lunes, 24 de junio de 2013

Slash; Capítulo: #4

Capítulo: #4



¿Qué Esta Pasando Entre Nosotros?

Desperté algo agitado por la mañana, me había quedado escuchando una historia que leía Mikey con los chicos y la verdad… me quede intrigado con lo que seguiría, así que como siempre, soñé con su continuación y si… al final terminábamos teniendo sexo por eso desperté agitado, pensar tanto en esto e imaginarme tantas cosas me hace mal, creo que debería dejar de hacerlo… me despoje de las mantas y me baje de mi camarote, pase mis manos por mi cara y mire hacia todos lados, y otra vez no había nadie, no se porque nadie me despertaba, camine hacia el baño y me cambie de ropa, esta vez no leería historia alguna, me hacían mal, definitivamente me hacían torturarme mas de lo que debía, pase por el lado de la computadora de Mikey, sentía que esas historias necesitaban ser leídas por mi, pero fui fuerte, salí del bus sin leerlas, camine un poco y me encontré perdido, no sabia para donde ir, hasta que vi un pequeño sector con pasto, no era una plaza o algo parecido pero se veía reconfortante, además desde allí podía ver a los chicos cuando llegaran… comencé a ver las nubes y a arrancar el pasto que estaba alrededor… hasta que un beso en mi mejilla hicieron que me detuviera en seco… 

-que haces enano?? – me dijo un sonriente y animado Gerard-  

-ammm… nada… veo… las… nubes…  

-aaa pensé que pensabas en mi jajajajaja

-si… mucho… - dije tratando de sonar irónico – 

-no… broma y aun sigues así por… bueno… por eso que hablamos ayer? 

-No… porque? 

-No lo se… estas extraño… 

-Yo?? Extraño?? Naaa… mas bien tu lo estas…

-Yo?? Jaja sueñas Frankie… 

-A no?? Nunca antes habías estado tanto tiempo conmigo… 

-Y… a caso no puedo?? – Gerard se recostó en el pasto repentinamente (ya que antes estaba sentado sobre el) 

-Si… pero eso es extraño… no mi comportamiento, ya que lo puede tener cualquiera… 

-Lo se Frankie… también me siento así… tu por lo menos tienes a una novia que te espera… yo… ni eso… 

-Y lo que me dijiste ayer?? A caso nosotros estamos pintados? 

-Si… pero me refiero… a que me siento solo de pareja… que necesito… a alguien… y me refiero con ese alguien a una pareja… 

Hubo un silencio entre nosotros dos, no se porque pero no pude decirle nada frente a eso, nada de lo que pensaba en ese momento servia para decírselo, no podía decirle “yo también G seamos pareja?? Ven y bésame” eso era irrealista… 

-tu que piensas Frank?? 

-No lo se G… yo tengo una novia… y no lo se… no… lo se… no se me ocurre nada… 

-Frank estoy solo!!! – grito Gerard alzando sus manos y luego riendo – 

-Tonto… - arranque paso y se lo tire en la cara – 

-Hey… me entro en un ojo… - dijo levantándose y sentándose nuevamente – auch… no… lo puedo abrir… 

-Ups… lo siento… 

Dije mirándolo con lastima, la verdad no se porque lo mire así, nunca lo había hecho… pero bueno, el solo sonrió y saco un cigarrillo de su bolsillo del pantalón… si, sus famosos malboro, los fumaba cuando estaba nervioso o en alguna situación incomoda… se sentirá incomodo o nervioso al estar conmigo?? Gerard se acerco y apoyo su cabeza en mi hombro…  

-hay Frank… no se que hacer… estoy tan pero tan confundido… 

-con respecto a que?? 

-A algo que me pasa… - me miro y me sonrió, mientras mi corazón latía con mayor rapidez – 

-Creo que ya encontrare una respuesta a mis dudas, es mejor que ahora nos vayamos al bus ya que los chicos están llegando… 

Me levante sin decir nada, que estaba pasando por la mente de Gerard?? En ese momento no me imaginaba que era, pero en medio del concierto lo descubrí… subimos al bus y los chicos ensayaban al igual que nosotros, el bus se puso en movimiento ya que teníamos que presentarnos en otra ciudad… mientras ensayaba miles de cosas pasaban por mi mente, si y todas ellas relacionadas con G… que a caso no me cansaba de pensar en el y sus complejos y sus malditos pensamientos?? Creo que no… llegamos al lugar… solo alcanzamos a bajarnos del bus y corres al backstage ya que en pocos minutos (2 para ser exactos) salíamos a escena… si los gritos se hacían cada vez mas audibles… la adrenalina corrió por mis venas y arterias y eso me encantaba, me excitaba, esa sensación me sacaba del mundo real, me transportaba a uno solo mío… en el cual nada me acomplejaba, subimos al escenario mientras miles de fans coreaban MCR! Eso era magnifico, comenzamos a tocar y la verdad todo estaba saliendo de maravilla, como siempre, pero en medio de la presentación Gerard se acerco y me abrazo por la espalda, tal como había sucedido en esa historia, mis músculos se tensaron y sentí que mi sangre dejo de pasar por mi cuerpo solo para concentrarse en mi rostro, cuando se alejo y vi a las fans a punto de un colapso nervioso y adrenalínico comprendí que era lo que tanto confundía a Gerard… si tocarme y empezar a hacer jueguitos de esos que las fans escribían en sus historias para así hacer un show mas entretenido, después de todo lo que me abrume comprendí que todo había sido un juego y que me estaba engañando solo… de todos modos, nadie me había exigido que yo leyera slashs y que me confundiera con lo que en ellos salía… 

-Waaao!!! maldita sea! !! – grito un extasiado Mikey Way después de la presentación – 

-Que?? No te gusto?? – le dijo un tanto confundido Bob – 

-Hay Bob… me refiero a que estuvo de lujo… estuvo magnifico… sobre todo la pequeña escena que protagonizaron estos dos… jajajaja 

Los tres rieron y Gerard solo esbozo una sutil sonrisa, la cual (como ya deben saber) me mato, si me cautivo… pero bueno, creo que seguir el juego debe ser lo mejor, después de todo… no me gusta Gerard… o si? Uff… a quién engaño maldición… 

-Gerard lánzame una botella de agua por favor… 

Le dije mientras estaba sentado sobre una silla y apoyando mi cabeza y brazos sobre su respaldo, no escuche nada, ni un si ni un no… así que levante mi cabeza pero lo vi ahí mirándome y destapando la botella para luego lanzármela sobre mi cabeza, escurriendo después sobre mis hombros y mi abdomen… eché mi cabeza hacia atrás pero observándolo de reojo… y lo vi mirándome con detenimiento, mirado cada uno de mis tatuajes, cada uno de mis rasgos y viendo cada una de mis reacciones… con este lo mato pensé… gemí levemente, pensé que nadie había escuchado, que había sido lo suficientemente alto para que solo G escuchara pero me equivoque ya que todos se voltearon a verme, yo solo me levante de la silla tome la botella en mis manos… 

-que?? No me puedo sentir relajado después de mojarme?? 

-Es que… jajajajajajajajajaja – rieron Bob, Mikey y Ray- 

-Tontos… aquí tienen  su merecido… 

Gerard solo me miraba atónito, y eso me causo risa, me acerque a donde habían mas botellas con agua y comencé a rociar a los chicos con agua… estos reían aun, pero porque lo estábamos pasando bien… al dejar de jugar nos fuimos al bus, ya que se avecinaba otro concierto mas en un sitio diferente… 

-Frank… Frank… - alguien decía mi nombre y me movía bruscamente –

-Ammm?? Jamia déjame dormir… dije un poco molesto – 

-No soy jamia… -dijo esa voz nuevamente – 

-Como que no… ya no juegues amor… - dije entre dientes – 

-QUE NO SOY JAMIA HOMBRE POR EL AMOR DE DIOS! – grito este, haciéndome saltar de la cama – 

-Gerard! Me asustaste! – dije poniendo mi mano sobre mi corazón, ya que palpitaba con mucho poder – 

-Menos mal que despiertas… ya levántate es tarde y necesito hablar contigo… 

-Ok… 

Era extraño, Gerard no lucia como los días anteriores y había empezado a fumar desde muy temprano… en fin, me levante de mi camarote y me cambie de ropa muy rápido, no quería hacerlo esperar… 

-y?? de que quieres hablar?? 

-De lo de ayer… - fumo su cigarrillo casi entero de una sola calada – 

-Y que fue lo que ocurrió ayer?? 

-Hay Frank no me jodas… solo quería aclararte que lo que hice fue solo por las fans… te acuerdas que te había comentado que tenia dudas?? Bueno era sobre eso… 

-Y porque no pediste mi opinión?? 

-Porque… pensé que no accederías… 

-pff… y si te hubiera golpeado en medio de la presentación??

-Jajaja frankie… tu no eres de eso… en fin… solo quería preguntarte que que piensas con respecto a eso… continuamos haciendo esos shows??

No hay comentarios:

Publicar un comentario