martes, 25 de junio de 2013

How the misery begins; Capítulo: #22

Capítulo: #22



Frank V.

Todo era perfecto cuando tocaron la puerta. Me abrazaron hasta quitarme el aire. Sonreí y sonreí, pero mi inconsciente arruino todo.
Hizo su aparición durante la cena. Diciendo verdades acerca de Gerard. 
Me perdí en los pensamientos, quizás unas diez veces. Quería, deseaba que se fueran. Pero ahí estaban y seguirían, para torturarme, apenarme, ahogarme, deprimirme.
No quiero, por favor. No quiero volver a esa fosa. Me ha costado prácticamente la vida, salir de ella respirando.
Hubo un hecho bastante incomodo durante la cena. 
Sentía que me miraban, volví a la realidad. Había acertado. Todos tenían sus ojos clavados en mi.
No sabia que decir, aun escuchaba a mi otro yo, prácticamente riéndose del contexto.
Finalmente, culpe al cansancio cuando preguntaron qué ocurría.

Me encontraba en el baño, vistiéndome para ir a la cama. Luego de haber zafado del interrogatorio de Gerard allí abajo, en la cocina.
No se qué demonios hago haciendo esto en el baño.
Acaso tenia vergüenza que Gerard me viera desnudo?
Si.
No hay mucho que pensar, me da vergüenza y punto.
Perdí muchas cosas por él.
Confianza, mi alma, la mente, horas de mi vida llorando.
-Dios...-Murmure sentándome sobre el borde de la bañera- Ya basta de esto..Por favor.
-No puedes detenerlo. Sabes que no puedes.-Dijo mi pesadilla-
-Si puedo. Ya encontraré la manera de matarte.
-No puedes matarme.
-Hay algo que no pueda hacer contigo?
-No.
-Algún día dirás alguna frase que no contenga la palabra No?
-No. Jajaja!-Rió-
-Eres un imbecil.
-Puede ser, pero tu me has creado. Así que supongo que también lo eres.
-Si, puede ser...-Me puse de pie-

Mi rostro se reflejo en el espejo. Estaba cansado, y mis ojos lo manifestaban.
-Debes dormir Frankie...Mira como estas.
-Cállate, no te hagas el amable ahora.-Abrí la canilla para lavarme los dientes-
-Te pertenezco, somos uno. Si nadie te cuida en este momento, yo debo hacerlo por ti.
-Si claro...-Murmure lavando mis dientes- Tu cuidarme? No haces mas que herirme.
-Error. Te muestro la realidad que tu no quieres aceptar. La verdad duele. Eso, es algo que debes entender. Lo habías entendido con la separación de la banda y yo desaparecí. Recuerdas?
Escupí unas tres veces en la pileta, la enjuague y me seque la boca.
-Si..-Dije-
-Entonces? Estoy aquí, porque tu me trajiste de nuevo. Gerard lo hizo, y sabes que es verdad lo que digo.
-Entonces? Si te pido que desaparezcas lo haces?-Me mire en el espejo-
-Sabes que no funciona así. Resuelve el laberinto de tu mente, y yo desapareceré. Ahora, deja de hablar sólo y ve a la cama.

Apague la luz, y volví a la habitación.
Nos miramos.
Deje mi ropa cuidadosamente doblada sobre una de las sillas, me acerque nervioso a la cama.
Lo observe.
Dudaba de acostarme a su lado.
Finalmente, me senté en ella, dándole la espalda a Gerard.
Respire hondo unos segundos, y me acosté.
-Listo?-Escuche-
-Si.-Me arrope-
-Bien.-Apago la luz-

Silencio.
Pude sentir que giro hacia mi.
-Tienes frío?-Pregunto-
-No.-Dije rápidamente-
-La has pasado bien, esta noche?
-Si.-Dije sin cambiar el tono de mi voz-

Por dios Gerard, calla y duérmete, pensé.
Silencio.
-Vamos Frankie...-Escuche- Háblame.
Cerré los ojos con fuerza, tratando de no quebrarme.
-Lo estoy haciendo.-Casi murmure-
-Si, pero no estamos en el ejercito, sabes? Puedes decirme, mas que un “no” o un “si”.-Dijo-
No conteste.
Se deslizo junto a mi espalda. Podía sentirlo.
-Dime...-Dijo a mi oído- Qué te pasa? Hice algo mal? Algo te molesto?
Temblé al sentir su respiración tan cerca.
-Háblale, se preocupa por ti. Di algo. Lo que sea.-Dijo mi mente-
-No...-Murmure ante la pregunta de Gerard-
Pasaron unos minutos, y sentí su mano en mi cabello.
Sonreí levemente.
-Entonces?-Lo acaricio- No me gusta verte así. Pareces...-Hubo un silencio- Triste?-No estaba muy seguro de lo que decía-
-No, sólo es que...-Dije sin terminar la frase-

¿Qué iba a responderle? Que estoy enamorado de mi mejor amigo, que nadie lo sabe y su nombre es Gerard? 

-Si..?-Quería seguir escuchándome-
-Olvídalo.-Me reprimí-
-Frankie...-Hizo un poco de presión con su mano-
Gire lentamente hacia él. No podía ver su rostro, estábamos a oscuras.
Rodeo con el brazo mi cuello, llevándome a su pecho.

-Se supone que debes estar feliz.-Murmuro acariciando mi espalda-

Mi respiración se agitaba, y los nervios comenzaban a aparecer.
-Lo estoy.-Mentí-
-Si? Entonces es una nueva clase de felicidad o qué? Porque se supone que debes sonreír si lo estas. Y no vi una sonrisa en las ultimas tres horas que pasamos juntos.
Suspire sin saber que decir, apoyando mi cabeza en su pecho.
-Gerard?-Levanté un poco mi cabeza tratando de ver su rostro-
-Si?-Respondió-
-Sólo puedes abrazarme sin preguntarme nada? Quedarnos en silencio?

Quería que dejara de preguntar, realmente sus preguntas me ponían los pelos de punta, quiero dormir. Mi cabeza da vueltas y vueltas.

-Si...-Respondió- Pero me debes una explicación por tus acciones.

-Lo se...-Murmure acomodándome sobre su pecho- Algún día juro que lo haré.
-Lo juras?-Ubico mi cuerpo sobre su pecho-
-Lo juro.-Murmure a su oído- Esto se siente bien...-Sonreí-
-Me alegro.-Acaricio mi espalda-
-No te estoy aplastando?
-Para nada. 
Acaricio otra vez mi espalda. Podía sentir como sus dedos se paseaban por cada una de mis vértebras. 

Tiene que soltarme, pensé. No puedo estar en esta posición con el.
Debes alejarte Frankie.
- Sh...-Dijo mi mente- Relájate Frankie, déjate acariciar por él.
-Mmm...-Emití hundiendo su rostro en mi cuello mientras me derretía en su pecho gracias a sus caricias-
-Sh...Duérmete.-Nunca dejo de acariciarme-
-Que descanses mi buen amigo...-Dijo mi mente-

*****

Había pasado una semana de mi estadía. Aun restaba otros siete endemoniados días.
Por qué endemoniados?
Bien, yo les explicare.
No puedo con mi mente, simplemente no puedo luchar mas contra ella. Me vuelve loco.
Apenas estoy comiendo, Gerard me atosiga todos los días, minutos y horas que pasamos juntos, con preguntas y mas preguntas, a las cuales no puedo responder a ninguna sin querer estallar en llanto.
Hace cuatro días que esquivo a Jamia, no se que decirle. Ella me conoce, y notaria la tristeza en mi voz.
Muchas cosas están llenando el vaso, y creo que esta por desbordar.
Bob, ha vuelto con sus viejas reacciones hacia Ray.
Pobre Ray, si todos supieran el amigo que es.
Nadie en el mundo encontrara a nadie como el.

Viernes.
Me encontraba en el sofá, hablando conmigo mismo, como de costumbre.
Gerard preparaba la cena, escuchaba los ruidos de platos que provenían de la cocina.

El teléfono sonó, Gerard atendió.
-Es Jamia.-Escuche-
-Dile que me estoy bañando, que luego la llamo.-Le respondí sin siquiera mirarlo-

Escuche como mintió por mi.
-Hasta cuándo estarás así? No entiendo que pasa contigo, no me hablas. No estas comiendo Frank.-Escuche- No quieres hablar con ella.
No respondí y seguí cambiando de canal, una y otra vez rápidamente.

Sabia que esta noche, la gran olla estallaría.

-Deja eso!-Grito quitándome el control, apagando la televisión.-Y dime qué te pasa!
No lo mire.
-Puedes...-Tomo aire arrodillándose a mi frente- Puedes hablarme?-Hizo una pausa- Por favor?-Apoyo sus manos en mis rodillas-

Lentamente levante la mirada.
Deseaba decirle tantas cosas, pero mi boca no se movía.

-Por favor?-Repitió- Quiero ayudarte y no me dejas. Te cierras y no puedo tolerarlo ni un día mas. Pensé que era el cambio pero ha pasado una semana. Algo ocurre. Dime.-Insistió-
-No voy a decirte Gerard.
-No?-Quito sus manos- Y cómo se supone que voy a convivir de esta manera contigo?.-Se puso de pie-
Nos miramos.
Me puse de pie.
-Bien. Si quieres que me vaya, me iré.-Sonreía por dentro.- Me iré.-Repetí-
-Acaso eso es lo que quieres? Irte?-Dijo-
Voltee sin decir nada y subí las escaleras.
-Eso estabas esperando? A qué te diga “Bien puedes irte”?
No dije nada y seguí subiendo las escaleras.
-Frankie!-Subió detrás de mi-
-Ya basta Gerard!-Voltee a mirarlo- Deja de preguntar! Cállate! No quiero escucharte! No te diré lo que ocurre! No te interesa porque no hablo con Jamia, ni tampoco porque no como. Sólo cállate!!!!!!!!-Grite-

Retrocedió unos pasos, apenado, asustado.
Respire hondo.
-Frankie!-Dijo mi mente- Cálmate quieres!? Mira como lo has dejado!
-Cállate cállate!!!!-Tome mi cabeza entre las manos-
-Frank...-Tartamudeo- Frankie..?-Escuche- Estas bien?
-No.-Retrocedí- Aléjate. No quiero que me toques!-Grite-

Voltee y vi la puerta del baño.
Entre en el, asegurándola con llave.
-Qué demonios crees qué haces!? Regresa y pídele disculpas!
-Ya basta!-Grite en el baño- Quiero que te vayas! Déjame en paz! No quiero afrontarte! Prefiero reprimirte!
-No! Basta de represión! Deja que salga! Dile lo que sientes! Mira como estas!
-Frank?? Abre esa puerta!-Escuche que dijo Gerard- Con quién hablas?
-No...-Murmure- No quiero.
-Ábrela!-Repitió-
-Ábrela Frankie, deja que te ayude. -Dijo mi mente-
-No quiero escucharte, quiero que te vayas.
-No puedes hacer eso. Abre la puerta.
-Si puedo...-Murmure-
-Ah si? Cómo?
Abrí los ojos. Observe la puerta.
Sabia que tenia que hacerlo, ya nada importaba mas que borrarlo de mi mente.
-No..-Murmuro- Frankie? No lo harás. Ábrela y abrázalo. Deja que te abrace.
-Cállate!!!!-Volví a gritar-
-Frank!-Dijo Gerard- Abre la puerta!!!!-Ya comenzaba a patearla-
-No! Quiero que se callen! Los dos!!!!!
-Qué!?-Dijo Gerard- Frankie!
-No no no!-Golpee mi cabeza contra la puerta- Desaparece! Desaparece!!!! Muérete!!! Déjame en paz!!!!!!-La golpee unas tres veces mas-
-Qué haces!? Estas loco!? Deja de golpearte!-Dijo mi mente-
-Lo seguiré haciendo hasta que te vayas!!!!-Dos golpes mas-

Comenzaba a dolerme, y sentía la sangre correr por mi frente.
-Frankie!!!? Qué haces!? Detente!-Dijo Gerard- Abre la puerta-Grito-
-No!-Fue el ultimo golpe que pude dar-

Me aleje de ella, tambalee un poco, logrando apoyarme contra la pared.
Respire hondo, mi vista se nublaba. Gerard seguía golpeando, pero los sonidos se esfumaban con lentitud.
-Frankie...Has un esfuerzo, abre la puerta. Te desmayaras. Hazme caso por dios! Abre esa puerta!-Dijo mi mente-
-No, volveré a golpearme sino te vas.-Susurre-
-Acércate a la puerta y ábrela. Sangras, estas a punto de perder el conocimiento.
-Cállate!!!!!-Grite-

Un ultimo golpe de Gerard, y logro entrar.
-Por dios!-Grito al verme-

Trate de mirarlo, pero mis ojos no podían ver gracias a la sangre que emanaba mi frente.
-Qué has hecho? Frank?-Me tomo de los hombros-

Mi cabeza cayo hacia atrás.
-Frankie..?-La tomo con su mano izquierda- Háblame -Me sostuvo con su derecha por la cintura-
-Lo...-Murmure- Lo siento.-Me deje caer en sus brazos perdiendo el conocimiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario