miércoles, 4 de julio de 2012

Dirty little secret; Capítulo: #19

Capítulo: #19

She’s good to me, but I’m already somebody’s baby…

Luego de romper aquel casi desesperado beso entre Anne y yo, a ése le siguieron algunos más...Pequeños, inocentes…puros. Nos miramos a los ojos y aquel leve rubor en nuestras mejillas se hizo más intenso, mas no nos avergonzamos ni arrepentimos de absolutamente nada…Además, no tenía nada de malo…
Cuando nos dimos cuenta, eran ya casi 11:20 de la mañana…Estaba retrasado para el ensayo, Brian me mataría. Pero…¿Qué más daba? Ahora estaba feliz.
Salimos del parque, y yo le pegué un vistazo de un segundo a toda la manzana y no había rastro de Gerard ni de Liz…Mejor. No quería verlos en ése momento.
Mientras buscábamos a los chicos, Anne me comentó que cuando miraba a la pareja Way, en algunos momentos, el “novio” parecía que estaba en su propio mundo, ajeno a su linda noviecita. Recién ahí me cayó la ficha de que Gerard podría haberme visto a los besos con Anne…Tendría problemas…Mi relación con él pendería de un hilo nuevamente…Corría el peligro de que se arrepintiera de irse conmigo a un lugar X alejado de la sociedad que conocíamos…Y lo que era aún peor…Cabía la posibilidad de que Gerard quisiese borrarme de su mente, adelante su fecha de matrimonio y se case en pleno Warped. Si lo último mencionado pasaba, podía estar seguro que estaría muerto en vida…Tal y como lo había estado cuando Gee apenas me había dejado y yo estaba solo entre el vacío y la oscuridad de mi departamento…
- Frank…¿Tienes alguna canción que…No sé…Que simplemente te toque el corazón?-preguntó Anne mientras buscábamos a mis compañeros de banda. La pregunta era extraña…Y nunca me había puesto a pensar en canciones que “me llegaran al corazón”, más bien…Me gustaban las canciones mayormente por su ritmo por lo general pesado…Tirando a hardcore o “heavy metal”. Aunque…éste último no me llamaba mucho la atención.
- ¿Una canción como young hearts be free tonight?-contesté con una pregunta, lo sé…Y sé que eso hacen los idiotas, pero no me había quedado muy clara su pregunta…
- Vaya linda canción…-dijo con sarcasmo. Young hearts be free tonight era una típica canción hardcore, con sus gritos imposibles de comprender y los tonos fuertes y graves y agudos de guitarra.
- Oye, young hearts es una linda canción…Tan sólo escucha la letra.
- Lo haría si pudiese entenderla.-los dos reímos. Era poco y nada lo que se entendía pero aún así, la letra era buena.
- Y no los defiendo sólo porque estuve en esa banda, eh…Sólo es que soy fan de ellos.-mi mirada se iluminó. American nightmare era uno de mis grupos favoritos y en uno de los tantos en los que había estado. Había estado por un corto tiempo como guitarrista, pero tan sólo hacerlos podido conocerlos, fue fantástico. Y todavía me rehusaba a llamarlos Give up the ghost…Nunca me gustó mucho el cambio del nombre y no me acostumbraba…
- ¿Estuviste en give up the ghost?- preguntó boquiabierta. Yo sólo asentí con aires de orgullo. Para mí, era todo un orgullo participar en una banda, sea cual sea…Porque hacía lo que más me gustaba en la vida: hacer música. Bueno, prosiguiendo. Ella exclamó un poco sorprendida.- Oye y…¿Piensas darme aquella rosa blanca que tienes entre tus manos o te la vas a quedar tú?-preguntó como si nada. Lo había olvidado, qué falta de cortesía de mi parte…
- Lo siento, Anne…-me disculpé.-Lo lamento, de verdad…Soy un idiota, nunca recuerdo nada y…-
- Ya, Frank.- me interrumpió a la vez mirándome extraño.- No te disculpes, no fue nada…De verdad.-me regaló una sonrisa y yo se la devolví. Qué bella se veía la vida en ése instante.
En fin, luego le pregunté cuál sería esa canción que tocaría su corazón…Como para darme un ejemplo…
- Creo que sería Here in my room de Incubus…O if all else fails de matchbook romance.-no conocía esas bandas…aunque sus nombres me sonaban conocidos.- Veo cómo me miras…Debes decir “¡Pero qué carajos está diciendo ésta ahora!”…Bueno, Matchbook está en el tour. Tuve la oportunidad de conocerlos…Son…-suspiró como una adolescente enamorada de un chico del equipo de football.-
- Ya…Ya te entendí, Anne…-De ahí me parecía conocido “Matchbook Romance”. Habíamos conocido a muchas, muchas bandas…Entre las cuales vale la pena mencionar a: thrice, underoath, story of the year, the academy is, the all-american rejects, Billy Idol, good charlotte, from first to last, funeral for a friend (de ésta ya éramos algo así como “bandas amigas”, al igual que con the used) atreyu, saosin, fall out boy (con los que también habíamos estado “on stage”). Nos hubiese gustado compartir el tour también con the smashing pumpkins (sobre todo a Mikey), Thursday, the Misfits y algunas otras.- Igualmente, no conozco Incubus.-dije riendo.
- Deberías conocerlos…si alguna vez escuchas here in my room, llorarías como una niña a la que le han sacado su muñeca favorita.-fue gracioso, ambos reímos. La pasábamos bien juntos, está de más decir que nos llevábamos bien y nos entendíamos en uno al otro.- Es realmente hermosa.
- ¿Más que tú?-“Ok, Iero. Está comprobado que eres un perfecto idiota.” Pensé. Lo era, de verdad lo era. Miré avergonzado a Anne, pero ella sólo miró al suelo. Pude notar el rubor en sus mejillas tostadas por el sol. Extendí mi mano con la rosa por debajo de su vista y se la entregué. Ella sonrió nuevamente y la aceptó.- Oye, no me has contestado. ¿Here in my room es aún más hermosa que tú?-ella meneó su cabeza de un lado a otro, queriendo decir que no.- No lo creo…Y…-pensé un momento.- ¿Podrías cantármela?
- No canto bien, Frank…Por algo soy baterista.-contestó a mi pregunta sin levantar la cabeza. Pero yo no aceptaría un “no” por respuesta.
- Cántame…-pedí, como un niño que quiere un dulce y se lo pide a su madre, y ella duda, duda porque quiere que su pequeño coma toda su cena y los vegetales. Pero luego ve los ojos de su niño y termina cediendo.- Canta para mí, Anne.-ella me miró, como suplicándome que no le haga cantar, pero yo no me doblegaba tan fácil. Seguí en mi postura de niño caprichoso al que quería que le cantasen.
- ¡Ay, está bien!-exclamó un poco irritada. Se le iría. Luego suspiró y carraspeó para aclarar su garganta.- This party is old and uninviting. Participants all in black and white…You enter in fullblow technicolor…Nothing is the same after tonight…If the world would fall apart in a fiction worthy wind, I wouldn’t change a thing now that you’re here…-hizo una pausa y continuo. A mí, sencillamente, su voz me tenía cautivado…Era tan…No lo sé, era casi completamente angelical, grave y aguda a la vez.-Yeah, love is a verb here in my room, here in my room, here in my room. Yeah, love is a verb here in my room, here in my room…-Luego continuo con el resto de la canción. Ella tenía razón. Era Hermosa. Pero por otro lado, yo también la tenía: no era tan hermosa como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario