lunes, 24 de junio de 2013

Slash; Capítulo: #2

Capítulo: #2



Descubriendo la Adicción.

Me levante y mi impresión fue máxima al no ver a los chicos en sus camarotes, me levante de un salto y comencé a buscarlos dentro del bus, pro ni rastros de ellos, de ninguno… camine hacia donde estaban los alimentos y me quede observando el laptop de Mikey… y si leyera una de esas historias solo para saber si era solo entre yo y Gerard? No… mejor no… me pasee alrededor del computador unas 5 veces mientras comía galletas y tomaba mi taza de café, pero como siempre, la curiosidad mato al gato, me asome por la ventana a ver si es que veía acercarse a los chicos, pero ni rastro de ellos… así que me senté y me puse a navegar… habían muchas historias para elegir y la mayoría de ellas decía f/g o fyg o frerard… en fin… abrí una al azar y me puse a leerla… 

“No, maldita sea, yo no puedo sentir esto por el, es mi mejor amigo… me siento tan cerdo al soñar en la cama con el, al soñar tocando su piel, carájo, porque no puedo tener sentimientos hacia una mujer como todos los hombres, porque tengo que sentir cosas por el! Solo por el… en eso sentí unas manos pasando frente a mis ojos, era el, con su sonrisa inconfundible, esos ojos miel atrayentes, como no reconocerlo…

-que pasa Frankie? Te noto ido…

-ah??

-Jajaja... que te noto ido… estas como en las nubes…

-Aaa… no… para nada jaja “

Deje de leer y me puse a pensar en Gerard… en verdad tiene una sonrisa encantadora, deslumbrante y unos ojos maravillosos, pero… nunca lo había tomado desde esa perspectiva… y lo otro… Frankie?? Jeje... me gustaría que me dijera Frankie sonaría lindo dicho de su boca… que mierda estoy pensando??? Leer estas cosas afectan… continué leyendo y mas abajo decía… 

“Terminamos el ensayo, el cual fue un éxito, Gerard me lanzo una botella de agua, la cual me la rocié en mi cuerpo, dejándome completamente empapado, no se que me llevo a mirar a Gerard, pero al momento de voltear mi rostro me lo encontré observándome y mirándome con cara de deseo –según yo ya que mordía su labio inferior y me miraba detenidamente- luego aparto su mirada bruscamente de mi y caminando hacia Mikey, este hombre me estaba volviendo loco!”

Vaya… voy a intentar eso… veremos como reacciona Gerard al empaparme con agua… jajaja me imagino me mirara de la misma forma que en ese… haber – me puse a buscar el nombre que recibían estas historias – slash? Si creo que si, me comentaba solo cuando escuche un ruido, cerré rápidamente la página y la laptop, y corrí a mi camarote, me acosté y encendí la TV…  

-ya despertaste Iero… soñaste con Gerard??

-Cállate Mikey… si no quieres que te mate… 

-Ya… basta si?? No me parece gracioso ese temita de tus historietas… homosexuales Mikey… a y Frank tienes que ir a cambiarte ya que el ensayo empieza a las 4…

-Y que hora es? 

-Las 3:30…

-Tanto dormí?? 

-Mmm parece que tuviste un sueño muy rico…

-Bob… 

Me levante y me dirige al baño que había en el bus para asearme, me cambie de ropa y salí… los chicos ya estaban caminado hacia el escenario en el cual ensayaríamos y tocaríamos mas tarde, no ocurrió nada en el, Gerard cantaba esplendido como siempre y los demás chicos hacían su parte, al terminar me propuse a hacer lo que ya tenia pensado, le pedí una botella de agua a Gerard la cual me paso rápidamente, la destape y me la rocié en el cuerpo, como disfrutaba aquella sensación que me provocaba el agua fría en mi cuerpo caliente y lleno de sudor, voltee levemente la cabeza para ver si es que por casualidad Gerard me estaba observando y me di cuenta de que si lo estaba haciendo, la verdad no se porque me sentí extraño, como que mi corazón comenzó a latir fuertemente… 

-que pasa Gerard?? Que me miras?

-Yo??? A ti??

-Si… tú a mí… que pasa… has estado leyendo las historias de Mikey?? jaja

-Cállate Iero… tu sabes que no es así… y yo... yo no te estaba mirando…

-Como que no!!... si yo te vi… me mirabas con cara de deseo… jajajaja

-Cállate Frank… 

Si… Gerard se puso nervioso y no se porque le dije todo eso, la verdad es que me sentí feliz, al parecer las historias tenían algo de realidad, camine hacia el bus, Gerard estaba sacándose su polera mientras veía TV y se reía de las estupideces que en ella se hablaban, tome ropa de mi bolso y me comencé a desvestir, y me desnude como de costumbre, Gerard se volteo y lanzando una de sus poleras sobre mi… 

-tápate Frank por el amor de dios… 

-pero si nunca lo e hecho… 

-que esta pasando par de cabezotas? –dijo Mikey mientras se sacaba su polera al igual que Ray y Bob- 

-nada… es solo que Gerard me dice que me tape… 

-porque andas desnudo?? – dijo Ray algo escéptico- 

-si… parece que quedo un poco traumado con lo de tus historias Mikey… -dije yo terminando de vestirme –

-hay Gerard… si no es para tanto… ya hasta diría que te sientes identificado… - dijo Mikey, yo esperaba escuchar risas pero parece que los chicos también pensaban lo mismo –  ya chicos apresúrense… 

-ya vamos a leer historias?? – dijo Ray un tanto emocionado por la idea – 

-así es querido… - dijo Bob – pero antes hay que preparar café.. 

-para eso esta la maquina Bryar… se demora unos 3 segundos en prepararlo jajaja – rió Mikey, haciendo que Bob le hiciera un desaire… 

Gerard se quedo acostado en su camarote y yo… y yo seguí allí parado como un estúpido, esperando a que se me ocurrieran cosas para hacer, al final decidí acostarme y hacerme el dormido… para así poder escuchar las historias que leían los chicos desde el living-comedor-cocina, y mientras escuchaba me quede dormido. A la mañana siguiente me desperté con cansancio, mucho cansancio… me levante y al igual que la mañana pasada los chicos no estaban , pero estaba el maldito computador de Mikey, las ganas no tardaron en aparecer, así que cogí una galletas y me puse a buscar la historia que estaba leyendo ayer para leer su continuación, pero mi intento fue fallido, ya que se me perdió entre todas las demás que habían en aquella pagina, así que tome una al azar y me puse a leerla, decía lo siguiente:

“Era un día nublado, las grises nubes amenazaban con dejar escapar gotas grandes de lluvia, estaba indeciso, no sabia si entrar o no a su casa, este jueguito me estaba matando, al final después de mucho pensarlo, me decidí por hacerlo, golpee su puerta pero esta se abrió sola, entre y todo estaba en calma… camine hacia su habitación, el no saber que estaba haciendo Frank me estaba preocupando, abrí la puerta de su habitación y lo vi ahí, sentado en la orilla de su ventana… 

-hasta que llegaste G te estaba esperando… 

-a… a mi? – conteste medio titubeando – 

-si… no crees que ya estamos lo suficientemente grandes como para tener este tipo de jueguitos?? – me dijo mientras se acercaba hacia mi – creo que… deberíamos dar otro paso no lo crees? 

Frank se abalanzo sobre mi, sobre mis labios, casi no me dejo reaccionar cuando ya me había quitado la camisa, sus besos se extendían por el largo de todo mi cuello, las sensaciones que sentía en ese momento eran inigualables, cerré mis ojos para disfrutar de esas sensaciones, pero algo me hizo abrirlos… si, sus frías manos se habían introducido por mi pantalón, mi minigemido no alcanzo a ser escuchado, ya que fue ahogado con uno de sus besos, luego bajo por mi estomago hasta llegar a la hebilla de mi pantalón, la cual desato con furia y rapidez, yo no decía nada, Frank me tenia bajo su poder… sentí descender mis pantalones y luego su lengua acariciándome, si acariciándome delicadamente, suavemente, lentamente…”

 No alcance a seguir leyendo por dos razones, por la erección que se hacia muy notoria y necesitaba urgentemente deshacerme de ella y segundo porque escuche a los chicos afuera, en señal de que subirían al bus, cerré rápidamente la laptop y corrí hacia el baño allí me tire sobre el excusado y con ayuda me mis manos logre que mi erección desapareciera, pero no mi calentura, aun quería tenerlo entre mis brazos, hacerlo mío… o por ultimo, sentir su tibia respiración en mi cuello… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario