sábado, 23 de junio de 2012

Revenge seekers; Capítulo: #34

Capítulo: #34

Bye, bye Sanity.

Sentí el hilo de la sutura rozar mi lengua, aun tenía el gusto a yodo, pero se sentía tan bien, los vellos de su estómago se erizaron al sentir mi aliento sobre su piel, gemía un poco, en especial cuando le mordisqueaba la abultada piel que rodeaba su herida, los hilos eran casi imperceptibles a la vista, pero los sentía como sogas entre mis dientes, al aumentar el ritmo de su respiración, a causa probable... no, a causa segura de la excitación que le provocan mis caricias en su cuerpo, su tensa piel tembló, trató de detenerme, empujando suavemente mi cabeza, levanté la mirada, el sonreía, a pesar del leve dolor que le estaba provocando, sentí el impulso de arrancarle la sutura con mis dientes, pero la poca sanidad y cordura que me quedan me lo impidieron.

- ¿No te hace falta?-

- ¿Quién?-

- Mikey -

- ¿Quién?, perdóname Frank, pero no conozco nadie con ese nombre -

- Por qué eres tan duro, Gerard él tenía todo el derecho de negarse, es su cuerpo su vida, lo que hiciste estuvo mal...-

- Te salvé la vida...!-

- y perdiste a tu hermano-

- no Frank él se quiso ir, es diferente... él y la puta esa, si no quieren vivir conmigo que se jodan, yo no les voy a rogar... y no lo vuelvas a mencionar, él ya está muerto para mí -

Me molesta que Frank sea tan desagradecido, es igual que Mikey, tantos años matándome por su bienestar, y en el momento que más lo necesité me dio la espalda, ¿de qué irán a vivir ese par?, De seguro Tsuki tendrá que trabajar en lo único que sabe, de espaldas en una cama... mirando el techo ja ja ja, porque mi hermano es un inútil... en fin, ¿yo de que me preocupo?, él ya no es mi problema...

- ¿Cuando puedo comer alimentos para humanos, él Doc no te dijo?-

- no sé Frank, no le pregunté... y no creo que sea pronto, yo mismo vi como te revolcaron los intestinos... tienes grasa en ellos, por fuera, te colgaba tejido adiposo, eso dijo el Doc cuando le pregunté... eres un cerdo!-

Frank sonrió con dificultad, se sostenía la panza y el costado por el dolor que le producía tan solo reír, no le puedo hacer nada, y con tantos días de abstinencia sexual me voy a enloquecer, intenté hacerle sexo oral, pero apenas se empezó a endurecer gritó del dolor en la parte baja de su abdomen... ya no sé que hacer...

- Gerard... ¿por qué no dejaste las cosas como estaban, yo maté los tres tipos en cuestión de segundos, por qué no nos fuimos de allí, te quedaste esperando... no sé qué... y por qué te quedaste en blanco cuando llegaron los Bloody Hunters?-

- son muchas preguntas... ehhh, tenían más gente, y yo quería acabar con toda la pandillita antes que se hicieran fuertes... eso es lo que esperaba, que aparecieran los demás... y los Bloody... viste el tipo de la campera azul, el más viejo?... ese es él hijo de perra que les disparó a mis padres-

- ¿por qué no lo mataste allí mismo?-

En este momento me gustaría que llegara Ale con un calmante a ver si se duerme, ya me está colmando la paciencia

- Frank, él primero debe llorar lagrimas de sangre, antes que termine con su vida -

- viste la cara del tercero que maté, a los dos primeros les di desde lejos y no fallé, con el tercero... le di en el hombro, viste como me acerqué a él, sus ojos Gerard, es lo más maravilloso que he sentido... me miraba con tanto terror, me sentí como se debe sentir Dios, con el poder de dejarlo vivo, o matarlo, cuando yo quisiera... meterle una bala en la cabeza a alguien es lo mejor... tener su vida en tus manos...-

- ¿no sentiste pena?-

- no, me sentí poderoso!-

Se quedó mirando al vacío, tal vez recordando su momento, es raro que no sienta remordimiento, yo no dormí una semana recordando el rostro del primero que maté, Frank es diferente... su rostro lleno de satisfacción, esa sonrisa tan cargada de maldad que dibujaba en sus finos labios

- ¿cuándo volvemos a matar más gente?-

No puedo creer lo que acabo de escuchar... acaso Frank me pregunta eso como si fuera un deporte, ni yo en mis momentos más fríos soy así

- ¿te gustó mucho no?, arrancarle la vida a las personas... -
Por qué demonios sonríe de esa forma, asintiendo tan eufóricamente, quien es este tipo... y ¿donde está mi Frankie temeroso?

- Sabes que quiero... ir a casa de mis tíos, y matarlos a ambos, porque mi mamá sería la heredera de todo... y así no humillarían mas a mi familia... vas conmigo?

- ¡No! -

- O.k, yo voy solo, me muero por verles la cara cuando tenga el cañón en medio de sus ojos, primero mato a mi tía enfrente del desgraciado ese... que la vea morir, y luego lo mato a él... ja ja ja Dios, de solo pensar en su mirada... en el miedo que va a sentir... es casi orgasmico!-

- Frank, es la hermana de tu madre... mátalo a él si quieres... pero, ¿para qué le vas a producir un dolor más a tu vieja?-

- Dolor?... ella ya no siente nada...-

Y al parecer Frank tampoco, no sé porque me calienta tanto oírlo hablar así, está perdiendo la cordura... se está convirtiendo en mí!, Solo espero que se recupere rápido, ya estoy aburrido de venir a verlo todos los días... pero es que me hace falta, lo malo es que tan pronto lo veo, me dan ganas de comérmelo todo..., y ¿ahora que?

- ¿Qué demonios estás haciendo?-

- me quiero ir ya de aquí, ayúdame a levantar -

- no puedes -

- no me digas que hacer -

- son ordenes del médico, quédate quieto idiota se te va abrir la panza de nuevo-

- llévame a casa, yo te prometo que allá me quedo quieto -

- no, Frank té quedas acá -

- Maldita sea Gerard, no te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando!-

¿y ahora que le pasa a este pedazo de imbécil, porque mató tres tipos se cree que puede venir a darme ordenes?

- llévame a casa y tan pronto lleguemos te doy la mejor mamada de tu vida, yo sé que te estás muriendo de ganas....!-

O.K, eso es un argumento válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario