martes, 25 de junio de 2013

How the misery begins; Capítulo: #18

Capítulo: #18



Ray IV.

Mis ojos no creían lo que veían.
Frankie!?

-Frankie!!!!-Grite abalanzándome hacia ellos-

Poco y nada me importo tener que abrazar a Bob, estaba tan contento por ver a Frankie, que lo único que me importaba era rodearlo con mucho amor.
Parece que Bob pensó lo mismo, porque no se quejo cuando mis brazos lo rodearon.
Puede que esto suene muy mal, pero me aproveche de la situación para abrazar a Bob.
Hace meses que no lo hacia.
Es un simple movimientos de brazos, que extrañaba horrores.
-Qué haces aquí?!-Dije al oído de Frank-
-Si! Qué haces aquí? No estabas filmando una película?-Dijo Bob-
-Ya se estreno y nunca nos enteramos?-Dije-
-Dime que no incendiaste el set y te despidieron-Dijo Bob-

Extrañamente, los tres reímos.
-Chicos..-Suspiro Frank entre medio de ambos- Les respondería a todas esas preguntas, pero no me dejan respirar! Jajaja!-Rió-

Lo soltamos, sin antes llenar toda su cara de besos.
-Ya ya...-Sonreía- Me están baboseando todo!-Respiro hondo-
-Mi Alpacino!-Grito Mickey sonriendo mientras lo abrazaba.-
-Acá vamos otra vez...-Dijo Frank tirando su cabeza hacia atrás para respirar-
-Maldición...-Lo apretó con fuerza Mickey- No te das una idea de lo que te extrañe Frankie.-Escuche-

Mire a Gerard, acercándome.
Sonreímos.
-Se te ha extrañado, y mucho.-Tome su hombro-
El, hizo un poco de fuerza y me abrazo.
-A ti también Ray, a ti también. –Me soltó-
Nos miramos.
-Cómo estas?-No dejo de mirarme-
-Bien...-Esquive algo su mirada-
-Sigue...-Hizo una pausa para bajar el tono de su voz- Sigue todo mal entre tu y Bob?

Ambos los miramos.
Seguían abrazando y quitándole el aire a Frank.
-Si..-Una leve sonrisa ocupo mi rostro- Pero bueno...-Levante mis hombros- No hay nada que pueda hacer.
-Nunca debo haberte dejado hacer eso.-Susurro-
-No empieces Gerard...-Despeine su cabello- Lo hecho, hecho esta. 

Nos miramos.
Me abrazo.
-Gerard....-Sonreí-
-No digas nada.-Susurro a mi oído- A veces es tan difícil afrontarlo.

No conteste, y apreté su espalda.

-Bueno bueno....No nos pongamos sensibles.-Escuchamos-

Nos soltamos, para ver a nuestros amigos sonriendo a mas no poder.
-Gerard, estas llorando?-Pregunto Mickey-
Lo mire.
-Sólo...-Seco sus lagrimas sonriendo- Sólo estoy emocionado.-Sabia que estaba mintiéndonos-

Tocaron la puerta.
-Ah!.-Grito Mickey- La comida!-La abrió-
Entre todos, entraron unas diez bolsas y nos reunimos en la gran mesa del comedor.
Me senté junto a Gerard.
-Tu y yo, luego hablaremos pero a solas.-Susurre a su oído-
-Lo se...-Murmuro-

Mickey, repartió la comida.
-Ensalada de Tomate?-Dije  mirando una de las bandejas-
-Malditos idiotas...-Dijo Mickey- Pedí dos ensaladas de lechuga. Mandaron una de tomate?-Pregunto-
-Si...-Dije Bob- Sabes que no me gusta-

Todos nos miramos.
-Toma.-Se puso de pie Bob estirando su brazo por encima de la mesa- Yo tengo la otra, en realidad la única lechuga.-Sonrió-Dame la de tomate.
-Qué?-Dije- No Bob. Come. 
-Ray..No vas a comer algo que no te gusta, a mi me gusta el tomate. Comeré tu ensalada y tu la mía.
Silencio.
Sentía que todos nos miraban fijo.
-Seguro?-Dije-
-Si.-Sonrió otra vez-
-Esta bien.-Hicimos intercambio de bandejas- Gracias.
-De nada.-Volvió a su lugar.-
-Y tu dijiste que estaba todo mal con Bob..-Susurro Gerard a mi oído-
-No sabes el pésimo encuentro que tuvimos al mediodía. No se qué le ocurre.-Respondí mirando a Bob-

Actuaba como si nunca hubiésemos peleado. 
No quiero averiguar qué desfila por su mente, me siento mas cómodo de esta manera, y aprovechare la visita de Gerard y Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario