viernes, 10 de agosto de 2012

Vampires will never hurt you; Capítulo: #7

Capítulo: #7

- Han pasado 5 horas Frank… -

Mikey caminaba en círculos bordeando la azotea de un edificio en Los Ángeles, la luna menguaba, engalanando sombríamente el ambiente

- Hay tantas malditas bandas en esta ciudad… ¡Dime de una buena vez quién es! –

Frank se acomodó en el suelo con las piernas cruzadas, recostando su cabeza en el borde de la puerta de acceso al interior del edificio

- Ten paciencia –

- No hay tiempo –

- No exageres, si Gerard estuviese tan mal, ya nos lo habría comunicado –

Apretar los labios con fuerza no le ayudó a Mikey Way a guardar el secreto para sí

- ¿Qué… por qué callas, sabes algo que yo no? –

Se levantó del suelo, halando con fuerza al bajista de su abrigo

- Mírame a los ojos y dime qué pasa con Gerard – Suplicó

- Es nada… Frank, sabes que está infectado… solo eso – Mintió

Haló con más fuerza, obligando a Mikey a inclinarse hasta tener su rostro frente al suyo

- Lo amo más que a nadie, merezco saber que está pasando –


Lágrimas.


Mikey se derrumbó frente a los ojos de Frank, sus rodillas no soportaron más el peso de su cuerpo, y sobre ellas cayó frente a Frank

- Cada segundo lo siento más débil… - Apretó nuevamente los labios – Hay momentos en que no siento en lo absoluto a mi hermano… -

Sentándose de nuevo, Frank abrigó entre sus brazos a Mikey, nada importó, solo se dejaron consumir por el momento, llenos de miedo e incertidumbre

- Te ama tanto, tanto Frank, si no fuera por tu existencia, Gerard ya habría dejado de luchar –

El lastimado corazón de Frank contuvo sus latidos por unos segundos, acarició suavemente la barbilla de Mikey, haciéndole levantar el rostro hacía él

- Nos ama… si está aferrándose a la vida, es por los dos –

- Es diferente… es muy diferente su amor por ti, a su amor por mí –

- Pero es amor – Sonrió, perdiéndose sin querer en los labios de Mikey – Me lo recuerdas tanto… - La unión de ambos labios cortó las palabras

Con suma ternura dejaron en los labios del otro, toda esperanza, todo su miedo, y la angustiosa espera por tener cerca a Gerard


- Havok –

El beso terminó con esa palabra.

***

- Quiero saberlo todo –

Frank se recostó tímidamente en el marco de la puerta de la habitación

- Todo lo sabrás… ¿Cumpliste el trato? –

Gerard le hablaba desde el interior del baño

- Si… ¿Tu, cumpliste tu parte? –

- ¿Ves alguna prenda de Lyn-z en este lugar? –

Salió envuelto en su bata de baño, secándose con vigor el cabello, sonrió al ver el papel en la mano de Frank

- Pásamelo –

El rostro de Gerard se iluminaba a medida que leía la sentencia de divorcio, dobló en cuatro el documento y se lo devolvió a Frank

- Abrázame… -

- Gerard, cuéntame todo… -

- Si me abrazas primero – Exigió con picardía

- Gerard… - Frank no se movió

Se acercó hasta la puerta, tomando a Frank de la pretina de su pantalón, cerrando la puerta una vez tuvo al guitarrista muy cerca de su cuerpo

- ¿Aun me temes? –

- A ti no, a la bestia que se te despierta –

- Frank, no me hagas rogarte por un abrazo -

Inclinó su cabeza, rozando con su frente el pecho de Gerard, sin pensarlo más levantó sus brazos, rodeándolo entre ellos, fue reconfortante sentir la tibieza del cuerpo de su amado, sentir su aroma, no había duda alguna, sin importar “qué” fuese Gerard, nunca dejaría de amarlo.

- Te mudarás conmigo –

- Eso suena a una orden, más que a una pregunta –

Gerard sonrió, despojando a Frank de sus ropas

- No, no es una orden, es solo el resultado natural de las cosas… ¿O es que nos divorciamos para nada? –

Frank arrojó al piso la bata de baño de Gerard, lamiendo lascivamente sus labios al ver el cuerpo desnudo de su amante, rió con ganas girando de un lado al otro su cabeza

- ¡No puedo imaginar la reacción de todo el mundo cuando lo hagamos público! –

Sentándose en la cama, Gerard acomodó ambas manos sobre la cadera de Frank, acercando la pelvis de este hacía su rostro

- Seguramente la mitad del mundo nos condenará… y la otra lo celebrará. No importa, ahora lo único que me interesa es amarte hasta que el cuerpo no de más –

Abrió despacio sus labios, sacando un poco su lengua para posarla sobre la punta del miembro de Frank, acariciando con suavidad antes de llevárselo dentro de su boca, el guitarrista jadeó silenciosamente, tomando el cabello de Gerard entre sus manos, obligándolo a separar su rostro de su pelvis

- Antes de todas las porquerías que pienso hacerte – Sonrió – Me debes la verdadera historia de Gerard “vampiro” Way –

Gerard gimió meneando su cabeza

- Frank, después tendremos mucho tiempo para hablar… ahora solo quiero tenerte –

Iero se alejó, tomando del suelo la bata de baño y cubriéndose con ella

- No, vamos a hablar ahora – Decidió

Gerard levantó las mantas de su cama, sumergiéndose en ellas

- Ven acá – Pestañeó rápidamente al invitar a Frank

- Pareces p×t@ –

- Soy tu p×t@, ahora ven acá, entre las mantas hablaremos… si es que te aguantas solo charlar sabiendo que dentro de estas mantas estoy desnudo y absolutamente duro por tu culpa –

Arrojó nuevamente la bata de baño al piso, y se metió en la cama con Gerard

- Por la verdad, creo que me aguantaré –

Rápidamente Gerard relató cómo su madre, proveniente de un linaje puro de vampiros había conocido a su padre, un humano, le habló del amor instantáneo que nació entre ellos, y las batallas que tuvieron que pelear para estar juntos

- Un poco como tú y yo… - Susurró Frank

Gerard giró en la cama, entrelazando sus piernas con las de Frank

- Y nacimos Mikey y yo. Fin de la historia… - Levantó las mantas, arrojándolas lejos, empujando con su rodilla las piernas de Frank para obligarlo a quedar de espalda en la cama

- No, aun no es el fin… ¡deja de acosarme sexualmente! – Frank empujó a Gerard haciendo que fuese él quien quedara de espalda en la cama, sonrió antes de apretar los labios de Gerard entre los suyos – Deja la calentura, hay muchas cosas que quiero saber –

Acomodando las piernas a cada lado del cuerpo de Gerard, se sentó sobre su abdomen, mirándolo con interés

- Te reflejas en los espejos –

- No puedes creer todo lo que lees, ¿Qué no te lo había dicho ya? –

- Te he visto en medio del quemante sol veraniego de medio día, y aun no te has consumido –

- Mitos –

- Nunca te he visto… matar a nadie para sacarle su sangre –

- Compro en los bancos de sangre… ¿es triste no? No soy capaz de matar –

Se levantó tan solo para regresar a la antigua posición, extendido en la cama junto a Gerard

- ¿Alguna vez has matado? – Su vos tembló

- ¿Me amas… por encima de todo?-

- Estoy aquí, creo que eso lo asegura –

- Un par de veces… la primera sin querer, la segunda porque me vi obligado a hacerlo… todo porque Mikey actuó mal –

- ¿Qué se siente? – Frank comenzó a delinear con sus dedos las delicadas facciones del rostro de Gerard

- Es horrible… no lo puedo describir, pero es como si se muriese un poco –

Se incorporó buscando los labios de Gerard, perdonándolo implícitamente con un beso

- ¿Vivirás por siempre? –

- Si no me mata un vampiro… o algo que pueda dañarnos, si… por muchísimo tiempo –

- ¿Qué harás cuando yo me muera? –

- Eso… es algo que los dos tenemos que decidir –

Frank abrió sus ojos de par en par

- ¿Mi muerte? –

- No, tu vida… o en este caso la duración de la misma –

- ¿Qué quieres decir? –

Gerard atrajo a Frank sobre él, abrazándolo con fuerza

- Eventualmente… te convertiré en lo que soy yo… ¡No pienso pasar una eternidad sin ti, prefiero morir! –

Se alejó de sus brazos, arrodillándose sobre la cama, mirando fríamente a Gerard

- No… yo no quiero ser como tú –

No hay comentarios:

Publicar un comentario