domingo, 25 de marzo de 2012

Homophobia is gay.

Homophobia is gay.

Autor: -
Clasificación: PG-13
Género: Drama.

Introducción:

Véanme aquí, encadenado al dulce sabor de esta botella de vodka, en un bar de mala muerte, tratando de convencer al proveedor de que me conceda otro par de gramos de heroína. ¿Por qué acabo con mi vida de esta forma? ¿Qué me pasa? ¡Vamos Frank Iero! Tú sabes perfectamente por qué lo haces, es la ausencia de su piel, de sus caricias, la falta de su aroma en mi cuerpo, de su cuerpo en mi cama, de su mano en la mía, de su voz en la mañana. ¿Por qué Gerard Way? Solo dime ¿Por qué tus miedos opacaron tu amor por mí? ¿Es que acaso no comprendes que sin ti no soy nadie? Mis ojos ya no brillan, mi corazón ya no palpita, simplemente el aire del mundo no es suficiente para quitar esta sensación, me siento ahogado, desolado.

Esta jeringa hace que me duela cada vez más. Si estuvieras viéndome estarías decepcionado, es más casi puedo oír tu hermosa voz levantándome la última vez que me drogué. –Si mueres mi corazón se va contigo, prométeme que nunca lo harás de nuevo-, dijiste mientras me rozabas la mejilla con tus labios. Pero si ya sé
que no te recuperaré, dime ¿para qué vivir?

Es mejor que acabe con esto de una vez, ¿un cuchillo? Muy trágico. Ya sé, el puente de la avenida principal está solo a esta hora no habrá nadie que me detenga…sin ti lo mejor es morir.


Índice:


Capítulo: #1
Capítulo: #2
Capítulo: #3
Capítulo: #4
Capítulo: #5

No hay comentarios:

Publicar un comentario