domingo, 4 de noviembre de 2012

Orange hallo; Capítulo: #8

Capítulo: #8

Ale abrió los ojos obligada por los rayos de la aurora que se colaban por la ventana, Frank estaba sentado a su lado, y Benji recostado en la cama junto a ella, se sorprendió de no sentir dolor, o malestar alguno, se sentó impetuosamente en la cama 
-¨ay no!, me morí cierto?¨-, Frank soltó una gran carcajada 
-¨tú no cambias no?¨- se acercó a ella y la abrazó muy fuerte 
-¨te duele algo machita?¨-, Ale se sentía perfectamente bien, Benji se incorporó y se sentó a su lado, abrazandola 
-¨casi me quedo sin hermana... cuando fué que te dió por ser tapete de caballo desbocado?¨-, Ale sonrió, comenzó a recordar los hechos del día y la noche anterior, se quedó un momento en silencio, luego miró a Frank con los ojos muy abiertos 
-¨es un hechizero..un brujo... un mago... ohh! Gerard... él ,me sanó, anoche, si, si me acuerdo, me bañó en el campo mientras decia palábras que ni entendí¨- 
Frank sonrió, y asintió con su cabeza, le besó la frente y se disponia a salir de la habitación 
-¨hey! Frankie, esperate un segundo... anoche les escuche cosas a tí y a Gerard... muy.. ejem, intimas!¨- 
Frank se sonrojó, se sentó de nuevo a su lado 
-¨estabas casí inconsciente por el dolor, demás que alucinabas¨- 
-¨no, no tú a mí no me vas a venir con mentiras despues de tantos años, si yo le ayudaba a la Seño Iero, que en paz descanse, a limpiarte los mocos... ja ja ja... Frank Iero, estás enamorado de Gerard?¨- 
-¨yo te respondo por él... creo que nuestro Frankito está loco por el señor Way, ja ja ja¨-, Frank lucia una amplia sonrisa en su rostro, y sus ojos brillaban como nunca, el solo oir el nombre de Gerard le producia mariposas en el estomágo 
-¨a ver machita, que oiste? ahhh!¨- 
-¨mmm no sé muy bien, solo el ruido de sus bocas besandose, a él llamandote ¨mi Frankie¨ a tí, respondiendo ¨ohhhh mi Gee¨, y otra clase de melcochas como esa¨-, Frank miró por la ventana, el campo comenzaba a brillar bajo los rayos del tibio sol que amenazaba con brillar mas fuerte que nunca, suspiró, pensando en Gerard 
-¨que piensas de eso?¨- 
-¨es lo mas maravilloso que te puede pasar, y más con esa belleza de hombre, lastima sus gustos, porque donde no se hubiera fijado en tí, me le metó por los ojos y lo meto en mi...¨, 
Alegna calló al sentir la mirada asesina de Benji 
-¨ajá si, y eso... en fín Gerard es un hombre de buenos sentimientos, y yo me siento muy feliz por tí!¨- 
-¨a mi en cambio me parece una aberración, pero igual tu puedes hacer con tú vida lo que prefieras¨- 
-¨no, Benji, me parece que estás equivocado, el amor es uno solo, no importa de quien provenga, y si Frankie lo encontró en un hombre, pues bendito sea!¨- 
Benji resopló, se levantó de la cama, abrió el resto de las ventanas 
-¨necesitas aire, para que se te aclare el pensamiento, ese caballo te dejó mas idiota de lo que eres¨- 
-¨que doble moral tienes hermano, crees que no me doy cuenta de lo que estas sintiendo por Mikey, yo te conozco demasiado bien... aberrado!¨- 
Frank se echó a reir, le puso el brazo sobre el hombro de su amigo 
-¨a la machita no se le puede ganar una no?¨- 
-¨bueno, callense los dos, no tengo porque oir tanta idiotez junta, Frank, acompañame al cuarto de tu amante, que le quiero agradecer por salvar a mí hermanita, aunque me la haya dejado chueca de la cabeza¨- 
-¨si, Benji ve a agradecerle a tú futuro cuñado, y le dile que le debo una!¨-. 
Los dos salieron del castillo, entraron a la casona, caminaron por los pasillos en los que revoloteba el ajetreo de los trabajadores apurados por comenzar la jornada, la habitación de Gerard estaba en el extremo sur de la casona, la puerta estaba abierta, Gerard se disponía a salir a su labor 
-¨podemos pasar?¨- Benji le preguntó al tiempo que entraba a la habitación y lo abarazaba fueretemente 
-¨Gracias!, no sé que demonios hiciste para salvarla, desde el fondo de mi alma gracias Gerard, y si algún día puedo hacer algo por tí, no dudes en pedirlo!¨- 
Gerard sonreia, a duras penas podia respirar, Benji lo habia abrazado demasiado fuerte 
-¨no trabajes hoy, quedate descanzando, pasaste toda la noche en vela con nosotros... yo me voy, a agraderle a tú madre por cuidar de mi hermana, de nuevo muchas gracias, de mi parte y de Ale, ella dice que te debe una...!¨- 
-¨no te preocupes Benji, lo hice con mucho gusto¨-, Benji salió de la habitación, cerrando la puerta con seguro tras de sí, aunque tenía sentimientos encontrados acerca de las relaciones entre hombres, le alegraba en el fondo ver feliz a Frank, por primera vez en muchos años. 
-¨que noche mas agitada no Gerard?, debes estar agotado, te dejo para que puedas descanzar¨- 
Gerard, tomó a Frank por la pretina del pantalón, lo atrajo hacia sí, pasó sus manos por sus caderas y comenzó a besarlo, Frank sintió que todo se revolvia dentro de él, esos placenteros labios eran el mas dulce pecado de la tierra, deslizó su manos por la espalda de Gerard, ejerciendo presion, obligandose a juntar sus cuerpos 
-¨yo no tengo sueño Frankie, bueno, tengo un sueño... hacerte mio, ya mismo!¨- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario