lunes, 24 de junio de 2013

Slash; Capítulo: #1

Capítulo: #1



El Inicio.

Fans… Es tal la devoción hacia nosotros que nos hacen pensar que somos una suerte de dioses o héroes… nos hacen sentir superiores, a unos mas que otros… pero de todas formas, tienen el poder de modificar nuestras vidas… 

-Mikey… por el amor de dios... sal ya de ese computador! 

-Si… ya… solo espérame un momento Bob… 

Bob comenzaba a impacientarse luego de ver cerca de 5 horas a su amigo frente al computador, y lo peor, es que no sabía que estaba haciendo, nadie lo sabía... 

-que haces tanto allí Mikey? La verdad es que no se que le encuentran a la maldita tecnología, solo contribuye al calentamiento global…

-y a la entretención Iero… en fin… no les diré que tanto hago porque quedarían con un trauma sicológico de porvida jajaja

-que eres estúpido Mikey… ya dinos que haces…

-hacia hermanito… bien…

En eso el bus frena bruscamente, quedando aparcado en la oscura carretera en algún kilómetro desconocido…

-vaya… que sucedió?

-No lo se… quizás atropellamos a algún animalito… 

-Si es un ciervo podríamos tomarlo y hacer un… 

Las miradas de todos recayeron sobre Gerard… todos sabían que ese tema era un tanto delicado cuando me encontraba presente…

-que vamos a hacer??

-no lo se…

-pero yo si lo se Ray… -digo repentinamente Mikey Way- 

-y… que vamos a hacer maldito bastardo? 

-Les contare lo que hago todas esas horas frente al computador… 

Mikey se sentó donde había estado casi por 5 horas y abrió su laptop, los chicos lo miraban y le prestaban atención a cada uno de sus movimientos, de pronto Mikey comenzó a leer lo siguiente:

“El chico de cabello azabache cerro sus ojos, dejándose llevar por el momento, nunca su piel y su corazón se habían estremecido tanto ante tan suaves contactos, sus labios se abrieron por inercia, dejando escapar un dulce gemido. El chico de los ojos color avellana miro el rostro de su acompañante y se acerco nuevamente para besar una vez mas sus labios, esos labios que nunca querría dejar de besar”

Todos miramos atónitos a Mikey, el cual apoyaba su cabeza en la palma de su mano mientras leía aquella historia… 

-que mierda es eso Mikey… -dijo Bob con cara de asco- 

-que a caso no te das cuenta de que es una historia de amor??

-Pero… entre… hombres?? 

-Hermano… pensé que… eras heterosexual… 

-Hay imbecil… lo soy… es solo que lo escriben las fans, y cuando me enviaron el link de una de estas historias no pude dejar de leerlas… créanme que se sorprenderán mas cuando sepan quienes son los personajes de esta historia… 

-Quienes… -dije con una voz somnolienta, ya que tenia un poco de sueño- los conocemos??

-Amm… creo que tu te conoces muy bien… 

Mi impresión fue máxima, a caso era yo uno de esos personajes??? A tanto pueden llegar las fans?? A inventar historias homosexuales que me involucran?? Mi rostro se enrojeció inmediatamente, no sabia que hacer, además los chicos – me refiero a Ray, Bob y Mikey- reían fuertísimo… pero algo me parecía raro… Gerard no reía y… no… rayos… no, no, no, NO! Con el no! Maldita sea… 

-Mikey… no me digas que el otro personaje es…

-Si mi patético Iero… es Gerard… 

Las risas se hicieron mas abundantes aun, como las fans podían ser capaces de algo así??? Nunca se me paso por la cabeza que pudieran hacer algo así…

-Mikey… sigue leyendo –dijo Bob-

-Y… tiene  escenas de sexo?? O es solo caricias y besos…

-Ray… ya basta! –grito enfurecido Gerard- 

-Que! Era solo una pregunta…

-Yo me iré a acostar… que feo Mikey, pensé que eras un poco mas… sano… pero me doy cuenta que tu puta cabeza es un mierdal de perversiones…

Se escucho un oHohhoHhhooh! muy sonoro, Mikey solo se encogió de hombros y continuo leyendo ese estúpido cuentito, yo  obviamente no podía soportar mas escuchando semejante aberración… yo y Gerard… juntos?? En una relación?? Teniendo sexo?? O mejor dicho – de acuerdo a esas historias - haciendo el amor?? No… no me podía quedar allí, así que camine hacia mi camarote, y mientras Gerard se vestía en el de enfrente, yo comencé a ponerme mi pijama, ninguno decía nada, hasta que me dispuse a romper el silencio existente… 

-que estúpido verdad??

-Si… no se como mierda pueden leer ese tipo de… cochinadas… es que no logro entenderlo… 

-Si… 

-Te imaginas tu y yo teniendo algo?? O sea… tendríamos que estar locos… yo no se como las fans pueden crear algo así sobre nosotros… es que… no lo entiendo… con razón nos llaman gay o bisexuales… es que yo no me imagino teniendo algo contigo… te quiero pero solo como amigo……………

Gerard hablaba y hablaba y yo solo me cuestionaba, tanta repulsión le generaba a Gerard?? Porque yo si me podía imaginar teniendo algo con el… se que en un principio me pareció horroroso, pero si lo pensaba bien, no era tanto como lo pensaba… Gerard seguí hablando hasta acostarse, yo casi no le ponía atención, solo pensaba en lo que pensaba Gerard… y me parecía, extraño… si… extraño… apoye mi cabeza en la almohada y luego de un momento caí profundamente dormido, dejando a Gerard parloteando solo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario