domingo, 4 de noviembre de 2012

Orange hallo; Capítulo: #15

Capítulo: #15

La pila de libros en el despacho ocultaba a un concentrado Mikey, quien solo con el grito de Billy levantó el rostro, saliendo de su ensimismamiento – Organice todos los registros, las facturas de compra de los abonos, y del pago del personal, en el último año, quiero saber la razón de la disminución de productividad en la hacienda... ah! y lo quiero todo antes de la cena, tengo mucho que hacer mañana, ¿Me entendió?- Mikey asintió con su cabeza, y comenzó un desenfrenado vuelo de papeles y libros; Para el medio día levaba menos de la mitad, y se estaba desesperando, Benji entró al despacho a llevarle el almuerzo, pues Mikey no se apareció por el comedor, - Parece como si un ciclón hubiera pasado por aquí, ¿Qué tanto haces Michael Way?- 

- El señor agrónomo me pidió un registro de todos los movimientos del último año, ¨ y lo quiere antes de la cena ¨ ¡Pelmazo!- 

Benji sonrió, - te cae mal, ¿verdad?, a mí también. Déjame ayudarte; Antes de tu llegada yo me encargaba de todo – los dos pusieron manos a la obra, y en menos de dos horas terminaron la labor, Mikey organizó todo en un paquete para entregárselo a Billy, Benji respiró profundamente, - eso es todo ¿no?, mejor me voy tengo cosas que hacer... – miró a Mikey que no le quitaba la mirada de encima – a no ser que necesites algo más... yo, yo... – Benji odiaba sentir lo que sentía, luchaba contra ese sentimiento, pero en el fondo, en ese preciso instante, anhelaba tanto que Mikey le pidiera quedarse un poco mas, aunque fuera solo para hablar, pero él estaba petrificado, al igual que Benji no entendía el por qué de lo que sentía, el había amado profundamente a una mujer en el pasado, y no sabia de donde venía este súbito interés por un hombre, Mikey dejó de mirar a Benji, sentía que si no lo hacia se abalanzaría como un loco sobre él – los platos, eh... tienes que llevar los platos y los cubiertos y... El vaso, si el vaso... – Benji notó que Mikey también estaba nervioso, un pensamiento cruzó su mente ¨ ¿Por qué no? ¨ Se acercó al escritorio, en el que Mikey se apoyaba, se miraron, en ese momento, sin hablar ambos sabían que estaban sintiendo y pensando lo mismo, el choque torpe de sus manos lo confirmó, Benji se aproximó hasta sentir sobre su rostro la agitada respiración de Mikey, humedeciendo sus labios tomó su rostro y con la timidez propia de una primera vez lo besó suavemente, Mikey respondió, apretando suavemente los labios de Benji entre los suyos, con naturalidad sus lenguas se entrelazaron entre si, las manos de ambos, comenzaron a explorar el cuerpo del otro, a sentirse la piel, a grabarse en los sentidos, el aroma, la textura, la esencia de ambos, sintieron como la excitación crecía cada vez mas, como sus cuerpos se desesperaban por estar más cerca, pero el miedo a lo desconocido los hizo detenerse en seco, Benji tomó los platos, y sin mirar a Mikey salió del despacho con rapidez. 

Gerard estaba sentado en el comedor de la casona, en una hoja de papel estaba retratando a Ale, quien se impacientaba – Gee, déjame ver, ya llevo mucho tiempo sentada... – Gerard seguía concentrado pintando – no me acoses, un artista necesita su tiempo – Ale miró a Mikey quien entraba con cara de tragedia, - Mikey, a tu hermano le dio por volverse pintor, aparte de brujo quiere ser artista ¡ah! – Mikey se acercó a su hermano, y le susurró al oído que precisaba hablar con él. 

Mikey sostenía su cabeza entre sus manos, mientras miraba desconsolado el piso - ¿A qué le temes, a lo que puedan decir de ti?, No tienes que rendirle cuentas a nadie, ó ¿es acaso que tienes miedo de salir herido de nuevo? – Gerard trataba de entender las razones por las cuales su hermano se negaba la felicidad, - No lo sé, Gee, es un miedo que jamas había sentido, creo que es comparable con este deseo que siento por él, Benji ha cambiado todo lo que soy y eso me asusta, me aterra ver que ahora todo es mejor mas bello, son las misma malditas cosas de siempre, solo que ahora todo tiene sentido, ¿ves?, Ni yo me entendiendo, ahora vas a poder entenderme tú -, Gerard, se sentó junto a su hermano – te entiendo mas de lo que crees, eso es amor Mikey, ahora, escúchame bien, hay dos cosas que tengo muy claras en la vida, la primera, es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho, y no de lo que se deja de hacer, y la segunda, el ser humano no puede vivir complaciendo a los demás, porque eso diluye su ser, así que, hermanito, tú veras si te dejas morir en la soledad, estancando en ti toda esa vida que tienes en tus venas -. 
Gerard dejó la puerta de su habitación sin seguro, esperando por Frank, captando cada sonido de la noche, siempre a la espera de un grito, un aullido o cualquier sonido que no proviniera de la naturaleza, sino del mas allá, escuchó como la puerta de la habitación que su madre compartía con Mikey se cerraba suavemente, y la puerta de la habitación de Benji se abría; Al parecer su hermanito había decidido ser feliz después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario