sábado, 23 de junio de 2012

Revenge seekers; Capítulo: #8

Capítulo: #8

Domíname Deseo.

- Tienes razón Frank, esa botella tiene cuerpo de mujer, pero no le veo la vagina, es que tu mente es mas perversa que la mia-

- Mira bien Gerard, justo donde se unen los cositos esos del vidrio-

- cuales "cositos", ves Frank lo que te ganas por no seguir en la escuela-

- Callate Mikey Mouse, que no todos tenemos alma de nerd como tu-

Gerard se llevó la botella bien cerca a sus ojos tratando de descubrir la mentada vagina que Frank veía, atravez del vidrio vió el rostro de Frank, riendo con Mikey, pegandole calcomanias de comics en los lentes, Mikey lo golpeaba en la cabeza, Frank la echaba para atras y reia con tanta inocencia "tiene la sonrisa más bella que he visto" Gerard desalojo ese pensamiento de su mente

- No, no ví la tal vagina, y mejor nos vamos a dormir ya, Mikey tu tienes escuela temprano, Frank y yo tenemos que ir a New York, por tres kilos de azucar y 2 de oregano-.

- y... ¿cuantos gramos de ese "azucar" son para ustedes?-

Mikey le preguntó a Gerard enojado, acusandolo, no comprendía como un hombre tan inteligente e independiente como su hermano fuera un adicto tan metido en eso.

- Ve a la cama Mikey, no lo pienso repetir-

Frank se quedó mirando como Mikey se alejaba de la sala refunfuñando como un anciano, destapó otra botella y se sentó junto a Gerard

- acabemonos esta y nos vamos a la cama-

- ¿Si?, ¿desde cuando esas invitaciones tan pervertidas?-

- Agghh Gerard no seas marica, tu, a tu cama y yo, a la mia!-

Gerard se rio, tomando la botella y apurando un largo trago, sus ojos estaban a punto de romper en lagrimas, encendió un cigarrillo para disimular lo acuosos que se estaban poniendo

- ¿no la has visto no?-

-¿que?-

- La vagina de la botella... aunque con lo rarito que estás ahora último, seguro que vez una tranca con un par de pelotas... ja ja ja-

Frank bromeaba sin saber el profundo daño que le causaban a Gerard esas palabras, si ní él mismo lo podía aceptar, ahora como haría para conevencer a Frank, y cada segundo de proximidad era un infierno, el deseo reprimido por besar esos labios rojos lo consumia, el aroma de Frank, el sonido de su voz, la forma tan afectiva con que lo saludaba en las mañanas, siempre igual, un gran abrazo que terminaba en un par de palmaditas en su estomágo, si tan solo Frank lograra captar las millones de mariposas que revoloteaban dentro de él cada que lo tocaba...

- a que yo me tomo una botella completa en menor tiempo que tu-

- Dale, ¿el que gane que?-

- si yo gano, me compras una Les Paul, blanca, nueva, con un amplificador de mil millones de decibeles, bueno aunque el rango de frecuencía audible en los humanos es hasta 20.000 Db-

- OHHHH Dios, donde se mete Mikey cuando hablas así, como sabes eso... es más que demonios es eso-

- Gee, yo no soy bruto, lo que pasa es que solo aprendo lo que me interesa-


- Bueno, ¿y si yo gano?-

- Pues hago la maricada esa que me pediste hace un mes, pósar desnudo para que me dibujes.... si ves lo que digo... cada día estas mas rarito!-

- es arte idiota-

-si, si... ya mucho bla bla bla, dale que acá tengo el cronómetro... listo... Ya!-

Gerard se bebió el contenido en menos de un minuto, y seguia tan despierto y consciente como si nada, Frank tardó mas de tres minutos, el trago le quemaba la garganta, al terminar, le pidió a Gerard la revancha

- está bien, pero esta vez bebes tu primero-

Frank miró la botella como si fuera el obstáculo mas grande esperando a ser conquistado, respiro profundo... "Les Paul, aquí vamos", no alcanazó a terminarla, el alcohol se le subía demasiado rápido a la cabeza

- nahhh, me.. mejor me voy !hip!, me voy a dormir-

Gerard tuvo que llevarlo casi caragado hasta su habitación, Frank se tendió en la cama, quedó profundo, estaba en un grado de ebriedad tan alto que casí parte la guitarra acústica que reposaba sobre su cama, Gerard lo acomodó retirando la guitarra "ha de estar muy borracho para haberse tendido así encima de ella, si quiere a ese pedazo de madera más que a... que a nada" le quitó los zapatos, se acercó hasta la puerta con la mano en en el interruptor, "apaga la luz... vamos Gerard Way, tu puedes, apaga la luz y sal de acá..." Gerard cerró la puerta, "NO!, estas en el lado equivocado, deberías estar afuera, no adentro", se sentó en el borde de la cama, mirándolo... su mano se levantó despacio hasta el rostro de Frank, la dejo suspendida en el aire, temblando mas rápido que las alas de un colibrí... "debo salir de acá... antes que cometa alguna locura, debo salir ya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario