domingo, 4 de noviembre de 2012

Orange hallo; Capítulo: #9

Capítulo: #9

El ruido de los pasillos cesó progresivamente, Frank se dejaba llevar por el deseo, Gerard trató de llevarlo hasta la pared, pero Frank se resistió y en cambio lo empujó hacia la cama, sentandolo contra la cabecera, y montandose sobre él 
-¨Señor Iero, hasta en esto tiene que ser usted el que manda? ¨- 
-¨que no me digas así... y no!¨- 
Frank tomó el rostro de Gerard entre sus manos, quería besarlo todo, sin perder un centímetro de su blanca piel, sin olvidar esa pequeña perfecta nariz, esa firme y definida barbilla, Frank gemia como loco, mientras se movia sobre Gerard, causando para él y para Gerard un placer inmenso, Gerard empezó a desabotonarle la camisa, al tiempo que deslizaba sus manos en el torso medio desnudo de Frank, sin dejar un instante de besarse, locamente, apenas si se separaban por momentos para respirar, Gerard desabrochó el cinturon de Frank, lo retió y lo dejó caer la piso, la pistola golpeo en el cemento, haciendoles recordar el episodio de la noche anterior 
-¨no sentiste pena por el animal?¨- 
-¨no, mas pena sentí por Ale, ademas, cuando algo no sirve se debe desechar¨- 
-¨Frank, para eso existen las segundas oportunidades¨- 
-¨en mis tierras, y por sobre todo, en mi vida Gee, no hay espacio para segundas oportunidades!¨- 
-¨pero, a mí me diste una.. yo creo Frank, que esa forma tan dominante,odiosa, y apática de ser tuya, no es más que una coraza, para evitar que te hagan daño¨- 
-¨yo no soy odioso, simplemente, tengo un caracter fuerte¨- 
-¨demasiado fuerte diria yo, para muestra mi cicatriz¨-, Frank se fijó en el labio superior de Gerard, el golpe propinado por él con la fusta, dias atras, le había dejado una pequeña marca en la piel, su corazón se entristeció, sintió culpa por haberlo agredido de la forma en que lo hizo 
-¨me perdonas?... yo te juro.. mi Gee, te juro que jamas te voy a dañar de nuevo, nunca!¨-, y comenzó a morederle suavemente el labio, besandolo, como si quisiera borrar esa marca 
-¨claro que te perdono mi Frankie¨-, entre jadeos, Gerard trató de levantarse, para quitarse la ropa, pero Frank lo hizó acostarse sobre la cama, y él mismo lo desvistió, besando y acariciando cada fragmento de piel que quedaba al descubierto, se quitó el mismo su ropa, y se tendió desnudo encima de Gerard, los cuerpos húmedos se comenzaron a fundir, las piernas entrelazadas, buscando el contacto del sexo del otro, los movimientos cada vez mas rápidos, las manos que apretaban la piel, Gerard se puso encima de Frank, mientras lo miraba tan profundamente, como si quiesiera penetrar su alma, ademas de su cuerpo, los labios de Frank tenian un leve temblor, comparado a los espasmos violentos de su cuerpo, dió un giró ubicandose de nuevo sobre Gerard, besando su torso desnudo, acariciandolo con sus labios, su frente, sus manos, bajó despacio, mientras Gerard sentia la proximidad de la boca de Frank sobre sú pene, empezó a jadear, a levantar despacio sus caderas, como pidiendole el acercamiento pronto, Frank abrio su boca, para sentir el sabor de Gerard, con su lengua lamia toda su extención, llevandolo dentro y apretando suavemente sus labios para aumentar la fricción, los movimientos hacia adelante y hacia atras que hacia con su cabeza, provocaron el endurecimiento total de Gerard, quien en un arranque de locura y de pasión, haló a Frank hasta su altura, lo abrazó fuertemente y lo acomodó bocabajo,se pusó sobre él, le tomó los brazos fuertemente contra la cama, y con su rodilla izquierda comenzó a separale las piernas, Frank intentó quitarse, moverse, pero Gerard ejercia mucha presión sobre él, Frank comenzó a temblar aún mas de lo usual 
-¨asi no...asi NO!, por favor...!¨, le dijo entre lágrimas que Gerard no había alcanzado a notar, hasta que escucho su vos, llorosa y suplicante, Gerard dejó de ejercer presion sobre él, Frank se volteó de golpe, sus rostro estaba descompuesto, las lágrimas no paraban de brotar de sus ojos, Gerard se sintió asustado y culpable sin saber por qué 
-¨estas bien?... hice algo mal?¨- se acercó a Frank, abrazandolo tiernamente 
-¨no, no amor, no eres tú.. solo..., por favor nunca jamas me vuelvas a limitar de esa forma, ni me tomes las manos así... no lo vuelvas a hacer nunca...¨-, Frank atrajó de nuevo el cuerpo de Gerard sobre él, le rodeó las caderas con sus piernas, y le ayudó a penetrarlo, sin dejar nunca de mirar sus ojos, Gerard se sentia dichoso, al fin estaba dentro de su amado, con pasion pero, con ternura, empezó a moverse dentro de él, en cada entrada dejaba su alma, su vida, el fugaz recuerdo de Bert, fué remplazado, por el inmenso amor que estaba sintiendo por Frank, sú Frank, ese hombre hermoso, que lo miraba a los ojos, dejando salir de sí, los mas bellos sonidos y exclamaciones de placer, sin dejar de abrazarlo, sin dejar apretar su espalda, susurrando su nombre en cada intervalo...¨Gee¨-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario