lunes, 24 de junio de 2013

Slash; Capítulo: #3

Capítulo: #3



Sentimientos encontrados.

Llegamos al escenario, ya era conocido pero necesitábamos ensayar, me senté sobre un amplificador y comencé a afinar a Texas, mientras lo hacia no podía dejar de pensar en las cosas que me sucedían dentro cuando leía aquellas historias, si, no lo puedo dudar, me había vuelto adictas a ellas, ahora para poder dormir necesitaba imaginarme como finalizaban las que leía yo o los chicos en la noche, también me ponía a pensar en Gerard… uff… eso ya no es novedad, paso pensando en el, cuando me levanto, cuando me duermo y ahora! Mientras afino mi guitarra estoy pensando en el, creo que me estoy confundiendo a causa de esas historias, en eso se acerco Mikey y me saco de mis pensamientos… 

-y como va esa afinada Iero? 

-Mmm bien ahí… esta perfecta creo que no necesita nada mas… 

-Y tu necesitas algo?? 

-Yo?? No porque? 

-No lo se… estas pensando mucho… 

-Y?? eso es raro? 

-Si… porque tu no piensa mucho que digamos jajaja 

-Cállate imbecil… ya vamos a ensayar será mejor… 

Si… mire para el lado y el estaba presenciando eso, me miraba raro… aaah!! No lo se… creo que me cortare la cabeza después de ensayar… y claro… leer una historia mas… comenzamos a ensayar, las primeras 3 canciones me salieron bien, pero las demás… un horror me equivocaba cada cinco segundos! Y todo por estar acordándome de la ultima historia que había leído… tanto pueden manipular tu mente unos simples escritos? Creo que si… 

-pero Frank! Ya basta! Me tienes aburrido! – gritaba Bob enfurecido – 

-que! – grite yo en señal de respuesta – lo siento no me puedo concentrar! 

-Será… mejor que… 

-No… no vamos a terminar nada Ray… seguiremos ensayando, no quiero que el concierto de mañana salga mal si? – dijo Mikey con voz autoritaria y todos asentimos – bien… ahora sigamos… 

Si… Mikey cuando se enojaba era cosa seria, seguimos ensayando y yo… me seguía equivocando, Bob me tiro una baqueta pegándome fuertemente en mi espalda y luego Mikey me pego un manotazo en mi cabeza, creo que eso no solucionaba nada, solo ponía mas tenso el ambiente, terminamos de ensayar con algunas equivocaciones mías (no tanto como antes eso si) y partimos rumbo al bus, los chicos se fueron rápidamente y yo me quede ahí, con Texas en mis manos, toque unas cuerdas y luego sentí unas manos en mis hombros… 

-que pasa Frankie?? – escuche bien?? Dijo… Frankie? Creo que si… no pude ocultar una de mis sonrisillas – estás extraño… 

-mmm no G… no pasa nada… 

-hay… tu no me engañas enano… 

-si… creo que no puedo hacerlo… 

-ya… cuéntame que ocurre… 

-nada… es solo que… me siento solo G… no están mis padres cerca, hace mas de 2 meses que no los veo, además… Jamia no esta cerca, no la e visto hace mucho tiempo… no se… todo me tiene mal… 

-pero Frank… y nosotros que? A caso estamos pintados?? – metió su mano a uno de sus bolsillos y saco su cajetilla de Malboro - quieres?? 

-No… gracias… creo que necesito a alguien G, necesito afecto, necesito cariños, necesito caricias… 

-No se que decirte Frank… solo… que yo te quiero mucho y que no lo se… que la gira ya esta por terminar y volverás a estar con todos tus seres queridos… 

-Gracias G… no sabes cuanto necesitaba un consejo… 

-Cuando quieras Frankie… 

Se acerco a mi y me abrazo fuerte, mi nariz quedo en su cuello, y su nariz quedo en mi cabeza, solo sentí un suave beso en ella y después vi sus bellos ojos mirándome… solo sonreí y le di las gracias con un beso en su mejilla… nos fuimos caminando abrazados hasta el bus, me refiero a uno al lado del otro y pasando nuestros brazos por los hombros del otro, llegamos y los chicos ya estaban cambiados de ropa y estaban sentados en el living-comedor-cocina en espera de una nueva historia… 

-uuuuy se declararon ya??? Jajaja – dijo Bob en tono de burla – 

-cállate Bob… solo estaba ayudando a Frank con algunos problemitas como buen amigo que soy… verdad Frankie?

-Así es… bueno permiso… creo que necesito asearme y cambiar mi ropa… 

-Si yo también… - dijo Gerard siguiéndome hacia los camarotes del bus – sabes Frankie… 

-No G no se… - dije mirándolo con una sonrisa – 

-Que me e puesto a pensar sobre esas historias… 

-Si?? Y que concluiste al final? 

-De que no son tan graves como me las pintaba jaja hasta parecen verídicas…. 

-Cállate… - dije lanzándole mi polera sudada sobre su cara – bien creo que me iré al baño… 

-Ok… apúrate que yo también quiero entrar…  

Me grito Gerard mientras entraba al baño del bus… deje las cosas en una repisita que había ahí y me mire al espejo… de cierto modo, algo de lo que le había dicho había sido real, si, me sentía solo, necesitaba cariños, caricias, besos… pero no de Jamia precisamente, necesitaba de el, necesitaba un abrazo como el de hoy en la tarde, necesitaba besos, lo necesitaba a el… continué aseándome y vistiéndome, pero tuve que salir ya que Gerard tocaba la puerta desesperadamente, la abrí y el estaba ahí… me miro y solo sonrió, salí y me fui hacia donde estaba los chicos… quienes leían slash… Ray era el más emocionado de todos…  

-Frank mira escucha…. 

-Quieres que mire o que escuche? 

-Aaa que escuches… 

-Ya Mikey… lee… 

Le dijo Ray a Mikey como si fuese una orden, Mikey solo asintió y en su típica postura de lectura (apoyando su cara sobre la palma de su mano) comenzó a leer… 

“Frank solo quería desaparecer, solo quería dejar de estar en ese concierto junto a Gerard… el tenerlo tan cerca lo ponía nervioso, hacia que se olvidara de las notas y que se confundiera de canciones, y Frank ya no daba mas… en eso vio que se acerco, Frank solo lo miro extrañamente ya que Gerard nunca se acercaba mucho a el… su cuerpo tirito entero frente a la caricia que recibía de parte de su amigo en su pecho, pero mas que eso, tiritaba al sentir su aliento en su cuello, cabeza y orejas al cantar…”

Creo que los chicos no sabían todo lo que me identificaba en este momento ese pequeño párrafo… porque era así como me sentía… solo quería desaparecer para olvidar  todas estas cosas que están naciendo dentro de mi por Gerard…

No hay comentarios:

Publicar un comentario