lunes, 24 de junio de 2013

Slash; Capítulo: #5

Capítulo: #5



El último concierto de la gira.

Como se deben imaginar, accedí, después de todo, era simpático, entretenido y además les gustaba a las fans, importaba si influía en mis pensamientos? La verdad es que si, pero decidí dejar que las cosas pasaran, no quería pensar mas en el, en las consecuencias, en nada! Así que concierto tras concierto hacíamos cosas semejantes, haciendo a las fans estremecerse y bueno… nosotros también… habían pasado cerca de un mes y este era nuestro ultimo concierto de la gira, New Jersey el lugar elegido, todos no podíamos estar mas felices, por fin veríamos a nuestros seres queridos aunque sea estaríamos con ellos por un mes y después seguiríamos con conciertos, lo mejor de que fuera nuestro ultimo concierto era que… tendríamos una habitación de hotel!!! Con duchas con agua caliente, con reconfortantes camas, etc… llegamos y dejamos nuestras cosas en una habitación… yo la compartiría con el par de hermanos Way y que Bob y Ray compartirían otra… corrí hacia la ducha sacándome la ropa por el camino… me metí desnudo y largue el agua… ooooooo hace mucho que necesitaba un baño con agua caliente… tome un jabón (cortesía del hotel) y comencé a pasarlo por todo el cuerpo, luego el shampoo… y estaba listo… salí de la ducha y estaba la bata colgada junto a las toallas, me seque y luego salí… 

-hasta que saliste enano… - dijo Mikey desviando su mirada del computador – 

-necesitaba una ducha… quien entra ahora?? 

-Nadie… primero tiene que entrar la mucama para que lave y desinfecte la tina jajajaja – dijo Gerard comenzando a reír y dejando su taza de café sobre una de las mesitas de noche -  

-Cállate tonto! – y le lance un cojín -  

-Pueden creer la cantidad de historias que se crearon sobre ustedes… antes habían pero ahora hay mas… y la mayoría relacionada con lo que hacen en los conciertos… 

-Jaja lo sabia… - dijo Gerard – 

-Sabias que?? 

-Que a las fans les encantaría!! Jajaja - rió Gerard y luego tomo un sorbo mas de su café – creo que me iré a bañar… necesito una ducha… 

-Gerard… déjame la tina limpia por favor… sin pelos ok?? Quiero que mi primer baño en días sea reconfortante… 

Gerard entro al baño y mientras Mikey leía sus historias y jugaba un juego en línea yo me cambie de ropa… en eso se escucho un golpe en la puerta… 

-yo voy 

Le dije a Mikey, el cual solo asintió con su cabeza, abrí la puerta y ahí estaban los chicos, ya se habían cambiado y todo, Bob se sentó en una mesa en la cual habían dos computadores y comenzó a jugar mientras se fumaba un cigarrillo, Ray y yo conversábamos y tratábamos de encontrar algo en la TV, ya que no sabíamos que hacer, luego Gerard salio del baño ya vestido y con una toalla sobre su cabeza, aun tenia el cabello húmedo, saludo a los chicos con la mano, saco uno de sus cigarrillos que se encontraban sobre la mesa y se sentó en frente de Bob, comenzando a utilizar el otro computador… mientras ellos jugaban, Ray trataba de encontrar algo productivo en la TV, yo estaba acostado sobre la cama con lentes, si como en una playa, era divertido pero cómodo, se escucho la puerta, me levante a abrir y era jamia, se lanzo sobre mis brazos y comenzamos a darnos pequeños besos… sus labios no eran como los de Gerard, tampoco sus abrazos eran como Gerard… y eso era obvio ya que las caricias y besos de Gerard solo eran actuadas, no eran verdaderas como las de Jamia… 

-como as estado amo?? Te e extrañado mucho!! 

-Jaja si… yo también… 

-Hay!! Que rico que pasaremos un mes juntos… 

Mientras Jamia ju7gaba con mis lentes y yo se los quitaba y trataba de parecer feliz había algo que comenzó a preocuparme, el como me miraba Gerard… es que se sentía molesto?? La verdad… creo que no, solo estaba cansado y quería paz, lo que con Jamia era imposible conseguir…  

-amor… que te parece si te vas?? – le dije al oído - es que al parecer los chicos están cansados y quieren dormir… además mañana nos veremos no?

-Ooo si tienes razón… bueno amor te cuidas… te amo mucho!!

Después de la despedida nos quedamos solos, luego de unos momentos se fue Ray con Bob y Mikey fue a tomar una ducha, dejándome solo con Gerard… el cual sacaba otro cigarrillo de su cajetilla y comenzaba a prenderlo, yo solo lo observaba… 

-ya no te sientes solo Iero?? – me dijo sin mirarme –

-porque lo dices?? 

-Porque ya estas con tu novia Frank… - recién ahí me miro – 

-Pero… fue solo un momento… aun me siento solo… - lo mire a sus ojos, los cuales esquivaron mi mirada -  

-Es mejor que te duermas temprano, ya que siempre te levantas tarde… 

-Creo que si… 

Tome mi pijama del bolso y me cambie de espaldas a el, pero aun así pude sentir su mirada fija en mi, en mi cuerpo, esa mirada que recibí cuando me roció con el agua de la botella, termine y me acosté en la cama de una plaza que había al lado de la de dos, ya que en esa dormirían los hermanitos Way… en medio de la noche un ruido y después un suave murmullo me despertaron… sin moverme de mucho, trate de mirar que fue lo que hizo ese sonido, encontrándome con Gerard fumando y en frente de una de las computadoras… me acomode haciéndome el dormido, Gerard solo me miro para ver si estaba despierto, y al pensar que si lo estaba continuo en la misma posición anterior, luego se levanto al baño, dejando la computadora prendida, quería saber que hacia tan secretamente en ese computador, así que me levante y camine en puntillas hacia el, encontrándome con que estaba leyendo lo siguiente:

“Gerard no podía dormir, no podía dormir al saber que su “amigo” estaba durmiendo en su casa, Gerard sabia que estaba durmiendo en la habitación de al lado y no podía sacárselo de su cabeza, desde allí, desde su cama, desde su habitación podía sentir el aroma que desprendía el pequeño cuerpecito de su amigo, cada vez que cerraba sus ojos se lo imaginaba tocándose para el, se lo imaginaba sintiendo placer pensando en el, se lo imaginaba gimiendo su nombre, todos esos malditos pensamientos estaban apuñalando su mente, necesitaba aunque sea solo ver como dormía, ver su hermoso rostro, tocar esos aterciopelados labios, aunque no fuera con sus labios, Gerard se levanto de su cama y comenzó a caminar de un lado a otro con sus manos en la nuca, que hacia?? Podría?? Debería??” 

En medio de la lectura oí un ruido, el cual provenía del baño, me levante de la silla y apoye mi oreja en la puerta de este, sintiendo unos gemidos, y si, tal como se lo imaginan, eran de G… un tanto desconcertado camine nuevamente hacia la silla y continué con la lectura, debía alejar aquellos sonidos de mi mente, aunque fuera solo por un momento… 

“Gerard camino hacia la pieza que ocupaba su amigo, sintiendo como este giraba en la cama de un lado hacia otro al no poder concebir el sueño, Gerard puso su mano en la manija y dudando si girarla o no para entrar, esta se empezó a mover sola, abriendo la puerta y encontrándose con Frank con solo unos boxers ajustados y mirándolo fijamente, Gerard no sabia que hacer, solo sabia que esos ojos lo tenían hechizado… 

-yo… Gerard… 

Dijo Frank siendo acallado por un beso de Gerard… este ultimo lo envolvió en sus brazos mientras devoraba sus labios, luego con un  pie cerro la puerta y con una de sus manos giro la llave para cerrarla por completo… cayeron a la cama siendo arrastrados por una ola de pasión y amor, se besaban, se acariciaban y lo mas importante… se amaban…” 

No alcance a leer nada mas ya que repentinamente la puerta del baño se abrió… dejando ver a un sonrojado y nervioso Gerard que me miraba como si fuera un zombie… 

-Frank… - y no dijo nada más y solo lo quede observando… - yo… tu… este… - estaba muy nervioso y se le notaba – 

-Que estabas leyendo Gerard?? No era que te parecían… mal? -  lo que le dije lo puso más nervioso –

-Si… claro… yo solo… 

Me levante de la silla y camine hacia el… haciendo que moviera su cara para todos lados como buscando una salida… estaba nervioso y so lo estaba disfrutando y no quería dejar de hacerlo… me acerque a el… aspirando su aroma a sudor que tenia en ese instante… me acerque a su oído y dije… “G… gimes jodidamente sexy” y luego estampe un beso en su mejilla, haciéndolo ruborizarse al máximo, luego camine hacia mi cama y me acosté, Gerard permaneció estático cerca de unos 2 minutos y luego se fue hacia el computador, lo apago y todo quedo a oscuras, solo sentí cuando se sentó a mi lado y me susurro al oído “créeme que eso es poco comparado cuando tengo sexo de verdad Ierito” me congele en ese momento, sus palabras, el roce de su aliento, todo estaba haciendo estragos dentro de mi cuerpo, solo quería tomar su rostro y besarlo para luego hacerlo mío completamente, pero no, esto solo era un juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario