domingo, 24 de noviembre de 2013

The unnamed feeling; Capítulo: #7

Capítulo: #7

Un bombero llego arrastrándose hasta nosotros. Era pequeño el lugar en donde nos encontrábamos.
Fue la primera vez que mire a mí alrededor.
Alguien tenía su pierna ensangrentada.
Vi a un hombre sin su mano.
Nunca olvidare esos gritos. Eran tétricos, lúgubres. Tanto dolor nos rodeaba. 
Respire hondo. Te mire.
Cerrabas tus ojos.
-No!-Grite- No cierres los malditos ojos!-Agregue-
Los abriste.
-Gerard, tenes que dejarme ir.
-No lo haré!-Grite apretando con mas fuerza tu mano-
Finalmente el bombero estaba a nuestro lado.
-Se encuentran bien?-Pregunto este hombre-
-Yo si, pero el no.-Conteste-
Te observo. Me observo. Note que miraba mi pecho.
Baje la vista lentamente mirándome. 
Mi camisa estaba totalmente desgarrada.
Me horrorice al verlo negro. No era un hematoma, no era una prueba de la gran nube de polvo que nos rodeaba. Algo muy pesado había caído en el y comenzaba a dolerme terriblemente.
Mis brazos estaban lleno de tajos y heridas mayores por donde se miren, sangraban, me estaba desangrando.
Mire de nuevo al bombero.
-Hay personas que están mas graves que nosotros.-Susurre mirándolo-
-Seguro? Pueden aguantar unos segundos mas?-Contesto-
-Si.-Dije mirando al hombre que no dejaba de gritar al ver que le faltaba su mano-
El bombero rápidamente se alejo de nosotros y fue a ayudar al resto.
Te mire.
-Siempre son tan bondadoso Gerard, y me decís que no podrás sobrevivir?-Dijiste-
-No me iré de aquí si no es contigo. Si decidís dejarme, te seguiré.
Sonreíste.
Sonreí.
No solté tu mano, y me recosté lentamente sobre tu cuerpo. Abrazándote.
-Te amo.-Dije hasta cansarme en tu oído, con dolor-
-Yo también Gerard, y nunca olvidare lo que estas haciendo por mi. Nunca.
-Simplemente me alegraste la vida ese día que me besaste. Lo recordas?
-Como olvidarlo.-Contestaste en susurros-
Nos costaba formular las palabras.
Nos aferramos mutuamente.
-Te amo Gerard.
-Te amo Frank.-Respondí-
Nos besamos delicadamente. Sentí el polvo en tus labios.
Juntamos toda la fuerza, y nos abrazamos.



Abrí los ojos.
Nos encontrábamos afuera del edificio.
Fue inverosímil, el ver una gran montaña de fierros y escombros reemplazando al fastuoso edificio con décadas de antigüedad.
Mire mi mano.
Estaba entrelazada a la tuya.
Te mire. Sonreí.
-Te dije que seguiríamos juntos.-Dije-
Sonreíste sin contestar.
Todavía podía ver tu herida, al igual que las mías.
De repente, sentí unos gritos.
Mi hermano y el resto de la banda.
Mire a mi alrededor.
Sirenas, gente ensangrentada, personas detrás de una cinta amarilla, observaban lo ocurrido.
Millones de cámaras filmando el suceso.
Ellos se acercaron corriendo, gritando nuestros nombres.
Lloraron.
Lloramos.
Nos acercamos a Mickey.
-Esta todo bien.-Susurre-
No contesto.
Estuve hablando con el un buen tiempo. Los médicos se acercaron.
Finalmente cuando todo el clima estaba un poco mas calmo, subimos al auto.
Llegamos a casa.
Nos desplomamos en el sofá.
-No puedo creer lo que paso.-Susurre-
-Yo tampoco.-Dijiste-
Nunca soltaste mi mano. Seguíamos juntos.
Mire a mi hermano, todavía lloraba. Toda la banda lloraba.
Te mire.
Lloraste.
-Hey, estará todo bien.-Dije sonriendo-
-Lo se...-Respondiste-
Bob prendió la televisión y pudimos saber la causa del derrumbe.
CNN, quedo como canal fijo en ella.
Una reportera comenzó a relatar lo sucedido.
- Otro trágico día para la ciudad de Londres. Una vez mas el terrorismo se ha adueñado de Inglaterra. Esta vez el punto fue la embajada. Ochenta personas han muerto. Solo unos seis han sobrevivido. Todavía se desconoce si fue provocado por un suicida, o simplemente han dejado las bombas. La fuerza de la inteligencia, ya esta reunida investigando el suceso.
Por otro lado, el presidente Bush esta dando una conferencia de prensa y asegura que los terroristas han pasado el limite. No olvidemos que Londres ya había sido atacada en Septiembre del año pasado. Unas bombas sincronizadas explotaron en un bus, y en una estación muy concurrida del subterráneo. Eso es todo por el momento, regresaremos luego. Pero antes escuchemos lo que el presidente de los estados unidos esta diciendo acerca de esta tragedia.

Estaba a punto de estallar en bronca. Todo, todo lo ocurrido por el terrorismo. Por la codicia del poder y dinero.
Acaso no les basto cuando derribaron “Las Torres Gemelas”?, pensé.
-Parece que no.-Dijiste-
-Así que, seguís leyendo mis pensamientos.-Dije sonrientote-
-Nunca dejare de hacerlo.-Contestaste del mismo modo-
Miramos de nuevo la pantalla. Ese horrendo rostro del malvado, macabro, codicioso de Bush, apareció.
Me acerque.
Rogué que se cortara la luz en ese momento, no podía simplemente apagarlo.
Como si mi deseo hubiese sido escuchado por alguien. La luz se fue.
-Que lastima...-Susurro mi hermano- No podré escuchar el discurso de Bush.-Agrego con sarcasmo-
Ninguno de la banda lo toleraba. No estábamos de acuerdo con su política. Siempre bromeábamos diciendo que haríamos una especie de revelación para que vuelva Clinton.
Nunca nos dedicamos a la política.
Pero, ¿Ustedes se dieron cuenta que los problemas volvieron cuando Bush tomo el poder? Acaso alguno de ustedes lo pensó? Lo ha notado?
Nosotros si. Siempre lo recordábamos.
Todo estaba en paz cuando Clinton era presidente. No era la paz mundial, pero todo estaba “organizado” por decirlo de algún amanera.
No creo que les interese mucho saber nuestros pensamientos sobre política.

Semanas pasaron.
Volvimos a New Jersey. Decidimos darnos un descanso.
Habíamos pasado por algo muy sombrío. 
Esos momentos son los que cambian tu vida.
No importa si estuviste involucrado o no. Ya con solo estar en el mismo país, tu vida da un giro de 180 grados.
Las cosas se serenaron, solo un poco.
Me la pasaba horas hablándole a mi hermano. Horas enteras a su lado. 
Seguías a mi lado.
Pasábamos horas interminables diciendo “Te amo”. Parecíamos dos adolescentes.
Todavía siento esas famosas mariposas de las cuales muchos hablan, cada vez que te acercas a mi.
Nuestras heridas desaparecieron. Ningún vestigio de ellas quedaron.
Mi hermano seguía enfurecido de alguna manera.

Me hallaba junto a la ventana.
Últimamente no paraba de llover en New Jersey.
Son esas lluvias interminables, en donde uno se pregunta de dónde sale tanta agua.
-Seguís mirando como cae la lluvia?-Preguntaste-
Voltee.
-Aja.-Sonreí- No es hermosa?-Agregue-

No hay comentarios:

Publicar un comentario