miércoles, 7 de marzo de 2012

El jardín de las delicias.

El jardín de las delicias.

Autor: Lety
Clasificación: PG.
Género: Drama.
Resumen:

"El Jardín de las Delicias" 

Los humanos somos tan débiles. 

Jesús, ha muerto para salvarnos del pecado original, de la tentación, cierto?. 

"No nos dejes caer en la tentación", es la anteúltima frase de la oración del "Padrenuestro" 

Hoy me he dado cuenta que eso es imposible de cumplir. Siempre, en algún momento, caeremos en la tentación, tarde o temprano será así. 

No importa cuantos esfuerzos hagas, a cuantas personas recurras para que te ayuden, en algún momento caerás rendido a sus gloriosos pies, y pecaras. 

Pero, he aquí una cuestión. Quién tiene la culpa? El que tienta? O uno mismo? 

Pues yo creo que el culpable es aquel que te tienta. Quizás me este engañando a mi mismo, solo para no sentirse mas basura de lo que me siento en este momento. Tal vez, no piensen como yo. Pues, saquen sus propias conclusiones.

Índice:


Capítulo: #1
Capítulo: #2
Capítulo: #3
Capítulo: #4
Capítulo: #5
Capítulo: #6
Capítulo: #7

No hay comentarios:

Publicar un comentario