domingo, 12 de agosto de 2012

Think happy thoughts; Capítulo: #21

Capítulo: #21

Me encontraba entre sus brazos, que me brindaban un calor y una confianza única. Aquellos brazos que me protegían.

— No lo sé, Frank. Sé que nada es para siempre y eso me aterra. -dije sollozando. A veces era bastante bipolar.
— Gee, mírame...-levantó mis rostro, hasta que nuestras miradas se unieran- Yo te amo, como sé que tu me amas y esto no tiene por que terminar. Nos amamos y debemos estar juntos.
— Te amo tanto, Frankie -lo besé
— Yo también, Gee. -Su aliento fresco chocó con mi oreja, haciendo que mi cuerpo se estremeciera.- Ya nada más de cosas feas. -sonrió- Vamos a pasear ¿Bueno?

Me sentía tan tranquilo a su lado. Todo marchaba bien y en calma si él estaba conmigo...Acompañándome, aconsejándome, brindándome su apoyo. A veces llegaba a ser como un padre para mi. Siempre estaba protegiéndome.
Caminábamos tomados de la mano y ya ni me importaba lo que pudieran hablar o simplemente pensar otras personas. Estaba con él. Con la persona que más he amado en toda mi vida...Frank. Mi Frank.

— Están muy extraños los días...-comentó mirando el cielo
— ¿Extraños? ¿Por qué? -fije mi vista en el cielo, como él.
— Se supone que ya se acerca el verano y mira el cielo...Esta nublado. Y ha estado toda la semana igual...Las tardes son frías y en la noche es mucho peor...-me miró
— Tienes razón. No me había puesto a pensar en eso.
— Gee...- recostó su cabeza en mi hombro (estabamos sentados en una banca)
— Dime.
— Te amo ¿Sabías? -me miró y sonrió de manera tierna. A veces su rostro era el de un niño pequeño. Casi un bebé
— Creo que me lo habías dicho...-simulé pensar- Pero no me queda claro ¿Podrías repetirlo? -sonreí y sus ojos brillaron
— Te amo -me besó- Te amo-lo hizo de nuevo
— Yo también. -besé su frente-

Pasamos toda la tarde allí, disfrutando el extraño clima. Ahora que lo pienso...Una vez escuché que el clima afecta los estados de ánimos de una persona, y creo que yo he estado un poco cambiante. Tal vez se deba a eso.
Me encantaba sentirlo cerca. Saber que me amaba y que siempre estaría conmigo.
Cuando el cielo ya estaba oscureciéndose, nos fuimos a donde sería la carrera de su hermana. Era su primera vez.

— ¡Frankie! -corrió hacia él.
— ¡Demi! -se abrazaron
— Hola, Gerard -besó mi mejilla
— Hola.- me daba algo de vergüenza que ella supiera acerca de mi relación con su hermano.
— ¿Estás lista? -preguntó Frank
— Si. Un poco nerviosa solamente -sonrió
— Debes relajarte -la tomó de las brazos y como los masajeó
— Lo intentaré -sonrió nuevamente. -¿Sabes quien está aquí?
— No. ¿Quien?
— Iann -Cuando dijo eso mi corazón se paralizó. Iann, era el chico de quien Frank había estado casi enamorado cuando pequeño. Un susto desconocido invadió mi cuerpo.
— ¿Iann? -a él parecía no afectarle- ¿Dónde está?
— Por allí -Demi, apuntó a un grupo de chicos que se encontraban a unos cuentos metros de nosotros. Frank, se quedó mirando y me tomó de la mano. Comenzamos a caminar en dirección a ellos.
— ¿Iann? -él chico se volteó y miró a Frank
— ¿Frank? ¡Enano! Que cambiado estás -lo abrazó. El tal Iann, era bastante alto. Creo que hasta un poco más alto que yo. Tenía los ojos azules. Era bastante lindo
— ¿Como estás? -Frank, lo observaba sonriendo y no niego que me dieron celos.
— Bien ¿Y tú? -Ni siquiera se había percatado de mi presencia
— Bien. Él es Gerard, mi novio - ¿Novio? ¿Eso era? .El chico abrió los ojos y me saludó de manera amable- Bueno, la carrera está por comenzar así que nos vemos luego -sonrió nuevamente y me llevó de allí.

Yo iba pensando en lo que él había dicho. "Novios". Ni siquiera había notado que me había estado hablando, hasta que vi como agitaba su mano en el aire.

— ¿Gerard? -lo miré- ¿Qué te pasa?
— Nada. Lo siento, estaba...pensando. -sonreí y no aguanté las ganas de besarlo
— Eres raro -reímos- Te amo -me besó nuevamente

Nos quedamos allí, por que la carrera ya comenzaría. Su hermana estaba en una moto preciosa. Era negra, como la de Frank, pero se notaba la femineidad, en ella.
La carrera comenzó y Demi, iba de las primeras. Frank, apretaba mi mano con fuerza. Estaba asustado. Lo podía notar en su mirada. Luego de casi 5 min. la carrera terminó y Demi, llegó en segundo lugar.

— ¡Te felicito! -Frank, la abrazó
— Gracias, hermano. Pero solo fui segunda- Era una copia de Frank.
— Para ser tu primera carrera está perfecto. ¿Quieres que vayamos a tomar algo? -ofreció Frank
— Iré con unas amigas a casa a festejar ¿Vienen?
— No lo sé. ¿Gerard? -me miró
— Estoy cansado. Pero vé. Vé a celebrar con tu hermana. -sonreí
— ¿Estarás bien? -se paró frente a mi
— Por supuesto, Frankie -lo besé y su hermana volteó
— Nos vemos. Te amo -me dió un ultimo beso y se fue.

Casi olvidaba como se sentía estar solo. Frank, había llenado aquel espacio que había en mi interior. Él hacía que mi corazón colapsara de felicidad con el tan solo hecho de decirme "Te amo".
Me dirigí hasta el abandonado ventanal. Aquel que había sido testigo de mis peores noches. Ahora, la persona que estaba frente a él, era otra. No era el mismo ser de antes. Ese deprimido de mier.da, ahora era un chico que había obtenido aquella momentánea felicidad, que parecía extenderse.

Pasaron las semanas y mi relación con Frank, estaba cada vez mejor. Ya gran parte de sus cosas se encontraban en mi departamento. Venía a quedarse día por medio y los fines de semanas.

— Siempre soñé compartir un momento así con alguien a quien amo. -Nos encontrábamos en el patio de su casa, recostado en el pasto y con la vista fija en las estrellas
— ¿Si? -asintió- Me alegra que lo hayas cumplido -acaricié su mejilla
— Eres tan hermoso, Gerard.-me besó
— Tu eres precioso. -comenzó a sonar el celular.
— Si... ¿Qué? ¿Como?...¿Dónde está?. Okay, voy para allá. .-cortó y se levantó sin decir una palabra.
— ¿Frank? -lo seguí- ¿Qué sucede? -lo volteé
— ¡Demi, tuvo un accidente en moto!
— ¿Como? -Frank, estaba vuelto loco. Comenzó a llorar y me abrazó
— Si le pasa algo, Gee... ¡Me muero!
— Tranquilo. Debe estar bien. Ustedes son muy fuertes. Calma, mi amor. -me miró un poco más tranquilo y me besó
— Te amo, Gee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario