domingo, 4 de noviembre de 2012

Orange hallo; Capítulo: #14

Capítulo: #14

David se levantó de la cama, se arropó con una bata de lino, en la solapa estaban bordadas sus iniciales con letras doradas, miró por la ventana, sonrío para sí, ¨ algún día, todo esto será mío ¨ Salió por el pasillo, la casa aun estaba en silencio, con sumo cuidado giró la perilla de la puerta de la habitación de Frank, la abrió sin esfuerzo alguno, la cama estaba hecha, Las labores en la hacienda no habían comenzado, eso quería decir que su hermanastro no había pasado allí la noche, caminó hasta la habitación de Billy, abrió su puerta y se metió en su cama, empezó a besarlo insistentemente, hasta que lo despertó, - Dios, David, aun ni ha aclarado bien el cielo, tu sabes que odio madrugar, ¿qué quieres? – David sonrió, se arropó con las sábanas de Billy, - Quiero, quitar toda tu ropa, besarte, lamer cada centímetro de tu cuerpo, quiero excitarte de tal forma que te enloquezcas por mí más de lo que ya estas, quiero ponerte duro y hacerte entrar en mí, ¿alguna duda, o te explico mejor el proceso?, ya sé que eres un hombre de ciencia y odias las cursilerías, así que si... ¡quiero cogerte ya mismo!- , ciertamente, Billy entendió lo que su amante quería, en dos años de relación oculta, ambos habían llegado a conocerse demasiado, eran mas que amigos, eran confidentes, y por diferentes hechos de la vida, compartían un pasado muy similar, un pasado que les había formado el carácter, fuerte, sin compasión, ambos querían llegar lejos, pasando por encima de todo el mundo si detenerse a pensar si era correcto ó no, igual, con ellos nadie tuvo compasión, ¿por qué la tendrían ellos con el resto del mundo?. 

Billy miraba a David con sus ojos bien abiertos, no podía dar crédito a las palabras de David, - es que eso es demasiado, si tú crees que Frank y ese tal Gerard están enamorados como dices, pues bien, yo me meto en medio de los dos y los separo, si le quieres romper el corazón a Frank, perfecto, no me importa, pero matar al peón... eso ya esta fuera de todo límite!- David miró fríamente a Billy – Ahora tú me vienes a hablar de límites, cuando planeaste tú venganza yo te ayude, sin importar io se aventuró a preguntarle de nuevo, pero esta vez usando sus propios argumentos, - Lo que tengo claro David, es que fue el padre Frank el que arruino a tu familia, fue su padre quien hostigó a tu madre y prácticamente la obligó a casarse con él, y fue el señor Iero, no Frank quien te trato como a un estorbo, y si no estoy mal, no solo era así contigo, también trataba mal a sus propios hijos... y si mi memoria no me falla, tu mismo me dijiste que cuando eran chicos a ti se te pasó la mano con él... entonces, ¿Por qué demonios lo odias tanto, si la culpa de tu desgracia la tiene su padre y no él?- David se puso su bata en silencio, caminó hacia la puerta, antes de salir miró a Billy, quien esperaba por su respuesta, - eso es algo que solo Frank y yo sabemos -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario