miércoles, 4 de julio de 2012

Dirty little secret; Capítulo: #21

Capítulo: #21

Would you take my hand and never let me go?

En ése momento entendí que Gerard no quería dejarme. Dejarme era lo último que quería…Él de verdad me amaba, al igual que yo a él…
Me acerqué con “cautela” a Gee. Él aún lloraba y le costaba un poco respirar. Cuando estuve en frente suyo, me hinqué a sus pies y tomé su cara entre mis manos. Enjuagué sus lágrimas y le esbocé una sonrisa, diciéndole que todo estaba más que bien, que no tenía porqué llorar. Sus ojos se cristalizaron nuevamente. Se “abalanzó” sobre mí, abrazándome con fuerza, en señal de que me necesitaba a su lado tanto como yo a él. Lo abracé también y le repetí que lo amaba y que por nada del mundo me perdería, porque yo era parte de él y siempre, pasase lo que pasase, siempre lo amaría…
- Vayámonos ahora, Gee…-propuse al cabo de un momento y una larga pausa. Gerard se separó de mí, algo pasmado por lo que le había dicho. Pero sus ojos…Sus hermosos ojos verdes miel me decían que sí, que nos fuésemos de allí en ése mismísimo instante…
- Pero…Frank…No podemos…Tenemos que presentarnos y…-titubeó indeciso. Algo que no me gustaba mucho de Gerard eran sus indecisiones y vacilaciones. Me desesperaban.
- A la mierda el concierto, Gee…-exclamé elevando un poco mi tono de voz.-Vayámonos ahora que nadie nos ve…Vamos, amor…Por favor, yo sé que tú quieres irte conmigo ahora…-rogué. Si no aceptaba, ya no sabía qué esperar de él…Después de todo, en la mañana me había propuesto de irnos…-Te lo ruego, mi amor…Seamos felices los dos juntos, sin nadie más en el medio…-no había respuesta de su parte y yo ya comenzaba a sentir mis ojos húmedos.-Ámame, Gerard…Como los dos tanto queremos…-mi voz tomó un tono de atonía. Sentí una lágrima rodar por una de mis mejillas. Ésa pequeña lágrima rogaba clemencia, le rogaba a Gerard para que pudiésemos escapar de allí…Le preguntaba si sería capaz de tomar mi mano y no dejarme ir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario