martes, 25 de junio de 2013

How the misery begins; Capítulo: #2

Capítulo: #2



Frank I.

La vida no era la misma.

Hace meses dejo de serla.

Los seres humanos estamos hechos para acostumbrarnos a todo. Pero qué ocurre cuando nos sacan de ese sistema? Somos capaces de volver a otro? O de conocer uno nuevo? Algunos sí, otros no.
Seguía en pareja con Jamia. Mi fiel mujer, Jamia. La amaba, la amo. Nunca lo dude, ni siquiera un segundo. Estuvo a mi lado en todo momento. Era lo mas apreciado que tenia en este momento. Me ayudo a salir de esa depresión horrible que padecí cuando la banda se disipo. Le debo la vida. 

Investigue que podía hacer mi persona. Camarero, lave autos. Di clases de guitarra, pero deje de hacerlo cuando, me di cuenta que nadie realmente quería aprender. Solo querían saber datos de la banda, quitarme secretos nuestros que nunca diría. Estaba harto de que me pregunten por ellos, harto. No es que haya quedado mal nuestra relación, pero es algo que molestaba cuando uno realmente quería trabajar y ganarse el dinero con ellos.

Por otro lado, hace mucho que no los veo. Me he mudado con Jamia a otro lugar. Estábamos lejos, bastante lejos. Solo nos llamábamos por teléfono y quizás los veía una vez por mes. A Ray? Hace un año que no lo veo.
Sí, un año. 

Pero los extrañaba, son mis amigos. Mis hermanos. No podía odiarlos. No podía hacerlo. Mas allá de la actitud que tuvo Ray, hizo lo que sintió, y lo felicito. No muchos hacen eso, solo viven bajo presión obligados, sin discutir, sin reprochar, son zombies de una sociedad castradora.

Luego de buscar mi destino, lo encontré. Si, encontré mi trabajo. Había estudiado para eso, claro que no pude terminar la carrera porque decidí ser el guitarrista de My Chemical Romance. Así que me dije “Frankie, tienes que volver a tratar con eso, tienes que hacerlo”.

Y acá estoy, abriendo mis ojos para recibir un nuevo y hermoso día.

-Mi amor... -Escuche- Estabas despierto?
Gire, sonreí.
-Sí... -Murmure-
-No te vayas hoy, quédate conmigo.-Acaricio mi mejilla-
-Eso quisiera, pero no puedo. Sabes como es Travis cuando llego tarde. Después llama cientos de veces para quejarse.
-Lo sé...

Sonreí y la bese.
-Debo prepararme. Quieres café?
-Por favor.

Otra mañana en una vida “normal”. Para mí, la vida normal era estar días, hasta incluso a veces meses, conviviendo en un bus, yendo de aquí para allá, pasando frío, hambre, no poder ducharte, son cosas que debes pagar por tu oficio, y las hacia con gusto.
Me quejaba, pero luego todo desaparecía con los millones de gritos de nuestras fans.

Y ahora? Todo era tranquilo. A veces los extrañaba, escuchaba a alguien gritar y yo solo sonreía, mirando mis manos, imaginándome a “Pansy” en ellas.

Pero ese era el pasado.

Debo vivir el presente.

Un café, junto con un baño rápido y estaba listo.
-Me voy amor!!!!-Grite-
-Que te vaya bien! Luego te llamo!-Escuche desde el baño-
-Ok!!!

*****

-Por fin Frankie!-Grito Travis al verme- Estábamos esperando por ti!
-Lo siento lo siento!!! Solo fueron diez minutos!-Me queje sonriendo sabiendo cuanto le molestaba que haga eso-
-Ahh....-Suspiro- Comencemos, ok?-Sonrió como siempre-

Deje mis cosas y me acerque a mi camarín improvisado.

Ozzy, era la persona que se ocupaba de mi maquillaje. Era una experta en este tipo de cosas.
En media hora, una vez mas estaba esa cicatriz y mucha sangre sobre mi rostro.

-Esta todo listo!-Grito ella-
-Eres adorable.-Sonreí- Algún día me tienes que enseñar a maquilarme de esa manera, si hubiese sabido de tu existencia te llevaba a los recitales.-Sonreí-
Ella rió.
-Las veces que he ido, y míranos ahora. Te maquillo y tu actúas.-Contesto con una sonrisa-
-Nunca se sabe las vueltas que da la vida, ah?-Reí-

-Basta de hablar! Deja a Ozzy en paz y ven a hacer la escena!-Grito Travis-
-Ya voy, ya voy!-Corrí al escenario-


Una gran casa como utilería. Mi habitación estaba intacta. Esta escena se supone que debía estar lista hace meses. Pero me enferme. Estuve días en la cama con una gripe muy grave.

-Bien.-Suspire- En dónde habíamos quedado?-Dije-
-En que te acuestas, haces de cuenta que estas dormido y el asesino aparece.-Miro a Víctor que ya estaba con su cuchillo y mascara preparado-

Sonreí.

*****

A veces era agotante y estresante. Estaba todo el día en el estudio, actuando. Pero una gran película de terror se avecinaba, y la amaba. Siempre quise actuar en este tipo de cosas y lo logre. Costo esfuerzo, lagrimas, pero finalmente aparecería en una pantalla de cine.

Había anochecido y Ozzy me perseguía por todo el estudio para maquillarme.
-Ya basta Ozzy, estoy fastidiado.-Dije suspirando-
-Vamos, esta es la ultima escena, y luego te vas a tu casa con Jamia y duermes.
-Esta bien...-Me resigné-
-Así me gusta.-Se acerco a mí-

Retoco el maquillaje una vez más.
-Bien chicos! Es la ultima escena por el día de hoy. Frankie, escucha bien lo que te diré. Te acercas al armario porque supuestamente escuchas ruidos extraños, cuando lo abres simulas que el asesino esta allí adentro y gritas lo mas fuerte que puedas. Ok?
-Esta bien.-Dije-
-Silencio! Y a...a..acción!-Grito Travis-

Se escucharon ruidos.
Mire a Travis.
-Qué ocurre Frankie!?-Grito-
-De verdad escucho algo allí adentro.-Dije con confusión-
-Ahhh!-Grito- Vamos! Es tarde me quiero ir! No hay nada allí adentro! Víctor se fue! Solo simula escucharlos!
-Bien...-Suspire-
-Acción!-Grito otra vez Travis-

Escuche nuevamente los ruidos, pero no le lleve el apunte. Pensé que mi mente alucinaba a causa del cansancio.
Me acerque al armario y lo abrí lentamente. 
-Bu!!!!!!!-Grito saltando de allí adentro-

Grite, maldición que lo hice, como nunca en mi vida.
Todos rieron.
-Sorpresa!-Grito Travis-

Reaccione. Esperen, era Gerard?

-Gerard!-Lo abrace-
-Frankie!!!!!

Lo solté.
-Qué hacías allí adentro!?-Sonreía a mas no poder-
-Era una sorpresa, llegue justo cuando te maquillaban y Travis me dio la idea. Además dijo que saldría mejor la escena-Sonrió-
-Salió perfecta!-Grito Travis-

Sonreí y volví a abrazarlo.

-Qué haces aquí? Se supone que debes estar en New Jersey!
-Lo sé!-Me soltó- Pero el avión hacia una parada en Florida, no podía dejar de tentarme. Vine a verte. Te extrañe tanto!-Sus ojos brillaban-
-Bien chicos! Nos vamos! Quédense todo el tiempo que quieran, pero cierren todo cuando se vayan!-Grito Travis-
-Gracias Travis! Te debo una muy grande!-Sonreí-

Hizo un ademán con su mano, y de a poco desapareció todo el equipo.

Un silencio nos rodeo.
-Ven!-Jale su hombro- Siéntate en mi nueva cama-Bromee con la escenografía-

Nos sentamos, no dejábamos de sonreír.
-No puedo creer que estés aquí.-Dije-
-Yo tampoco. Necesitaba verte.
-Cómo estas?-Pregunte-
-Bien, tengo vacaciones en la universidad, volvía a casa cuando se me ocurrió hacerte una pequeña visita.
-Y Mickey?
-No dijo nada, no le dije que vendría a verte. Solo le dije que llegaría mañana.
-Gerard....-Sonreí acercándome a el-
-Te extrañe Frankie, mierda que lo hice.-Me apretó con fuerza-
-Lo sé, yo también.-Apoye mi cabeza en su hombro-
-Tanto tiempo juntos, me cuesta acostumbrarme todavía a no estar con ustedes.
-A mi también.-Respondí-
-Así que...-Me soltó- Ahora eres actor? Moría por ver en donde trabajabas.-Sonrió-
-Te gusta?-Mire a nuestro alrededor-
-Nada mal, nunca te escuche gritar como hoy. Jajaja!-Rió-
-Idiota.-Golpee con cariño su hombro- Realmente me asuste.
-Lo sé.!-Sonrió enormemente-
-Vamos!-Me puse de pie- Te quedaras conmigo esta noche. A qué hora sale tu vuelo?
-Mañana a las 14.
-Perfecto. Esta noche seremos nosotros dos.
-Y Jamia?
-Ahh! Si ella te ama! No habrá problema. Se pondrá muy feliz al verte.
-Esta bien.-Se puso de pie-
-Tus cosas?
-En tu camarín.

Caminamos sonriendo, no podía creer que estaba conmigo.
Mi amigo Gerard. Mi mejor amigo.
Lo había extrañado tanto, hubo veces que lo necesitaba solo a él. No a Jamia, no a Mickey, a Gerard.
Teníamos nuestros códigos, nos entendíamos perfectamente, y eso no cambiara nunca.

Tome sus cosas y las llevamos hasta el auto.
-Bien.-Me subí- Listo para recordar viejas épocas?-Sonreí-
-Mas que listo!-Grito-

Arranque.
Miradas entre nosotros, iban y venían.
Él sospechara?
No creo. Nadie lo sabe.
Solo mi cómplice y yo. Nadie mas, sabe la causa real sobre nuestra separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario