martes, 25 de junio de 2013

How the misery begins; Capítulo: #24

Capítulo: #24



Mickey V.

No se movía. Tanta sangre me daba nauseas, mas si pertenece a alguien por el cual darías la vida por su bienestar.
Suspire.
Finalmente, lo colocaron en la camilla y mi hermano se puso de pie.
Observe su jean, completamente lleno de sangre.
Se acerco a mi.
Sus brazos lentamente me rodearon.
-Mickey...-Sollozo-
-Gee...-Dije besando su hombro-. Estará bien.
-No lo se...-Dijo- Ha perdido mucha sangre. Por dios...-Hundió su cabeza en mi hombro- No puedo quitarme el sonido de su cabeza golpeándose una y otra vez. Era su cabeza!-Grito-
-Quiere que le demos un calmante?-Dijo uno de los médicos mirándome-
-No..-Murmure- Estará bien. Podemos ir con ustedes? Yo tengo mi auto.-Dije sin soltar a Gerard-
-Si.-Sonrió- Pero nos iremos ahora mismo, no puede esperar su amigo.
-Bien.-Solté a Gerard- Estará bien.-Seque sus lagrimas- Ahora iremos con el. Si?
Asintió con la cabeza.
-Quieres cambiarte?-Baje la vista mirando sus pantalones-
-No. No me importa, con tal de ver los ojos de Frankie. 
-Bien.-Tome su mano-
Salimos del baño.
Ray estaba abrazado a Bob.
-Nos vamos con ellos.-Dije-

Bajamos rápidamente las escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario