martes, 10 de julio de 2012

Amor en carta; Capítulo: #4

Capítulo: #4

Necesito los nombres de las personas y todo estará listo – dijo Way dándole la ultima chupada a su cigarro –


Ok ok, - busco en sus bolsillos – aquí esta, pero ojo – dijo antes de que Gerard pudiera tomar el papel. – yo se que sospechan de mi, y te mato…


Gerard alzo una ceja.

¿Sabes quien te recomendó no? – sonrío al ver que el tipo se relajaba un poco –


¿Cuando estarían muertos? – dijo algo impacientado el hombre –


Dame dos semanas – dijo Gerard arreglándose el pelo –


Ni mas ni menos – dijo el tipo – ¿que quieres a cambio?


Gerard sonrío.


Entrar a prisión – dijo mirando la cara del tipo que abría muy grande sus ojos –


¿Preso? – dijo dándose cuenta que las cosas se le podían complicar –



No… - Way pensó un poco – como guardia – río un poco –

Pero… - no alcanzo a terminar…-


¿Puedes o no? Mira que mando a la mierda todo y te denuncio por querer matar a gente – rió irónicamente –


Si puedo… - suspiro – dame tres semanas…


Dos de igual forma o si no, no mato a nadie – estaba aburriéndose –


Ok ok – Entonces, en dos semanas nos vemos aquí mismo – dijo Way para poder irse –


ah! Y ojo – dijo mirando desafiante – si no entro a prisión te mato… - le sonrío y se fue. –

Deseo con tantas ansias poder verte amor mío…
Los días aquí pasan lentos y se hace todo miserable,
Necesito de ti, de tu amor, de tus besos, de tu esencia.
Necesito de ti Way.
¿Cuando podré verte? ¿Tocarte?
O es que ya ¿no me quieres como antes?
Amor por favor no me hagas esto, sabes que sin ti no seria nada.
Estamos hechos el uno para el otro y
No hay forma de que te escapes de mi Gerard.
Aquí adentro conocí a mucha gente que
Dice te conoce, hay uno en particular
Que llama mucho mi atención, es algo retraído,
No se, cuando lo veo me causa mucha risa.
Ahora no logro recordar su nombre, pero en cuanto pueda
Le hablare para saber de donde te conoce.
El otro día, ¡já! Me pasó algo tan divertido,
Pero mejor no te cuento por que te puedes enojar
Con migo y no vuelvas a escribirme.
Los guardias aquí son algo tontos e hipócritas,
Nos miran con deseo, lujuria, y por lo que me cuenta
Mi compañero de celda, ya muchos han pasado por ellos.
Espero con ansias el momento en que me elijan a mi.
Oh no amor, no para engañarte, si no para demacrarles la cara.
Para desfigurarlos un poco, ajajá.
Me comentaba un viejo, que creo lleva aquí muchos años,
Que soy uno de los pocos con privilegios de poder recibir cartas,
Lo hacen por que saben que tu estas libre, saben que existe ese alguien
Que de afuera me vigila y cuida.
¡Me temen! ¡Já! Que ironía ¿no?
En pocas semanas es el día del padre.
Y todos esperan con ansias aquel día, ya que
Verán a sus seres queridos, yo al momento de enterarme
Me enoje, recordar a mi familia, me pone mal.
Ellos me dijeron que me alejara de ti,
Sabían que terminaría en problemas.
Pero tú muy bien sabes que todo vale,
Por amor ¿cierto?
Ya, me aburrí y me dio sueño.
Espero respuestas tuyas luego.
Te deseo…
Te necesito…


Te Amo Gerard


Frank Iero
24 – 08 – 2001


Dobla el papel y no introduce en un sobre tipo miniatura.


¿Otra vez con cartitas románticas? – indaga su compañero de celda –


Si Bob – dice Frank suspirando con nostalgia. –


Y el… - dice con nerviosismo, en si seguir preguntando - ¿Cómo es?


Frank ríe un poco.


Es… - para de reír – tonto – Bob lo mira sin entender – la primera vez que lo vi, pensé que era el típico trabajador tonto, que todos pasaban a llevar, era medio terco y todo le daba vergüenza.


Y así y todo ¿es un asesino? – Dijo riendo un poco –


Si, - rieron ambos – es difícil de creer, pero ¿sabes? Desde que lo vi, algo me paso con el, me sentí atraído de inmediato, en cambio el, no tenia idea sobre su sexualidad, había estado con una que otra mujer, pero no le llamaban tanto la atención – dijo sacándose la polera para ponerse lo
que llamaban pijama.


¿Y como terminaron juntos? – indago Bob mientras se revolcaba en su cama –

Eso… - se sonrojo Frank – fue un día cuando en el trabajo yo… - suspiro riendo un poco – me corte el brazo…


¿Por eso tu gran cicatriz? – dijo Bob, al ver a Frank asentir con la cabeza izo un gesto para que prosiguiera –


La sangre salía por montones y la verdad no me gustaba mucho en esos entonces la sangre – río irónicamente – todos mis compañeros de trabajo se asustaron ecepto el, me agarro del brazo y me llevo al baño, yo estaba anonado mirándolo, incluso te puedo decir que olvide por unos segundos mi herida – Bob abrió grande los ojos – después de eso y como perdí algo de sangre quede mareado y el se ofreció para llevarme a casa, bueno, yo aproveche eso y no lo solté mas… - subió la pequeña escalera hasta llegar a la cama de arriba –


¡Ey! ¿No piensas contarme nada más? – dijo Bob parándose para mirar a Frank.-


Oh no, los recuerdos quedan para mi – suspiro –


Bob volvió a acostarse.


Frank… - escucharon ambos –


¿Bob? – dijo Frank sentándose en su cama –


No yo no fui – ambos salieron de sus camas, Frank salto rápido y se puso en la reja –


Frank… - se escucho de nuevo –


¿Qué? – dijo medio sorprendido Frank –


Mañana… - silencio – con Way… - silencio nuevamente – prepárate…

No hay comentarios:

Publicar un comentario