sábado, 23 de junio de 2012

Revenge seekers; Capítulo: #35

Capítulo: #35

Entre sabanas.

Algunas veces siento la necesidad de gritar, en especial cuando se pone así, esta mañana creo que recorrimos toda la cocina, primero me subió al mesón, de frente, mientras me masturbaba con sus blancas manos, que son como de... no sé, de algo que tenga manos maravillosas, me penetraba tan duro, tan fuerte... y es que Gee es así para todo, son muy pocos los momentos en que hacemos "el amor", asco! me siento como vieja diciendo eso... si me oyera de seguro se enojaría.

después... en el piso, pero esta vez fui yo el que le dio, amo el temblor y el movimiento de sus nalgas, la forma en que arquea su espalda, como ofreciéndose... que bueno que Mikey Mouse ya no está acá, aunque extraño la comida de Tsuki, bueno a ella también un poco, pero con Gerard a mi lado no me falta nada...

Antes de almorzar me pidio que le tocara algo en la guitarra, una canción toda rara, de "the smiths" me dijo que era, me tocó oírla primero, porque no la conocía, cuando empecé a tocarla, él empezó a cantar "i am the son, and the heir, Of a shyness that is criminally vulgar, i am the son and the heir of notihng in particular"... y casi me muero al escuchar esa voz que tiene, jamás había oído algo parecido, es que no solo canta bien, es la forma en que le pone sentido a cada palabra, Gee no canta como todo el mundo, el canta con su alma, con sus entrañas, no pude terminar la canción, porque me dieron ganas de destrozarlo a besos en ese mismo momento.

Y lo hice!!! já... mi hombre se pone como loco con mis arranques sexuales, le encanta cuando le muerdo la piel, pero es que parece postre de natas, y aunque es salada, como cualquier piel de humano, a mí me sabe rico, y su pene ahhh eso es lo mejor, ese sabor, como entre simple y salado, y como todo su cuerpo huele a lo que deben oler los ángeles... porque seré tan malo para describirlo... él se pone a veces, cuando lo afecta la luna, todo poético, y dice unas cosas que me quedo con la boca abierta, el es tan enigmático, en estas semanas que nos hemos pasado en la casa, fornicando en cuanto rincón encontramos, me he dado cuenta que no lo conocía tan bien como creía...

Lo que más me impactó fue ayer, cuando entramos al cuarto que compartía Mikey Mouse con Tsuki, el tomó un vestido de japonesa que Tsuki dejó abandonado, y se lo puso ahhhhgggg como puedo describir lo sexy que se veía, si Gerard fuera mujer, sería la más hermosa hembra de la tierra, me pidió que le siguiera la corriente, y que jugara con él como si yo fuera un enfermo sexual y él una niña indefensa, y que yo lo violaba, me costó trabajo controlarlo al principio, porque él estaba muy metido en su papel de niña pudorosa, pero lo tomé fuerte de las manos, y lo obligué a tenderse en el piso, metí la mano que tenia libre por entre la seda del vestido, y empecé a acariciarlo, empujé con fuerza mis dedos dentro de su ano, sin usar nada, ni lubricante... nada, él gemía, y me suplicaba con una vocesita que me ponía más caliente aun "no señor, por favor no me dañe" y si que lo dañé! Le abrí las piernas con violencia, y lo penetré con fuerza, Gee se revolcaba de placer, dejó de luchar y con mis manos libres, le arranqué el vestido, y lo hice subir a la cama que era de Mikey, me senté en la cama y le dije que se pusiera sobre mi, él se ayudó, tomando mi pene con su manita blanca como de... con que coños puedo comparar las manos de Gee?? y se acomodó mi pene de nuevo dentro de él, se movía tan bien...

Hoy me lanzó la bomba, la primera etapa de nuestra venganza, vamos a viajar a Canadá, allá están las hijas de "cuerno" el Bloody Hunter que mató a sus papás, él dice que primero acabamos con ellas... no sé bien que tiene en mente, solo dice, que las quiere destrozar, pero dejarlas vivas para que él las vea... no sé, a veces me asusta, me enseñó la foto donde aparecen, son dos niñitas, no sé, no creo que tengan más de 15 años, Laura y Marion, así se llaman.

Yo prefiero meterles a cada una un tiro en la cabeza, eso de andar violando gente solo me gusta cuando es de juego con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario