martes, 25 de junio de 2013

How the misery begins; Capítulo: #14

Capítulo: #14



Mickey III.

Me encontraba junto a Ray, ambos en el sofá.
Lo observe con detenimiento. Sabia que lo estaba incomodando.
Pero, mi ser moría por saber que demonios quiso decir en esa conversación.
Nunca, me arrepentiré de haber venido mas temprano. Quizás, si nos encontrábamos en la casa de Gerard, nunca me hubiese enterado de nada.
Estaba algo nervioso, hace tiempo que no veía a mi hermano. Tengo inmensas ganas de abrazarlo, recordarle que lo amo por sobre toda las cosas.
Pero voy a ser sincero, soy una persona muy curiosa. Esa sorpresa que el traía, me estaba volviendo loco. 
¿Una novia?, ¿Un perro?, ¿Algo exótico?
Demonios, he pensado tantas cosas sobre ella, que ya me duele la cabeza.
-Dime...-Murmure- Qué piensas que será la sorpresa de Gee?-Le pregunte-
-No lo se, con el nunca se sabe.-Respondió Ray-
-Pero has pensando en algo especial?
Me miro.
-Mmm, no. No se realmente que puede ser. Y tu?
-Si.-Sonreí-
-Me lo imagine. Qué has pensado?
-Una novia, un perro. Quizás?
Rió.
-No te rías. Muero por saber que es!-Casi grite-
-Ya te dije...-Volvió a mirar la televisión- La curiosidad un día de estos- Hizo una pausa- Te matara.
Suspire.

Deje la sorpresa de lado, para volver a Bob.
Se pelearían allá?.
No lo se. Supuestamente, ambos estarían en “Paz”, por ser la noche de Gerard.
Pero mi corazón me dice, que poco durara esa paz.
En algún momento, diría algo. Y la discusión nos acompañara, otra vez.

-Ray?
-Si Mickey?-Parecía ya harto de mi-
-Por favor-Hice una pausa- Prométeme que no le arruinaremos la noche a Gerard.
Nos miramos.
-Yo no soy el que empieza las discusiones.-Respondió muy serio-
-Lo se. Pero, prométeme que si Bob dice algo, alguna indirecta o lo que sea, no le llevaras el apunte y harás de cuenta que no escuchaste nada.
-No puedo prometerlo. Depende de lo que diga, le contestaré o no.
-Dijiste que no discutirías.
-Lo se..-Murmuro- Pero a veces Bob es muy cruel con lo que dice, y no puedo simplemente quedarme callado.

Silencio.

-Qué comeremos?-Cambio de tema-
-Ya pedí la comida, llegara a las nueve en punto a la casa de Gerard.
-Y que pediste?-Pregunto-
-Ah..-Suspire- No te preocupes. Pedí comida especifica para cada uno de nosotros.-Sonreí-
-Bien. Porque no quiero matarte por la comida.-Bromeo-
-Jajaja! –Reí- Quieres hacer que me olvide de que ocultas algo, pero no lo olvidare.-Sonreí enormemente-
-Si lo se...-Murmuro-

El tiempo paso y era hora de irnos.
Pude notar que Ray estaba nervioso, no sólo por ver a Gerard. Sino por Bob.
Yo también lo estaba.
No quería discusiones, me habían saturado.

Tomamos un taxi, y rápidamente nos encontrábamos en su porche.
Para nuestra sorpresa, Bob llego al mismo tiempo que nosotros.
-Hola...-Apenas sonrió mirándonos-
-Hola Bob.-Escuche de parte de Ray-

Parece que esta noche estaría llena de sorpresas. Bob saludo a Ray, pero con un beso en la mejilla.
Los mire.
Ray lo miraba sin pestañear.
-Sólo ensayo para no arruinarle la noche a Gerard.-Dijo Bob anticipándose a nuestras preguntas-
Ray no contesto, pero yo sonreí.
Me ubique entre medio de ellos.
-Así me gusta. Todos en paz.-Tome sus hombros-
Bob, toco el timbre.
Unos gritos se escucharon.
Nos miramos.
-Puede que este loco. Pero estoy seguro que esa voz es de Frankie.-Dijo Bob-
-Qué va a hacer Frankie acá? Esta filmando una película.-Contesto Ray-
-No lo se Ray.-Contesto Bob,  extrañamente calmado- Juro que es su voz-Sonrió-

Modales, sonrisas, respuestas sin insultos hacia Ray?.
Esto era demasiado para mis oídos. 
Una gran noche nos esperaba.
La puerta se abrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario