viernes, 3 de agosto de 2012

Yo soy aquel; Capítulo: #4

Capítulo: #4

Suspire y me quede pasmado unos segundos antes de que la voz de Mikey inundara el silencio de hacia unos minutos. Voltee lentamente a verlo ya sin ningún temor o rencor, su voz se oía dulce y no tan cruel y despiadada como hacia rato.

-Me voy- anuncio levantándose de la mano y depositando la servilleta en ella

-A donde vas?- pregunto girando mi silla

-Al trabajo Gerard, adonde mas vas en una ciudad como esta?- respondió agarrado su chaqueta

-Que te vaya bien hermano-

Camino hacia mí, se arrodillo y me dio un beso en la frente

-Nos vemos- dijo finalmente parándose y saliendo de la casa

Suspire nuevamente y me moví hacia la puerta de mi cuarto

-Lauren, voy a estar en mi habitación dormido, avisas por si alguien me busca- avise antes de entrar a mi cuarto

-Quieres que te ayude?- pregunto desde la cocina

-Lauren- reí- no nací pegado a ti-

Rio también en respuesta

-De acuerdo, yo avisare- respondió riendo

Entre a mi habitación y acomode mi silla cerca de mi cama, que tenia una base tan pequeña, que solo tenia que aventarme desde mi silla para poder descansar en ella. Y así lo hice. Puse las manos bajo mi cabeza y empecé a divagar sobre lo hermoso que seria tener a mi muso en mi cama, junto a mi, abrazados desnudos hasta el amanecer, acariciando el cuerpo del otro. Luego comencé a preguntarme sobre lo delicioso que podrían saber sus labios o lo suave que serian sus manos. Mis ojos sin remedio empezaron a cerrarse, conduciéndome a la tierra del sueño donde sin caerme, puedo ir hacia él.

Entonces Lauren toco la puerta y mis ojos volvieron a abrirse completamente

-Que pasa Lauren?- pregunte alterado

-Hay un joven que no conozco y quiere verte, será mejor que vengas a ver de quien se trata-

Con dificultad me deslice a mi silla y salí del cuarto, encontrándome con el ser mas bello de la creación sentado en mi sillón, cuando el debería estar sentado en un asiento de porcelana fina, cubierto con la seda mas fina del mundo y bordado con oro.

-Ho-ola-a- salude tartamudeando

-Hola- articulo sin dificultad o nerviosismo, a pesar de ser la primera vez que nos vemos tan cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario