, ya comenzaba a darme cosquillas-

-Tienes dos opciones-dijo-te suelto y te vas...o...-se acercó a mi-no te suelto...y pierdes la noción del tiempo-

-No me voy a ir-contesté de inmediato-

Sonrió y besó mis labios. Juntamos nuestras frentes, suspiró sobre mi.

-Esto se esta volviendo insano Frankie...-susurró-

-Lo se-dije lamiendo sus labios-pero es mas fuerte que yo-

Me miró.

-Debería sacarte fotos Frank-rió-

Sonreí.

-Has lo que quieras-dije-

Se agachó y apoyó la frente sobre mi abdomen.

-Quiero amarte Frank-dijo-pero no me dejas-

Silencio una vez mas. Estaba comenzando a sentir que lo lastimaba, y no quería eso. Quería soltarme y abrazarlo.

-No me digas esas cosas Gerard...-dije suavemente-

-Lo siento...-

-Quiero abrazarte...-dije-pero no puedo-

Sonreíste. Me besaste.

-No voy a soltarte-

Camino abajo desabrochó mis pantalones quitándomelos.

-Gerard...-dije suavemente-no tienes que hacer esto-

-Quiero hacerlo-dijo dejándome completamente desnudo-

Hizo lo mismo consigo mismo y se recostó sobre mi, sosteniéndose son sus brazos para mirarme. Cerré los ojos al sentir su piel, suspiré. Me miró a los ojos, y yo hice lo mismo. Su mirada me mostró algo que jamás había conocido y no sabia que era, pero se sentía bien. Apoyó su frente contra la mía, ambos cerramos los ojos. Sus manos recorriendo mis brazos, mis hombros, mi rostro. Nuestros ojos jamás se abrieron. Nos besamos, sus labios bajaron por mi cuello, suspiré, recorrieron mis hombros. Se acercó a mi oído amagando decir algo, solo lo oí suspirar. Ya no hacía frió, el calor de nuestros cuerpos nos abrigaba. Pronto, sentí su boca trabajando sobre mi, tomé las telas que me ataron y tiré con fuerza sin abrir los ojos aún. Gemí. Volvió a derramar besos sobre mi cuello.

-Suéltame...-supliqué-

Sonrió y negó con la cabeza sin decir nada. Comenzaba a desesperarme, en lo mas profundo de mi ser, mi mente pedía a gritos acariciar su cuerpo. Sus manos recorrieron mi cadera, mi pecho. Abrí los ojos y me limité a mirar el techo. Sus labios volvieron a juntarse con los míos, intenté zafarme, pero no pude.

-Suéltame...-volví a suplicar-

-No-dijo si mas-

Abrió mis piernas entre caricias, en un parpadeo lo sentí dentro de mi. Grité al encorvarme. Sentí sus cabellos apenas rozaban mi pecho haciéndome mínimas cosquillas. Acomodó mis piernas y siguió. Amaba escucharlo gemir, me desesperaba.

-Gerard!-gemí-soltame!-

Desaceleró, me desató lo mas rápido posible y siguió.

Desesperadamente lo abracé como pude, lo quería sentir, quería tocarlo. Apenas podría abrazar su cabeza entre mis brazos, ya podía sentir el sudor de su cuerpo, mezclado con el mío. Mis uñas se clavaron en su espalda por el dolor, y por las ganas de acercarlo mas a mi. Gritó al sentir mi presión, pero pronto, terminó. Su cuerpo se desplomó sobre el mío sin piedad. Como era usual, nuestras respiraciones agitadas intentaban normalizarse. Su cabeza descansaba en el medio de mi pecho, mis manos apartaron los cabellos de su rostro mientras cerraba los ojos.

-Te amo Frank...-suspiró-

No dije nada, pocos minutos después, caímos dormidos.

***

Desperté. Mis brazos abrazaban el cuerpo desnudo de Gerard espaldas a mi, mi cabeza unida en su cuello. Me incorporé apenas y lo mire: dormía tan placidamente. Apoyé mi nariz en su mejilla y apenas suspiré. Despertó, me miró y se giró hacia mi.

-Hey...-dijo muy dormido-

-Quien es ahora la bella durmiente?-sonreí-

Sonrió y me dio un beso.

-Porque eres tan dulce?-se me escapó la pregunta-

-Solo soy así contigo-dijo mirándome a los ojos-

-Gracias...-dije tímidamente-

Me sonrió y acarició mi rostro dulcemente. Nuestros ojos se comían mutuamente.

-Me gustan tus ojos-dijo-

-A todo el mundo le gustan¬-

-Si?-pregunto-me gustan tus labios, tu cuello, tus brazos, tus manos....tu piel-dijo-y otras cosas-

Reí.

-Creo q no a todo el mundo le gusta eso-

-Entonces puedo quedármelos?-

-Tal vez...-

Mi celular vibró, estaba justo detrás de Gerard, sobre la mesa de luz.
Se dio vuelta y me lo alcanzó, lo agarré pero justo dejó de sonar. Observé la pantalla “5 mensajes nuevos”. Me senté en la cama y los escuché: todos eran de Brenda, que donde estaba?, que cuando iba a volver?, que me amaba, que me necesitaba, que vuelva. Dejé el celular sobre la cama y lo miré.
Sentí una de las manos de Gerard tomando mi rostro, lo miré.

-Tienes que irte-dijo-

Me besó y volvió a mirarme.

-Frank, si no te vas ahora, no te vas mas-

-No quiero Gerard...-

Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Sentí sus manos acariciar mi cabello.

-Así no vas a solucionar nada-

-Lo se...-

-Entonces ve...-dijo levantándome-yo no me voy a ir de acá-

Me levanté y me vestí, Gerard se quedó en la cama. Tomé mis llaves, el celular, y ordené un par de cosas. Me acerqué a él que se estaba durmiendo otra vez y lo besé dulcemente.

-Perdóname...-susurré-

Abandoné la casa de mi amante y me dirigí a la mía. Los mensajes de Brenda me habían asustada un poco, pero Gerard tenia razón, debía enfrentarlo.

Abrí la puerta de mi departamento y escuché los pasos de Brenda correr hacia mi. Me abrazó.

-Frank...-dijo-donde estabas?-

-Por ahí-contesté alejándola-

-Frank...tenemos que hablar-dijo seriamente-

-Lo se-dije-a eso vine-

Ambos nos sentamos en el sillón, enfrentados.

-Bren...nuestro matrimonio es un desastre-comencé-ya me cuesta sentirme bien a tu lado, ya no puedo darte mas nada de lo que quieres, yo también necesito recibir algo, estamos muy lejanos-

-Lo se, nos alejamos bastante-dijo-ambos nos alejamos, cometimos errores-

-Si-

-Pero tenemos que ver la forma de volver a estar bien-

-Yo quiero estar bien Bren, pero es difícil!-

-Tenemos que intentarlo Fran-dijo seriamente-

-No lo se Brenda, todo es tan complicado, ya no se que pensar-

-Frank....-dijo-Frank, estoy embarazada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario