martes, 25 de junio de 2013

How the misery begins; Capítulo: #26

Capítulo: #26



Gerard VI.

Voltee, vi como se habían dormido. Tuvimos una noche muy larga.
Te mire.
Veía como tu pecho bajaba y subía lentamente.
-Qué te paso...?-Murmure tomando su mano- Por qué hiciste eso..? Espero que cuando despiertes me cuentes, porque me asuste. No te das una idea de lo que me asuste al ver toda esa sangre, al verte en mis brazos, apenas respirando, desmayado.-Apoyé el mentón sobre la almohada que dejo Mickey-
-No puedo perderte Frankie, cada vez que te enfermas, agonizo. Créeme que tengo ataques de pánico.

Entrelace sus dedos con los míos.
Sonreí.
Al menos, despertaría.
No se cuanto tiempo estuve hablando y preguntando a la nada, pero el cansancio me venció.

*****

Sentí unas cosquillas en mi nariz.
Entreabrí los ojos.
Te mire.
Me mirabas.
Seguías deslizando tus dedos desde mi frente para bajarlos lentamente por la nariz. No habías soltado mi mano.
-Hey...-Dije-
-Hola...-Murmuraste sonriendo-
Me acomode en la silla.
-Cómo...-Hice una pausa- Cómo te sientes?
-Me duele mucho la cabeza, pero estoy bien.-Respondiste-
Baje la vista, mire tu mano. Acaricie nudillo por nudillo con la que me quedaba libre.
-Frankie..?-Pregunte-
-No...-Murmuraste- No hagas ninguna pregunta. Por favor.
Sonreí.
-No iba a hacerlo. Sólo te iba a decir...-Hubo un silencio, apoye otra vez mi mentón en la almohada-
Giraste lentamente hacia mi.
-Si..?-Me miraste-
-Nunca, nunca trates de dejarme. No tienes una idea lo que me asuste anoche.
No respondió. Cerro sus ojos, y dos lagrimas cayeron.
-No no no...-Murmuré poniéndome de pie- No llores, por favor.-Acaricie sus mejillas-

Se movió unos centímetros, sabia que deseaba que me acostara con el.
-Por favor...-Dijo sin abrirlos-
Me acosté a su lado, y lo abrace teniendo cuidado con su cabeza.
-Sh sh...-Murmure- Trata de dormir un poco, aun es temprano.
-Estarás aquí cuando despiertes?
-No te atrevas a dudarlo.
-Te quiero Gerard.-Murmuro- Lamento lo que hice.
Suspire aliviado, al ver que estaba bien.
-Yo también Frankie, trata de dormir un poco. Tuviste una noche muy larga.
-Esta bien...-Dijo-

Acaricie su espalda, ya que ni me podía acercar a su cabeza, y lentamente sus músculos se relajaron al igual que los míos.
Mire el techo durante unos segundos, y caí dormido aferrándome a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario