sábado, 23 de junio de 2012

Revenge seekers III; Capítulo: #12

Capítulo: #12

Los ojos de Nicholas recorrieron durante un par de segundos el cuerpo desnudo de Frank, volteó el rostro, casi queriendo esconderse entre la pared

- Estás verdaderamente loco Frank… no podría hacerle eso a Junior… no podría…


La carcajada de Iero retumbó en la habitación, Nicholas sintió caer en su cabeza la ropa que Frank se había quitado


- ¡Es inaudito! – Iero se metió en la cama, cubriendo su desnudez con las mantas - ¡¿Llegaste a considerarlo?! Y el loco soy yo ¿No? Me quité la ropa para que la laves, te ofreciste, acepté el ofrecimiento – Llevó las mantas hasta su cabeza, dejando tan solo su rostro descubierto, miró a Nicholas rodear la cama en dirección al baño y habló con fuerte tono de voz - ¿Te ilusionaste Way? ¡Ja,ja!


Nicholas rabiaba al lavar la ropa de Frank, su ira no era solo contra la locura de Iero, su ira era contra sí mismo, contra la dilatación de sus pupilas, su salivación excesiva y el hormigueo que sintió en la parte baja de su abdomen al oír la descabellada burla de Iero, y sobre todo, por la dureza entre su ropa interior, tan solo porque no podía borrarse de la mente el cuerpo desnudo de Frank.

”El radiador encendido produce ruido y calor, es culpa del aparato que no pueda conciliar el sueño… ¿O será la coca que me entregó Garbage? No, eso antes no me quitaba el sueño, al menos no a este extremo, podría ser el ceñido bóxer negro que Nicholas tiene puesto, pero no, porque Nicholas no es Gerard y yo solo puedo amar a Gerard, debe ser la urgencia de encontrar a Palladinno, y Junior me odiaría si llego a tocar a Nicholas, pero… ¿Quién le va a contar? Es un Jordan, seguro le cuenta, y Gerard se entera y aparte de odiarme, me asesina. ¿Dónde está Palladinno? Y si… le llevo a mi hijo la cabeza del sargento a cambio de una noche con… ¡Cállate Frank!... es el hijo de Gerard, no es Gerard, no quiso venir conmigo, porque ya no me ama, y sí, Gee no me ama, no le debo fidelidad ni respeto. Debí pedir dos habitaciones, no me gusta estar tan cerca de Nicholas, mejor lo mato y les miento, puedo decir que Palladinno lo asesinó. Pero es hermoso, no merece morir.

- ¡Que te calles! –

Saltó de entre las mantas, arrojándolas con violencia al piso, Nicholas lo miró desde la esquina de la habitación en que estaba sentado, apretó con más fuerza entre sus manos la Colt de su papá, no se sentía seguro al lado de Frank

- No he pronunciado una palabra – Susurró

- No hablo contigo – Frank resopló, tomando del suelo las mantas, anudando una alrededor de su cadera – Tenía una pesadilla, solo un mal sueño

- Deberías dejar de consumir tanta droga, la coca te acelera el ritmo cardiaco

- Yo sé muy bien lo que hace ¿Olvidas que llevo la mitad de mi vida comprándola y vendiéndola?

Se sentó en el suelo frente a Nicholas, se quedó un momento observando el arma en las manos del joven y se acercó a él lo más que pudo, recostando la cabeza en la pared

- Me temes, lo entiendo, hasta yo tengo miedo de mí mismo

Nicholas dejó la Colt en el suelo, cerca de su alcance por si tuviera que usarla contra Frank, se estremeció por el terrible semblante que tenía su compañero de habitación, le sonrió tratando de tranquilizarlo

- ¿Qué es lo que te pasa? Hace apenas dos días estabas bien, y de un momento a otro… has cambiado demasiado

- Eso lo quiero saber también – Cerró los ojos, no soportaba más lo que sentía cuando veía a Nicholas – No es solo hace dos días, la verdad es que estoy molesto desde que te escuché a ti y a mi hijo tener sexo como un par de condenados lujuriosos.

Se quedó en silencio viendo el cambio de colores en el rostro de Nicholas, sonrió con ironía

- Al menos tienes la capacidad de sentir vergüenza

- Junior dejó de ser un niño hace mucho tiempo – Aseguró sin ocultar temor en su voz – Eres tu quién se niega a verlo – Le quitó el seguro a la Colt, apuntando sutilmente a Frank – Mi relación con tu hijo no es más que una excusa para odiarme, porque sé que entiendes el amor de padre que Gerard siente por mí – Acomodó el dedo en el gatillo, respirando profundamente, sin despegar su mirada del rostro perplejo de Frank – Tu problema Iero, es que quieres vivir en el pasado y no reconocer que Gerard y Junior han cambiado, tu problema, es que yo te recuerdo a ése Gerard del pasado… y me odias por sentir atracción hacía mí.

Frank se levantó del suelo, caminó meneando la cabeza, huyendo de la mirada de Nicholas, regresó a la cama hundiendo el rostro en la almohada, balbuceando con la boca pegada a la funda

- Eres un maldito, crees que lo sabes todo

- Si te enojas, es porque sabes que tengo razón – Declaró sin soltar el arma, sin perder de vista la cama en la que Frank empezaba a dar vueltas

- Te quiero coger, lo acepto, pero no es solo porque me recuerdes al Gerard del que me enamoré – Se incorporó, mirando al rincón que Nicholas ocupaba – Quiero, porque tengo mucha rabia contra el cobarde de Gerard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario