sábado, 23 de junio de 2012

Revenge seekers; Capítulo: #23

Capítulo: #23

Shame of Me.

Frank llegó al medio día a la casa, Gerard tenía la pierna vendada, estaba como loco, con el teléfono en la mano, cuando vio a Frank en la puerta colgó el auricular violentamente, se acercó a Frank y lo haló de la camisa, empujándolo sobre una de las sillas de la sala

- ¿En donde demonios estabas?-

Frank respondió en un tono casi inaudible, no entendía que pasaba

- En el bar de Bobby, que... ¿por qué estas así?-

Gerard se sentó a su lado restregando su cabeza con ambas manos

- ayer te dije que vinieras a casa, vengo en la madrugada y no estas, Mike no me da razón de ti, te deje en un nido de víboras, creí que algún New Yorker te había matado... Maldita sea Frank, cuantas veces tendré que decirte que tienes que seguir mis ordenes al pie de la letra... ¡casi me muero de la preocupación por ti...!-

Frank sonrió, se alegró de ver a Gerard preocupado por él, y no enojado, como en la noche anterior, se abalanzó sobre él, abrazándolo fuertemente, sin dejar de sonreír

- Pero ya estoy aquí mi amor, cálmate-

Gerard apretó a Frank entre sus brazos, sintiendo el agitado latido de ambos corazones, suspiró aliviado al verlo bien, besó suavemente sus labios

- "no vuelvas a perderte, Frank, que no soportaría estar sin ti -

continuó besando su cuello, oliendo su piel, sintió el aroma de mujer impregnándolo todo, su corazón se detuvo un segundo, imaginando a Frank con alguien más, se alejó de él, retándolo con la mirada

- ¿Qué estabas haciendo allá?-

Frank se alejó, levantándose de la silla con premura, sintió la furia de Gerard en sus palabras y su mirada "se dio cuenta que estuve con ella".

- Gee, me voy a bañar... que apesto a sangre seca...-

- no te hagas el idiota Frank, que ya esta comprobado que lo eres... ¿qué hacías en el bar de Bob...?-

Frank bajó la mirada, no era capaz de mentirle a Gerard viéndolo a los ojos

- Fui a beber un rato, y me quedé dormido...-

- ¿Solo?-

- ajá -

- Mentiroso.... ven y mírame a la cara... ¿dormiste solo Frank, o envuelto en las piernas de Jacky?-

- Me voy a bañar Gee, ahora hablamos -

Esa fue una respuesta muy clara a lo que Gerard se imaginaba, levantó su mano y con el dorso de esta le propinó a Frank un golpe en la cara, no muy fuerte, pero si lo suficiente como para que Frank sintiera que le golpeaba el alma, en lugar del cuerpo

- Estás conmigo, o con esa perra, pero con ambos no, ¿me entiendes Frank?-

Frank, miró a Gerard, con sus ojos entrecerrados con más dolor que rabia, cubriendo con su mano su mejilla teñida rojo encendido

- No te devuelvo el golpe solo porque te respeto-

Se dio media vuelta, empezó a subir las escaleras, miró a Gerard de nuevo, quien respiraba agitado, completamente furioso en medio de la sala

- acabas de romper tu juramento, cuando me sacaste de casa de mis tíos, me juraste que jamás dejarías que nadie me dañara nunca, que nadie jamás me golpearía de nuevo... yo sé que hice mal... sé que casi hago que te maten por mi inmadurez, te pido perdón por eso, y por lo de Jacky también, nunca más volverá a suceder...-

Frank hablaba en un tono bajo, frío y distante, aunque sentía rabia contra Gerard, sabía que no tenía derecho a enojarse, al fin era él quien lo había defraudado, y tal vez ese golpe se lo tenía más que merecido, pero lo que angustiaba el corazón de Frank era algo más, algo que ni él entendía, vio a Mikey entrar a la sala, decirle algo a Gerard y pasar por su lado, subiendo las escaleras aprisa, Frank lo miró, y no sintió lo mismo que hacía unas cuantas horas, eso lo confundió aún mas.

subió las escalas, abrió las llaves de la bañera, se desnudó esperando que esta se llenara, Gerard entró al baño, se quedó de pie mirándolo, sus ojos tenían una actitud burlona

- ¿Ella te hace sentir más placer que yo?-

- no quiero hablar de eso... por favor vete, quiero estar solo-

- Y yo quiero saber por qué... anoche casi me hago matar por salvarte... sin importar lo que hagas te perdono, te doy nuevas oportunidades, ¿para qué Frank?, para que corras a traicionarme, a defraudarme... siempre dices que lo haces sin intención, pero ya estoy pensando que lo haces porque en lugar de amarme, me odias...-

El sentimiento de culpa invadió el alma de Frank, estallando en un inconsolable llanto, se apoyó contra la pared, cubriendo su rostro con sus brazos, sintió el frío del viento de otoño que se colaba por la ventana, nada comparable con el frío que sentía en su corazón, sintió la necesidad de los brazos de Gerard, esperó contra la pared, a que él se compadeciera de sus lagrimas y corriera a abrazarlo, a rodearlo de nuevo, como siempre entre sus brazos protectores, esperó a que Gerard pusiera de nuevo su piel, su cuerpo, sus manos como escudo contra la maldad mundo y el dolor, que parecían siempre perseguirlo, esperó... hasta que sus lagrimas mermaron un poco, levantó su cabeza, buscando a Gerard, pero él ya se había ido de allí.

2 comentarios:

  1. Gerard es un hijo de puta...pobre Frankie

    ResponderEliminar
  2. es muy emociante y no le digas a gee a si pobre lo ama mucho y se preocupa por su aMOR

    ResponderEliminar