martes, 25 de junio de 2013

How the misery begins; Capítulo: #16

Capítulo: #16



Gerard IV.

-Gee?-Escuche- Gerard?-Volví a escuchar, pero esta vez mientras me agitaban el hombro lentamente-
-Mmm?-Abrí los ojos-
-Vamos, despiértate... -Sonrió- En quince minutos aterrizaremos.-Sonrió mi pequeño amigo-
-Si..?-Respondí aun dormido-

Seguía apoyado en su hombro, lentamente me acomodé en mi asiento, estirando mis brazos.
-Dormiste bien?-Dijo-
-Si..-Respondí- Estuve dormido todo este tiempo encima de ti?
-Aja.
-Lo siento..Me podrías haber quitado no?
-Nah...Jajaja!-Escuche-
Le sonreí.
-Estoy muy nervioso!-Saltaba en su asiento-
Lo mire, sonriendo.
Era aquel Frank que todos conocíamos, una vez mas.
-Jajaja! Lo se. Pero debes calmarte y ahorrarte esa energía para la noche.
-Para la noche?-Me miro confundido-
-Estoy mas que seguro que Mickey organizo una cena.
No contesto y sonrió.
-Esto me recuerda a esos viajes tan largos que hacíamos con la banda. No?-Dijo mirando por la ventanilla-
-Si...-Suspire- Creo que los extraño.
-Yo, los extraño.-Dijo muy seguro- Pero me gusta la vida que estoy llevando. No tengo nada de lo cual, pueda quejarme.-Sonó algo triste-
-Hey...-Tome su mano- Estarás bien. Disfruta tus vacaciones.

Dejo su gran vista, para clavar sus ojos en los míos.
-En realidad...-Hizo una pausa- Si tengo algo de que quejarme. De que no te tengo a mi lado las 24 horas del día.-Hizo un pequeño silencio- Y tampoco a los chicos.
Sonreí, soltando su mano.
-Deja de hablar, me harás llorar y ni siquiera aterrizamos aun.-Dije con una sonrisa-

*****

Un silencio nos acompaño casi durante dos horas.
Bajamos del taxi.
Suspire.
El chofer nos ayudo a sacar nuestras cosas del baúl.
-Gracias.-Dije-

Silencio.
Me hallaba contemplando su espalda.
Observaba mi casa, con detalle. Buscando algún cambio.
Tenia valijas y bolsos en ambas manos.
-Frank...?-Fue lo primero que dije, luego de dos horas en silencio-

No contesto.
-Frank..?-Tome mis cosas acercándome un poco  mas hacia el- Te encuentras bien?-Dije casi en su oído-
Asintió con la cabeza.
-Es difícil volver, luego de todo lo ocurrido. Se que he vuelto varias veces...-Hizo una pausa- Pero esta vez me quedare un mes? Será difícil.-Escuche-
-Hey..-Deje mis cosas en el suelo-
Volteo a mirarme.
Lloraba.?
Si, lloraba.
Dejo caer sus cosas junto a las mías.
-Puedes abrazarme?-Pregunto de la nada-
No me tome el trabajo de contestarle, sólo cumplí con su pedido.
-No llores Frankie...-Frote su espalda con delicadeza- Tienes que estar feliz. 
-Lo estoy...Son lagrimas de emoción.
-No me mientas.-Dije-
-No lo hago..-Hizo una pausa- Quizás estoy triste porque Bob aun no perdona a Ray. Y ni siquiera debe perdonarlo, sino entenderlo.-Respondió-
-Mira...-Lo solté despacio- Esta noche la pasaremos bien. Ok? Los cinco juntos una vez mas.-Sonreí- Olvidaras todas esas lagrimas.
-Esta bien...-Froto sus ojos-

Sonreímos durante unos segundos, tomamos nuestras cosas y finalmente estábamos adentro.
-Nada ha cambiado.-Dijo sonriendo-
-No. Jajaja!-Reí subiendo las escaleras- Vamos!
Subió detrás de mi.
-Ehm..-Entre a mi habitación- Lo siento pero deberás dormir conmigo.-Mire la cama de dos plazas.- La cama de la habitación de huéspedes se la llevo Mickey.-Agregue-

Me miro, observo la cama, y volvió a mis ojos.
-Esta bien para ti?-Le pregunte-
No contesto.
-Frankie?-Dije buscando su mirada-
-Mm? Ah! Si.!Jajaja!-Rió nervioso- No hay problema.-Dejo sus cosas encima de mi cama-
-Bueno, acomódate. Iré a prender un rato la calefacción, esta refrescando, y creo que esta noche hará mucho frío.
Sonrió y me fui.

El sol, comenzaba a bajar. Habíamos tenido un viaje bastante largo.
No estábamos lejos, pero el avión hizo muchas paradas.

Me asegure que encendiera correctamente, y volví a mi habitación.
Escuche que Frank murmuraba sólo.
-Con quién hablas?-Le pregunté sonriendo-
-Ah.?-Me miro- Sólo hablo sólo.-Respondió-
Reí.
-No te rías!.-Casi grito- No te das una idea de con quien tengo que lidiar.
Lo mire. Me acerque un poco y me senté junto a el, al pie de la cama.
-No me lleves el apunte.-Agrego al ver mi confusión.-
-Creo que el cambio te hizo mal!-Bromee-
-No me gastes Gerard.-Dijo cruzando sus brazos-
Reí.
-Ven aquí.-Lo jale a mi regazo-
-Qué haces?-Pregunto sosteniéndose de mi cuello-
-Qué? Siempre hice esto contigo. Y ahora que te tengo aquí. Me aprovechare.-Sonreí-
Sonrió y beso mi frente.
-Y con quién tienes que lidiar?-Pregunte-
Nos miramos.
-Olvida lo que escuchaste. Si?
-No. Ahora dime.
-No lo haré. Sólo estaba bromeando.
-Mientes.
-No.
-Si.-Sonreí-
-No.-Sonrió-
-Si...
-No. Y no diré mas nada.-Apoyo su cabeza sobre la mía-
-Bien.-Dije- Algún día me dirás?
-Puede ser. Nunca se sabe.

Mi celular sonó, atendí y sólo unos segundos estuve hablando.
-Viste?-Sonreí mirándolo- Ocho y media estarán todos aquí.
Sonrió.
-Si!-Grito-
-Así que...-Hice una pausa- Mejor guardamos nuestras cosas y preparamos la casa. Qué dices?-Dije bajándolo de mi regazo-
-Esta bien.-Se puso de pie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario