martes, 25 de junio de 2013

How the misery begins; Capítulo: #20

Capítulo: #20



Bob IV.

Llegue a casa, exhausto luego de una gran cena.
Estaba feliz por esta noche. Pero algo, algo me decía que no duraría mucho.
Si, platiqué con Ray sin querer patearle la cabeza. Tuve un gesto amable con el, por una equivocación estúpida con respecto a la comida.
Traspase la puerta, no hice escala alguna.
Simplemente, subí a mi habitación.
Abrí el armario y saque aquella caja de fotos, llevándola a la cama.
Me senté en ella, cruzando mis piernas.
Se supone que debería estar durmiendo, debo levantarme muy temprano para trabajar.
Algo que no me importo en ese momento, claro.
Encendí un cigarrillo sosteniéndolo con la izquierda, y deje que la derecha se deslizara paulatinamente por cada una de las fotos.
Anhele poder cerrar los ojos y volver a aquellos momentos, en donde éramos felices.
Ahora soy feliz?
Claro que no. Sobrevivo, pero no soy feliz. Hay una gran diferencia entre ambas palabras, y nunca significaran lo mismo.
Nunca mas volveremos a ser ese grupo de amigos, nunca mas volveré a reír, a sonreír. No volveré a ser el Bob de antes.
De ningún modo, ocurrirá eso.
¿Por qué presentía avecinarse una gran tormenta?
-Quizás este loco...-Murmure-
Levemente sonreí.
Mis cinco dedos sostenían una imagen de Frank, sentado en un amplificador con su guitarra. La cargaba al igual que un bebe. Siempre lo fue para el.
Hoy, pude notar algo raro en su mirada. No estaba bien mi amigo. 
No lo estaba.
Ninguno de nosotros lo esta.
¿Cómo puedes estar bien, cuando tu mundo ha caído, para no volver a levantarse?
No pude seguir mirando, las lagrimas inundaban mis ojos.
Deje la caja a un lado. Apague la luz.
Suspire.
-Yo sé..-Murmure- el pasado te alcanzará aunque corras más rápido.-Yo se...-Solloce- Yo se...-Fue lo ultimo que dije para quedarme dormido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario