sábado, 10 de marzo de 2012

Less violence, more hula-hoops.

Less violence, more hula-hoops.

Autor: -
Clasificación: G.
Género: Comedia.

Resumen:

Ok, me tocó decirles el resumen, bah me da igual. Se los explicaré fácil y rápido, vale? 

Me llamo Frank Iero, hijo de Linda y Cheech Iero, nombres sencillos, apréndanselos rápido. Tengo una hermana adoptiva de mi misma edad, se llama Sussy, a pesar de que no seamos hermanos biológicos no las llevamos bien. Tengo 13 años y acabo de entrar en primer año de secundaria en Belleville High School. Sí secundaria pública, que creían, que era millonario? ojalá. 

Me gusta The Misfits, me visto con colores oscuros y tengo mi nariz y labio inferior perforados. No me gusta estudiar, soy peresozo y si me das skittles tendrás que inyectarme morfina. Mi vida no es aburrida y me gusta acabarle la pasiencia a la gente. 

Ok, el resto lo descubrirán ustedes. Chao!

Índice:

Capítulo: #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario